29/10/2018

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Peruana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Trilogia de ceviche
Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Chupe de camarones

Lo mejor de este restante es el servicio la comida también es muy buena y sirven la comida rápido. Es una excelente opción si te gusta la comida Peruna.

I must say that the ceviches in Bogotá are superior to the ones in Cartagena. This place is no exception. Also the oriental octopus is wonderful and tender. The wines are average priced and decent. Tired staff but the food is very good. Again the menu is somewhat overwhelming that’s why I decided to go back and check out some more delicious morsels. You should to.

Fuimos recién abrieron, y volvimos porque nos gustó la primera vez. La verdad es que siguen manteniendo la buena calidad de su comida, los platos están a buen precio, el servicio es muy bueno, y el ambiente es muy agradable. Se nota el esmero del chef y del resto de los empleados por atenderte bien.

Los sabores son espectaculares! La atención de primera, el ambiente hace del restaurante un lugar muy acogedor para estar con amigos y familia. Muy recomendado! Me encanta!

Muy buena la comida, la atención y el lugar! Súper recomendado para almorzar y comer! Buena música ... sobresaliente el lomo saltado y los ceviches!

Es un restaurante de comida peruana con un buen menú en su carta. La comida es rica, bien preparada, buena presentación y porción. El tiempo de espera del plato en mi visita fue un poco largo, sin embargo la atención y servicio del personal fueron buenos. El ambiente y decoración del restaurante es es muy bueno y cuenta con parqueadero gratis dentro del centro comercial. Buen Restaurante!!

• Arroz Chaufa Aeropuerto

Excelente restaurante!! La comida deliciosa y una buena relacion calidad precio. Super recomendado 😬👩‍🍳su buena atencion hacen que pases un rato super agradable y la ambirntacion divina...

Recomiendo mucho este restaurante! Tiene platos autenticos peruanos de excelente calidad a un precio increible, el servicio fue impecable los meseros siempre estan atentos; cabe resaltar la decoracion de los platos y la carta de cocteles artesanales! 😊😊

• milhoja