18/02/2020

Burrata con aceite de trufa
Orso al Porcini
Hojaldre
Pizza de prosciutto

Es un excelente restaurante en términos generales. El ambiente es muy agradable y el servicio súper atento. La ubicación es lo único que no me mata pero definitivamente volvería. Excelente comida.

• Ravioli Tartufo
  • Mozzarella

las croquetas de morcilla deliciosas el ravioli con trufa es muy bueno, pero un poco excesivo el queso el lugar es muy lindo y se puede ubicar dentro o en la marquesina que es preciosa. hace falta mejorar un poco el servicio de los meseros, nos ubicaron en una mesa próxima a su estación de recogida y me salpicaron dos veces el spray de desinfectante para limpiar las mesas

Fui al Restaurante Leon Mozzarella por recomendación de un amigo foodie, como una opción para cenar comida italiana. Prácticamente todos sus platos basados en queso mozzarella. Muy buen sabor de sus platos y excelente atención al público. El Orso al porcini y Raviolis al Tartufo 100% recomendados.

Le doy un 9/10. Excelente el ambiente, y una atención increíble. Había escuchado mucho de las croquetas de morcilla, pero no me mataron, sugiero mejor los ARANCINIS (brutales!) ¡El mejor plato en mi opinión es el ravioli al tartufo!

• croquetas de morcilla
  • arancinis
  • empanadas de ossobuco
  • ravioli al tartufo

The empanadas of osobuco, a wide range of pizzettas, and the steak served on a salt stone are all delicious representations of the variety of this place. Not exactly Italian despite its name, nor Mediterranean, this place has simply good food to share and is undoubtedly one of the nicest terraces to share some drinks at the end of the day.

El ambiente del local es muy bueno y es una buena opción para juntarse con amigos, el servicio es excelente, pero la comida no es muy buena, hay opciones mucho mejores para ir

Excelente lugar para cenar con amigos o familia. Las pastas la especialidad, pero tienen un rib eye de muy buen sabor. Las empanadas de osobuco un buena entrada. Los cócteles bien preparados, recomendado el Penicillin.

• Empanadas de osobuco

Este es uno de los restaurantes en los que por distintas circunstancias, más he ido en mi vida y nunca me decepciona. El almuerzo del domingo fabuloso!!! Recomiendo la pesca del día y la pizza de nutella.

• Pizza de nutella
  • Carne