07/08/2019

Arepa de Chocolo
Torta de Zanahoria
Arepa de Chocolo
Churros con chocolate!!

La comida es buena, normal como cualquier rest de comida colombiana, sin embargo había una promo de 2x1 en algunos tragos y se acabaron, no había jugo de mandarina, no había costillas de cerdo, no había variedad de postres. La atención muuuuuuy lenta. Lamentablemente quede decepcionada del sitio.

• arroz con leche
  • capuccino

Las porciones son normales, pero muy rica la comida, el servicio y el ambiente chevere, lo recomendamos para un comida en familia.

Me encantó este concepto super amplio para las familias y muy creativo en temas de decoración, los espacios son iluminados, tiene varios ambientes. El servicio está bien sin ser la locura, les recomiendo reservar. Es un lugar baby Friendly por el tema de la granja. Lastimosamente la experiencia ahí fue maso porque un burro mordió a mi bebé 🤣🤣, no pasó del susto pero si hay que tener control sobre el tema. Hablando de las cosas propias. El roastbeef maravilloso, magro 100% y supremamente blando y bien madurado, de los mejores que he comido. Las costillas estuvieron bien y la arepa como todos estos lugares, es muy Rica. Volveré con gusto varias veces y lo recomendaré.

• chicharrones
  • roastbeef

Realmente lo que te atrapa de este restaurante es el concepto, tiene muchos ambientes en un solo lugar, es único!! Lo decepcionante es que no tenían la mayoría de los platos estrella. Es decir, fui un domingo, creo que es el día que hay más comensales, pero aún así este restaurante debe tener la capacidad para atender y ofrecer un buen producto. No obstante el ambiente es espectacular!!! Espero volver

• morcilla
  • Bige de chorizo
  • pechuga a la plancha

Muy buen sitio para desconectarse un poco de Bogotá, pero en especial para ir en familia. El estilo descomplicado de los espacios, pero a la vez con su toque de diseño interior estilo vintage hacen que el ambiente sea muy agradable, cuenta con dos restaurtantes, uno más enfocado a las carnes y otro a las pastas y postres. Cuentan con muy buenos productos, recomiendo los cortes de res, las entradas (chicharrones, arepa de chócolo, entre otros), la cerveza artesanal o los happy hour, y terminar con una rica torta o postre acompañado de un capuchino o un té, en el restaurante italiano. Puntos a mejorar: está muy mal visto que cobren la entrada al parque para los niños, cobran cerca de 50 mil pesos para que un niño pueda entrar a la granja y a las limitadas atracciones que tienen de diversión, esto deberían reevaluarlo en especial para quienes son clientes de los restaurantes y van a pasar una tarde en familia.

• Capuchino
  • Galleta de Chocolate
  • Arroz con Leche

Muy rico el Ambiente , bien concepto en el lugar , la comida deliciosa , en especial la entraña ! Exquisita , me gusto los cócteles en la entrada y los postres en el café !

La arepa de chocolo es deliciosa. El ambiente es muy bueno porque toca una banda en vivo (al menos los domingos). Probé el lomo y estuvo rico, aunque las papas no me gustaron tanto. El servicio ese día estuvo normal, ya que a veces de demoraban en traer cosas. Buen lugar para salir de la rutina un domingo. Tienen una mini granja para que los niños tengan contacto con los animales.

Gratamente sorprendida!!! Estoy trabajando en la zona y siempre lo veía, un domingo fui con mi familia y es un espacio espectacular para estar con los niños, animalitos, juegos, etc... la comida me pareció muy rica y variada, para muchos gustos! Tiene música en vivo muy buena!! Para llevar 7 meses van muy bien!!! El servicio es en momentos lentos pero se nota el esmero!!! Me gusto !!!

• Costilla
  • Lomo al trapo