05/04/2022

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche
Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei

excelente! recomendado grata sorpresa. la jalea de mariscos muy bien, el ceviche mixto excelente. el pescado a lo macho delicioso. las costillas al cilindro sabor especial y firmas. y cierran con broche de oro a un delicioso y mejor decorado suspiro limeño (espectacular aunque recomiendo bajarle un poco el azúcar).

• Costilla al cilindro

Es una excelente alternativa de comida peruana en el centro comercial multiplaza, aunque me pareció muy pequeña la carta y los platos de tamaño mediano, la comida estuvo muy rica.

Ambiente muy agradable y el servicio excelente, la atencion del personal es buenísima. La comida es muy buena y muy rápido para tener el servicio listo. Recomendado.

• Mar y Tierra Wok
  • Anticuchero

El servicio es excelente, a pesar de tener el restaurante lleno, los platos salen increíblemente rápido. Ni que decir de la comida, de los mejores restaurantes peruanos que he visitado.

• SOPAS - PARIHUELA

Pedimos un ceviche mixto, resultó normal. El lomo saltado y el pisco sour tenía un auténtico sabor peruano. El arroz chaufa tres sabores resultó bastante sencillo de bueno sabor, sin embargo, esperábamos algo más elaborado y sorprendente. El servicio fue excelente, los meseros atentos y nos atendieron rápido. El ambiente bueno, las mesas me parecieron un poco cercanas unas de las otras.

• Arroz chaufa tres sabores
  • Lomo saltado