14/11/2019

Burrata con aceite de trufa
Orso al Porcini
Hojaldre
Pizza de prosciutto

Fui al Restaurante Leon Mozzarella por recomendación de un amigo foodie, como una opción para cenar comida italiana. Prácticamente todos sus platos basados en queso mozzarella. Muy buen sabor de sus platos y excelente atención al público. El Orso al porcini y Raviolis al Tartufo 100% recomendados.

Le doy un 9/10. Excelente el ambiente, y una atención increíble. Había escuchado mucho de las croquetas de morcilla, pero no me mataron, sugiero mejor los ARANCINIS (brutales!) ¡El mejor plato en mi opinión es el ravioli al tartufo!

• croquetas de morcilla
  • arancinis
  • empanadas de ossobuco
  • ravioli al tartufo

The empanadas of osobuco, a wide range of pizzettas, and the steak served on a salt stone are all delicious representations of the variety of this place. Not exactly Italian despite its name, nor Mediterranean, this place has simply good food to share and is undoubtedly one of the nicest terraces to share some drinks at the end of the day.

El ambiente del local es muy bueno y es una buena opción para juntarse con amigos, el servicio es excelente, pero la comida no es muy buena, hay opciones mucho mejores para ir

Excelente lugar para cenar con amigos o familia. Las pastas la especialidad, pero tienen un rib eye de muy buen sabor. Las empanadas de osobuco un buena entrada. Los cócteles bien preparados, recomendado el Penicillin.

• Hojaldre
  • Empanadas de osobuco

Este es uno de los restaurantes en los que por distintas circunstancias, más he ido en mi vida y nunca me decepciona. El almuerzo del domingo fabuloso!!! Recomiendo la pesca del día y la pizza de nutella.

• Pizza de nutella
  • Carne
  • Tabla mixta

Probé una de sus tablas de queso. No puedo opinar mucho, tengo que volver. Sin embargo la atención y el ambiente es espectacular. Volveré y probaré más de sus platos.

• Tabla de quesos 1.

Nuestro recomendado de la semana para el día de la madre; León mozzarella es un lugar cumbre de Bogotá, no solo por su excelente servicio, también por su belleza y una carta que lleva a deleitarse en cada paso. Durante tres años nos han deleitádo con sus excelentes sabores en esta bella terraza, especializados principalmente en comida italiana e ingredientes orgánicos. Hay que recomendarles de entrada las bufala de tomates, es una explosión de sabores y de fuerte el ochi di lupo, que resulta ser una de las mejores combinaciones de pasta, con el toque orgánico indicado. Para cerrar, el creme brulee resulta ser ese punto final perfecto que mezcla las mejores texturas en un mismo plato. Para las fechas especiales es bueno hacer reserva, porque sin dudar el motivo por el que vayan, este restaurante será una excelente opción. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 80 N 8 - 30 🤑Precio 72.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

Es una pena que poco a poco le hayan ido bajando al nivel, sin embargo aún siguen estando por encima del promedio. Recomiendo el húmedo de pistacho.

• Pistacho
  • Corvina