22/11/2020

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche
Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei

Pedimos un ceviche mixto, resultó normal. El lomo saltado y el pisco sour tenía un auténtico sabor peruano. El arroz chaufa tres sabores resultó bastante sencillo de bueno sabor, sin embargo, esperábamos algo más elaborado y sorprendente. El servicio fue excelente, los meseros atentos y nos atendieron rápido. El ambiente bueno, las mesas me parecieron un poco cercanas unas de las otras.

• Arroz chaufa tres sabores
  • Lomo saltado
  • Ceviche mixto
  • Pisco sour

Es un restaurante muy agradable, su personal es bastante servicial y la comida una delicia. Volveré y sin duda totalmente recomendable.

• Costillas BBQ al cilindro
  • CHUPE DE CAMARONES

Es un excelente lugar, con comida de calidad, servicio de primera y ambiente especial, espero volver. Un gran descubrimiento en Bogotá

buen ambiente, fuimos un viernes en la tarde, música en vivo y buena, los platos buenas porPorciones la entrada de camarones gratinados bien lograda, el ají de gallina de buen sabor y presentación no encontramos el suspiro limeño

La atención y la comida muy rica, es un restaurante que también puede servir para ocaciones especiales, el plato que probé fue el arroz chaufa aeropuerto muy recomendado.

El sistema de reservas para ocasiones especiales funciona, los precios de los platos fuertes aprox $50.000 (hay más económicos) el sabor excelente, los cócteles también, recomiendo aprovechar el 2x1 realmente es el mejor restaurante de comida peruana al que he ido.

El arroz chaufa aeropuerto es ganador, los cocteles estaban bien balanceados en general todo estaba muy rico. Para mejorar la música estaba muy alta y no era tan amena

La comida es deliciosa, un lugar muy bueno dentro de un centro comercial. Recomendado. Decoración adecuada para celebrar un cumpleaños con su debido postre.

• pollo agridulce
  • lomo saltado