Paula P.

Paula P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2014
20/10/2019 Paula P.

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

07/10/2019 Paula P.

Es un restaurante perfecto para celebrar un cumpleaños, te cantan con serenata. El ambiente es muy chevere. La comida es muy buena y los precios no son muy altos. No nos gusto la música, no va para nada con la temática. Buen servicio. No es muy grande pero vive lleno.

07/10/2019 Paula P.

súper recomendado para ir con niños, y aunque ninguno de nosotros lo éramos, lo disfrutamos como si lo fuéramos. La comida deliciosa, fresca y de buen sabor. No es el más barato pero vale la pena tener la experiencia de compartir con los animales, comprar una planta en el vivero y tomarse un buen café. Buen servicio. Parqueadero amplio y gratis.

07/09/2019 Paula P.

Es un restaurante temático, decorado como de época, (sentía que estaba en casa de mi bisabuela) incluso hasta las meseras llevan vestidos acorde a la decoración. La comida es deliciosa, bien presentada y la atención es inmejorable, son muy atentas. Vale la pena si estás en la Candelaria!!!

06/08/2019 Paula P.

Es un lugar con una vista increíble, pero si o si hay que reservar para tener una buena mesa ya sea en la terraza o adentro. El servicio fue bueno, las niñas de recepción muy atentas y el mesero muy cordial. Su fallo está en la comida, estaba pasada de cocción y de sal, y la verdad le faltaba sabor, lastima porque podría ser mejor por el precio que cobran. Y solo hay una hora de convenio con el parqueadero.

09/07/2019 Paula P.

No se puede recomendar ni opinar de un restaurante que ofrece servicio todos los días de la semana “de lunes a domingo desde el medio día” y cuando llegas está cerrado, sin ninguna explicación. Donde esta el respeto por los clientes?. Y no es la primera vez.

21/06/2019 Paula P.

Los molcajetes para compartir son lo máximo, el de chicharrón me gustó más que los tacos al Pastor. Son generosos con los platos pero esperaba más sabor a Mexico. El servicio estuvo excelente. El lugar es súper lindo y acogedor.

21/06/2019 Paula P.

Es un sitio por el que por esos precios esperas mejor ambiente. La comida es buena, la verdad el cerdo al caramelo contrario a las recomendaciones que hacen, no me gusto, un poco seco y sin sabor. El pulpo si es un hit, y el postre de cortesía por un cumpleaños estaba delicioso. El servicio es bueno.

14/06/2019 Paula P.

Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!

• chinchulines
27/05/2019 Paula P.

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

Chapinero
pescado con espuma de coco y arracacha

pescado con espuma de coco y arracacha

el 4 de enero de 2019

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

lasagna al pesto (buena opcion vegetariana)

el 9 de noviembre de 2018

Foto de La Fragata