05/10/2019

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei
Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche

El sistema de reservas para ocasiones especiales funciona, los precios de los platos fuertes aprox $50.000 (hay más económicos) el sabor excelente, los cócteles también, recomiendo aprovechar el 2x1 realmente es el mejor restaurante de comida peruana al que he ido.

El arroz chaufa aeropuerto es ganador, los cocteles estaban bien balanceados en general todo estaba muy rico. Para mejorar la música estaba muy alta y no era tan amena

La comida es deliciosa, un lugar muy bueno dentro de un centro comercial. Recomendado. Decoración adecuada para celebrar un cumpleaños con su debido postre.

• pollo agridulce
  • lomo saltado
  • pesto barbacoa
  • cerdo nikki

Demasiado demorado el servicio. Las carnes “certificada angus” súper dura y poco sabor. Al llegar al restaurante se pidió en varias ocasiones una silla para niños, la cual nunca trajeron porque estaban ocupadas. Y cuando se liberó una, se la dieron a otro niño que llegó mucho después. Para no volver a este restaurante.

No hay nada de especial en el restaurante, está bien para estar en un centro comercial, el servicio estuvo un poco demorado, la comida muy normal, rescato la bebida estaba deliciosa (pasión inka).

Bonito restaurante pero la música a alto volúmen. Trajeron una cortesía de maíz frito pero me pareció rancio. Pasta al wok sabrosa. Cuando trajeron la pasta no me habían traído ni los cubiertos ni la bebida. Pedí limonada baja en azúcar y la trajeron dulce, pedí el cambio y me castigaron con una sin azúcar.

No es el mejor lugar para comer un ceviche peruano. Rescató el cerdo Nikkei. La atención no es la mejor, dos veces hemos ido y nos dicen que pidamos rápido porque van a cerrar y no sucede nada.

• cerdo nikkei
  • ENSALADAS - INKA Regular
  • Cerdo Nikkei

Un lugar muy acogedor la comida es muy buena con todos los distintos sabores que uno puede encontrar súper recomendado

• pollo agridulce
  • lomo saltado