06/01/2019

Arepa de Chocolo
Churros con chocolate!!
Arepa de Chocolo
Torta de Zanahoria

Muy buen sitio para desconectarse un poco de Bogotá, pero en especial para ir en familia. El estilo descomplicado de los espacios, pero a la vez con su toque de diseño interior estilo vintage hacen que el ambiente sea muy agradable, cuenta con dos restaurtantes, uno más enfocado a las carnes y otro a las pastas y postres. Cuentan con muy buenos productos, recomiendo los cortes de res, las entradas (chicharrones, arepa de chócolo, entre otros), la cerveza artesanal o los happy hour, y terminar con una rica torta o postre acompañado de un capuchino o un té, en el restaurante italiano. Puntos a mejorar: está muy mal visto que cobren la entrada al parque para los niños, cobran cerca de 50 mil pesos para que un niño pueda entrar a la granja y a las limitadas atracciones que tienen de diversión, esto deberían reevaluarlo en especial para quienes son clientes de los restaurantes y van a pasar una tarde en familia.

• Capuchino
  • Galleta de Chocolate
  • Arroz con Leche

Muy rico el Ambiente , bien concepto en el lugar , la comida deliciosa , en especial la entraña ! Exquisita , me gusto los cócteles en la entrada y los postres en el café !

La arepa de chocolo es deliciosa. El ambiente es muy bueno porque toca una banda en vivo (al menos los domingos). Probé el lomo y estuvo rico, aunque las papas no me gustaron tanto. El servicio ese día estuvo normal, ya que a veces de demoraban en traer cosas. Buen lugar para salir de la rutina un domingo. Tienen una mini granja para que los niños tengan contacto con los animales.

Gratamente sorprendida!!! Estoy trabajando en la zona y siempre lo veía, un domingo fui con mi familia y es un espacio espectacular para estar con los niños, animalitos, juegos, etc... la comida me pareció muy rica y variada, para muchos gustos! Tiene música en vivo muy buena!! Para llevar 7 meses van muy bien!!! El servicio es en momentos lentos pero se nota el esmero!!! Me gusto !!!

• Costilla
  • Lomo al trapo
  • Punta de anca

Llegue por casualidad y encontré una grata sorpresa un lugar súper agradable con música en vivo y gran variedad de comida. El lugar esta muy bien decorado tiene varios elementos los cuales hacen q puedan disfrutar grandes y chicos su comida esta bien faltan ajustar algunas cosas pero en general muy buen lugar para visitarlo Felicitaciones a sus Dueños

• punta de anca
  • costillas BBQ
  • torta de chocolate
  • churros

Me encanta la tostada de queso de cabra , posciutto y germinados💕👩‍🌾 la sopa de champiñones o la de remolacha increíbles!!! y no me puedo ir sin unas deliciosas fresas 🍓locales con chocolate☘️🍄🌻🐷🐰

La temática y el ambiente del lugar muy bien, el personal regular, poco atento, la comida regular, no llega en el término deseado, llega fría, no tiene buen sabor.

• Capuchino
  • Galleta de Chocolate