15/03/2019

Leon Mozzarella Bar

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Lasagna de pesto
Burrata con aceite de trufa
Pizza de prosciutto
Hojaldre

Me encanta su ambiente y concepto. Muy italiano, con el excelentes opciones para compartir entradas, fuertes y pizzas. El ambiente en la terraza es bastante agradable pero su servicio es lamentable. Desde el recibimiento hasta la mesa.

La verdad esperaba mucho de este restaurante, eso si me encantaron los raviolis tartufo!. Definitivamente volvería por ese plato. Sin embargo probé la burrata con jamón y una lasagna, pero... nada que ver.

• burrafa
  • raviolis tartufo

Tienen platos en la carta que ya no sirven, además el mojito sabe a pura azúcar. Tienen el trago de la casa que se llama rolo rose muy bueno

Sin dudar este es un muy buen restaurante que está empezando a dormirse en los laureles, lo cual sería lamentable, porque en realidad es encantador! Recomiendo los cocteles y el carpaccio de res!

• Postre
  • Pizzeta
  • Carpaccio

Restaurante con muy buen ambiente y agradable para pasar un rato. La comida le falta subir un poco la calidad

Muy bueno. Las “arancini” de morcilla, la pizza trufada y la burrata de entrada, muy buena. De plato fuerte, la pesca del día y el filete sobre piedra de sal del Himalaya, supremos. El vino, italiano, bueno pero no tanto como su precio.

• Arancini de morcilla
  • Pizza trufada

Buen restaurante. La playlist del dj estaba buenísima. Buena carta de vinos la sección de vinos volcánicos me sorprendió. La tabla de quepa rica, pero muy pequeña.

Ambiente agradable muy buena decoración música a tono , además de eso su carta de vinos es buena y su comida exquisita , muy italiana

• Arancini de morcilla
  • Pizza trufada