15/08/2018

Lomo
Asado en tira
Lomo
Asado en tira

Para mi el mejor restaurante de carnes en Chía, incluso mejor que el Galápago u Andrés carne de res. Lo precios son muy buenas y la cantidad también

Es un lugar en Chía como para ir en familia y con hambre. Buenas porciones, buena atención y variedad de carnes.

En un hermoso ambiente campestre, con una excelente comida, buenos precios y una excelente atención es el lugar perfecto para una celebración familiar. Muy recomendado.

Es un restaurante muy acogedor, bien campestre. Cuenta con área de estacionamientos, mesas al aire libre y dentro del rest. La comida es muy buena, los platos son bastante generosos hay q ir con hambre. Lo único q no me agrado fueron los patacones demasiado tostados. Los chicharrones deliciosos, el asado en tira, lomo de cerdo y las sopas recomendadas.

• patacones y chicharrones
  • asado en tira
  • chunchullas

Excelente costo-beneficio. Ubicado en una vereda de Chía, muy buena opción para el fin de semana. Sabor muy rico, respetan los términos de las carnes y tienen opción de barra de ensaladas.

Puedes pedir picadas para compartir y el Sparry que es la especialidad y quedar súper bien! La comida es muy muy rica y el servicio es rápido

Buena Opción para Carnes a la Parrilla, sobre todo en grupos, así se piden varias entradas y Carnes varias, vale la pena

Los cortes y términos son excelentes. Es un buen lugar para comer carne a un precio muy bueno. Lo recomiendo