11/09/2018

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Peruana
4.8/5

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Trilogia de ceviche
Trilogia de ceviche

Excelente restaurante!! La comida deliciosa y una buena relacion calidad precio. Super recomendado 😬👩‍🍳su buena atencion hacen que pases un rato super agradable y la ambirntacion divina...

Recomiendo mucho este restaurante! Tiene platos autenticos peruanos de excelente calidad a un precio increible, el servicio fue impecable los meseros siempre estan atentos; cabe resaltar la decoracion de los platos y la carta de cocteles artesanales! 😊😊

• milhoja

Excelente Restaurante, comida con ingredientes de muy buena calidad y excelente sabor. Excelente servicio y gran ambiente. Buenos precios. Lo súper recomiendo.

Genial, fui con amigos y nos atendieron muy bien, los piscos deliciosos y el sabor de la comida exquisitos. Recomiendo mucho la Margarita Nitro...ahhh y parqueadero gratis👍

La comida espectacular, ideal para compartir unos buenos tragos con amigos, los cocteles artesanales deliciosos, muy recomendado el TEQUILERO TAMARINDO😋. Definitivamente hay que ir!

• PULPO ORIENTAL

Un lugar muy agradable, muy buen ambiente la comida espectacular tiene un menú con muchas alternativas, probamos varios platos sugeridos por el mesero que nos atendió, Tiradito de atún, wantanes fritos, pulpo a la parrilla y Tiradito Caprese, recomendado 100%

• costillas al cilindro
  • wantanes
  • atun nikkei

Me gustó el lugar y la comida muy sonrisa lo que me llamó la atención fueron los tragos me tomé un trago de tequila y remolacha espectacular

• ceviche 3 ajies

En el único restaurante que he encontrado los verdaderos anti cuchos de corazón, el lomo salteado es muy buena elección. Es de los pocos restaurantes en que cuidan los detalles como cambiar los platos y cubiertos. Excelente atención

• milhoja