10/09/2018

Lomo a la Pimienta
Pollo en salsa cuatro quesos
Berenjenas a la parmigiana
Maccheroni mare e monti

Con la remodelacion Regis quedo mas caliente, siendo que el horno de leña quedo adentro y con una hermosa vista a las montañas. En las noches es perfecto para pasar un buen rato con amigos.

Su pasta fresca es deliciosa. Me encanta El sitio y su frescura . Las salsas y los acompañamientos es muy bien logrados y los postres son pobres .

Es un poco escondido de la carretera que lo hace mas privado, la cocina es casera, natural y artesanal, el horno de leña, incluido en el salón calienta bastante el ambiente y es muy agradable disfrutar del paisaje montañoso y frío desde los ventanales tomándose una buena copa de vino italiano o argentino, que son los que principalmente se encuentran. La berenjenas a la parmigiana son unos de sus hits

La comida es deliciosa típica Italiana. La casa es linda campestre con un ambiente agradable.Estuvimos con mi familia, muy bien atendidos.

Tanto La pasta como la carne pasadas de término , el servicio es sobresaliente y el horno de leña ambienta muy bien el sitio . Los cartones mar y monte muy buenos y el postre de la casa muy bien. Lo recomendó pero pidan clamares apañados lo triste es que los sirven con una simple mayonesa y salsa de tomate de Tarro . Se puede mejorar mucho en ese sentido

Es un lugar maravilloso! Imagínese una casa tipo chalet, muy privada con unas pocas mesas, la pasta es preparada por su dueña que es italiana, el éxito son los tortellinis rellenos de diferentes tipos y diferentes colores, además de la recomendación perfecta de una salsa para combinar! Recomendadisimos los tortellinis de salmón en salsa de vino blanco y setas

Siempre nos va muy bien en Regis. Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad con el plus de su paisaje.

• pollo a la parmigiana

Excelente lugar, comida deliciosa, excelente atencion, sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido sin duda seguire visitandolo.

Muy bueno, he ido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. La comida es muy buena pero lo que más me gusta es el lugar, el ambiente es bueno y el servicio también. Lo recomiendo