06/08/2018

5.0/5

Km 18 Via San Cayetano - La Calera - La Calera - Bogotá

Churros con chocolate!!
Churros con chocolate!!

Gratamente sorprendida!!! Estoy trabajando en la zona y siempre lo veía, un domingo fui con mi familia y es un espacio espectacular para estar con los niños, animalitos, juegos, etc... la comida me pareció muy rica y variada, para muchos gustos! Tiene música en vivo muy buena!! Para llevar 7 meses van muy bien!!! El servicio es en momentos lentos pero se nota el esmero!!! Me gusto !!!

• Costilla
  • Lomo al trapo
  • Punta de anca

Llegue por casualidad y encontré una grata sorpresa un lugar súper agradable con música en vivo y gran variedad de comida. El lugar esta muy bien decorado tiene varios elementos los cuales hacen q puedan disfrutar grandes y chicos su comida esta bien faltan ajustar algunas cosas pero en general muy buen lugar para visitarlo Felicitaciones a sus Dueños

• punta de anca
  • costillas BBQ
  • torta de chocolate
  • churros

Me encanta la tostada de queso de cabra , posciutto y germinados💕👩‍🌾 la sopa de champiñones o la de remolacha increíbles!!! y no me puedo ir sin unas deliciosas fresas 🍓locales con chocolate☘️🍄🌻🐷🐰

La temática y el ambiente del lugar muy bien, el personal regular, poco atento, la comida regular, no llega en el término deseado, llega fría, no tiene buen sabor.

Una carta muy completa, los platos son generosos, llegan a buena temperatura, las carnes llegan termino, el menú tiene buenas opciones desde filetes hasta pizza, vegetarianos y carnívoros; así que funciona para toda la familia, ideal para ir con niños, no es solo un restaurante es una propuesta diferente que te desconecta de la ciudad

El lugar es muy agradable y completo, con su café, el huerto, la zona de animal iris y el restaurante. La especialidad las carnes. Sin embargo me encanto el menú del café

• Punta de Anca
  • Cafe
  • Aromatica

El lugar es espectacular para ir con la familia, un ambiente muy agradable, posee una pequeña granja con animales, un parque de juegos y show los fines de semana, donde adultos y niños disfrutan este lugar. Ofrecen varias opciones de comidas, hay algunas que toca pedirlas con 2 días de anticipación. Finalmente puedes disfrutar de un excelente café y algún producto de su exquisita panadería. No olvides visitar el mercado.

• Trucha de Guasca
  • Punta de Anca 400gr, papas nativas al horno
  • Entrada de chicharrones con espectaculares arepas

• Costilla
  • Lomo al trapo