09/06/2019

Lasagna de pesto
Burrata con aceite de trufa
Pizza de prosciutto
Hojaldre

Este es uno de los restaurantes en los que por distintas circunstancias, más he ido en mi vida y nunca me decepciona. El almuerzo del domingo fabuloso!!! Recomiendo la pesca del día y la pizza de nutella.

• Pizza de nutella
  • Carne
  • Tabla mixta

Probé una de sus tablas de queso. No puedo opinar mucho, tengo que volver. Sin embargo la atención y el ambiente es espectacular. Volveré y probaré más de sus platos.

• Tabla de quesos 1.

Nuestro recomendado de la semana para el día de la madre; León mozzarella es un lugar cumbre de Bogotá, no solo por su excelente servicio, también por su belleza y una carta que lleva a deleitarse en cada paso. Durante tres años nos han deleitádo con sus excelentes sabores en esta bella terraza, especializados principalmente en comida italiana e ingredientes orgánicos. Hay que recomendarles de entrada las bufala de tomates, es una explosión de sabores y de fuerte el ochi di lupo, que resulta ser una de las mejores combinaciones de pasta, con el toque orgánico indicado. Para cerrar, el creme brulee resulta ser ese punto final perfecto que mezcla las mejores texturas en un mismo plato. Para las fechas especiales es bueno hacer reserva, porque sin dudar el motivo por el que vayan, este restaurante será una excelente opción. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 80 N 8 - 30 🤑Precio 72.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

Es una pena que poco a poco le hayan ido bajando al nivel, sin embargo aún siguen estando por encima del promedio. Recomiendo el húmedo de pistacho.

• Pistacho
  • Corvina
  • Trufados

El ambiente es bueno pero la comida no es nada fuera de lo normal, realmente no volvería a comer sino tal vez a tomar cócteles. El servicio no es el mejor, muy demorado en traer los platos, incluso las entradas sencillas se demoran un montón.

El lugar es muy agradable y la música muy buena para estar un buen rato con unos vinos. La comida deliciosa, recomendada la pizza de trufas.

La 1ra visita me habia parecido interesante porque habiamos probado solo las entradas por lo que volvi a probar la experiencia completa. De nuevo me parecio que las entradas son interesantws, el carpaccio estaba bastante bueno y las empanadas de ossobuco interesantes pero la carne un poco seca. Los platos fuertes si fueron una completa decepcion, el pappardelle de cordero la pasta no estaba al dente y el sabor del plato bastante insipido, el cordero no aportaba nada al sabor del plato, en resumen este sitio pasa para ir a compartir entradas pero nada mas. Ambiente agradable, los meseros un poco intensos, para volver, lo pongo en duda.

Me encanta el ambiente del restaurante y la atención es muy buena. La calidad de la comida ha sido descuidada

• Pizza de nutella
  • Carne