11/08/2018

Leon Mozzarella Bar

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Raviolis tartufo
Lasagna de pesto
Pizza de prosciutto
Burrata con aceite de trufa

Recién inaugurado había ido a este restaurante y había probado la pasta, la verdad no me había descartado, sin embargo decidí volver y darle una segunda oportunidad. Me encontré con que habían reinventado la carta, en este caso probamos una tabla de quesos la cual resultó deliciosa. La super recomiendo , creo que es un restaurante que sobresale.mas por las tablas de quesos jamones y vinos que por la carta de platos tradicionales.

• tabla de quesos

Leon es un restaurante ideal para los amantes del queso mozzarella y la comida italiana. El espacio es una fusion entre bar y restaurante de mantel, por lo cual tienen una diversidad de ambientes, cada uno con su encanto. En cuanto a los sabores, tuve una experiencia bastante buena, les recomiendo las empanadas de ossobucco y el rotulo de berenjena. Vayan y deleitense con todas las opciones con queso.

• empanadas de ossobucco
  • pan de entrada
  • rotulo de berenjena
  • el espacio

He ido ya muchas veces, posiblemente cliente frecuente, y sigue sin decepcionarme, los imperdibles la burrata trufada, los raviolis tartufo, la croqueta de morcilla, las aguas saborizadas, y la pizza trufada muy particular y que no la he encontrado en otro sitio. Lo recomiendo para ir tarde noche, el ambiente del patio, unos buenos cocteles es perfecto en pareja o con amigos.

Delicioso todo lo que de la barra, los embutidos (especialmente el cappa) y quesos son de muy buena calidad. Las pizzas también. El servicio no es malo, pero en 2 ocasiones el mesero confundió la orden, nos trajo un plato que no habíamos pedido y nos culpó a nosotros.

Buen ambiente ,servicio y comida. Los arancini son realmente buenos, la pizza trufada rica aunque un poco dulce,sin embargo la masa deliciosa.

Excelente burrata trufada y el pan, de lo mejor. Campeón el tortellini de ternera, no se puede dejar de probar. Para repetir definitivamente, tiene un buen ambiente para comer y tomarse un trago, lástima su hora de cierre.

El espacio de este restaurante es muy acogedor. Te recomendamos sentarte en la parte de atrás que es donde está la barra y de día hay una claridad deliciosa. Nuestro platos recomendados: tabla de mozzarella con prosciutto, albóndigas de morcilla y peso con res

• Orso con res
  • Croquetas de morcilla
  • Tabla de mozarellas

La comida es muy buena al igual que el servicio, sin embargo el ambiente es lo mejor para mi gusto, sobre todo en la parte de abajo cerca del bar. Muy recomendado, pobre los tortellinis de ternera y estaban super.

• Tortellini de Ternera

• empanadas de ossobucco