21/03/2019

Langostinos Fragata
Mulata
Langostinos Fragata
Menú de degustación

Es un lugar muy bonito, su vista a la ciudad giratoria es un gran atractivo, gira lentamente y es casi imperceptible, la comida es deliciosa y las porciones son generosas. Los precios son un poco elevados pero sin duda la experiencia lo vale.

• Pescados Tres Fragata
  • Anillos de calamar apanados
  • Langostinos Fragata

Excelente lugar y comida me encanto el ambiente. Y los mariscos súper frescos cuando valla a Bogota nuevamente iría sin pensarlo

Los años pasan sin embargo sigue muy bien , han bajado algo el grámaje pero la calidad es buena. La mulata deliciosa y las Langostas muy bien logradas

Lo recordaba como uno de los mejores restaurantes de Bogota, principalmente por su vista, pero las cosas han cambiado. Para empezar por las instalaciones, techaron la terraza y la cubierta tapa la vistaal norte!!! Los meseros son tan distraidos que toca pararse y hacer seguimiento de lo que has pedido: agua, sal, vino, .. La comida tambien ha decaido, con excepcion del postre de chocolate con maracuya, que continua sacandola del estadio

Yo no sé si esta vez iba más rápido la cosa, pero me alcancé a marear...... De todas maneras éste es un lugar en el que siempre se pasa bien! Recomiendo los rollos de sushi.

• Arequipe
  • Tierra & mar
  • Sushi

Un lugar al que no debes dejar de ir por su excelente vista, ya que es un restaurante giratorio en el W.T.C de Bogotá, especializados en pescados y mariscos.

• Langostinos a la parrilla

Vista espectacular, ambiente tranquilo familiar, novedoso e interesante para los niños. La comida muy buena y rápida atención. Me encantó.

Sitio clásico , el Servicio sigue siendo excelente , desde la recepción hasta las recomendaciones , bastante cálidos , esta vez no fue muy bien , las entradas extremadamente pequeñas , platos principales no estaban mal pero creo que los precios si están exagerados !

• praline de almendras
  • brownie con helado