11/11/2018

Hornitos (Ciudad Empresarial)

Gourmet

Avenida El Dorado No. 59 - 51 Local 106 - Teusaquillo - Bogotá

Buen sitio para desayunar, bastante flujo de personas para un sitio de espacios reducidos; por lo que el servicio no es el aspecto a destacar.

• Desayuno gringo

Sandwich bueno y abren hasta las 9pm , jugo de maracuya muy bueno, platos ricos y relacion precio calidad muy buena

Es un sitio muy pequeño para la demanda que maneja, los desayunos son ricos y es una buena opción para compartir un desayuno con compañeros de trabajo

• Desayuno Americano
  • Desayuno Gringo

Fuimos a desayunar, pero parece que la fama los ha hecho desmejorar. El servicio no fue el más rápido ni el más amable, además nos sirvieron las bebidas tibias y los productos horneados, fríos y envejecidos.

Es una panadería que ofrece desayunos y almuerzos, a mi me ha encantado todo lo que he comido de allí, el servicio es un poco demorado, físicamente es bonito pero muy apretado el espacio.

Un buen sitio para desayunar. Buena calidad de los productos, precios bastante buenos. El sabor de los alimentos esta bastante bien.

Una buena panadería para un desayuno o almorzar algo rápido, los postres son muy buenos y la comida de buena calidad, los sandwiches están perfectos

Este sitio es genial para desayunar o tomar onces, pero están descuidando mucho la calidad de los productos de panadería, como no los hacen ahí mismo dejan que se pongan tiesos e igual los sirven.

• Desayuno Americano
  • Desayuno Gringo