04/05/2019

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Trilogia de ceviche
Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei

No hay nada de especial en el restaurante, está bien para estar en un centro comercial, el servicio estuvo un poco demorado, la comida muy normal, rescato la bebida estaba deliciosa (pasión inka).

Bonito restaurante pero la música a alto volúmen. Trajeron una cortesía de maíz frito pero me pareció rancio. Pasta al wok sabrosa. Cuando trajeron la pasta no me habían traído ni los cubiertos ni la bebida. Pedí limonada baja en azúcar y la trajeron dulce, pedí el cambio y me castigaron con una sin azúcar.

No es el mejor lugar para comer un ceviche peruano. Rescató el cerdo Nikkei. La atención no es la mejor, dos veces hemos ido y nos dicen que pidamos rápido porque van a cerrar y no sucede nada.

• cerdo nikkei
  • ENSALADAS - INKA Regular
  • Cerdo Nikkei

Un lugar muy acogedor la comida es muy buena con todos los distintos sabores que uno puede encontrar súper recomendado

Las locaciones son buenas, restaurante amplio, la. Comida es muy rica, tiene diversidad de platos, sus platos son muy generosos y de buen sabor, los emplatados son de buen trabajo. Lo. Único regular es la. Chicha morada ya que es muy dulce. De resto. Muy bien

• Pollo agridulce

La atención es muy buena y están pendientes de todo, la comida en su punto, porciones grandes, y a pesar que estaba lleno la comida no se demoro, los cócteles de pisco deliciosos, y los postres muy buenos pero se acaban muy pronto

He ido varias veces al restaurante, lastimosamente han quitado muchos platos del menú y en la última visita no quisimos pagar el servicio voluntario y esto se volvió un hecho bochornoso donde se involucró mesero y administrador, su actitud cambió totalmente hacia nosotros sabiendo que la propina es un acto VOLUNTARIO

Muy rico el arroz con mariscos, la causa de atun y el postre de nutella espectacular!! Y la chicha morada muy peruana.

Si me gusta repito, y ayer me fui a ver que tanto ha cambiado desde su inicio, pero la verdad me sorprendió que sigue siendo un hit. La comida es excelente, los meseros son muy atentos y el ambiente es acogedor. Pedimos el chupe, y el cerdo nikkei, y no sabíamos que estaba mejor, ambos deliciosos. La chicha morada es deliciosa y el suspiro limeño es perfecto!!!