26/10/2018

Langostinos Fragata
Mulata
Langostinos Fragata
Menú de degustación

Lo recordaba como uno de los mejores restaurantes de Bogota, principalmente por su vista, pero las cosas han cambiado. Para empezar por las instalaciones, techaron la terraza y la cubierta tapa la vistaal norte!!! Los meseros son tan distraidos que toca pararse y hacer seguimiento de lo que has pedido: agua, sal, vino, .. La comida tambien ha decaido, con excepcion del postre de chocolate con maracuya, que continua sacandola del estadio

Yo no sé si esta vez iba más rápido la cosa, pero me alcancé a marear...... De todas maneras éste es un lugar en el que siempre se pasa bien! Recomiendo los rollos de sushi.

• Arequipe
  • Tierra & mar
  • Sushi

Un lugar al que no debes dejar de ir por su excelente vista, ya que es un restaurante giratorio en el W.T.C de Bogotá, especializados en pescados y mariscos.

• Langostinos a la parrilla

Vista espectacular, ambiente tranquilo familiar, novedoso e interesante para los niños. La comida muy buena y rápida atención. Me encantó.

Sitio clásico , el Servicio sigue siendo excelente , desde la recepción hasta las recomendaciones , bastante cálidos , esta vez no fue muy bien , las entradas extremadamente pequeñas , platos principales no estaban mal pero creo que los precios si están exagerados !

• praline de almendras
  • brownie con helado
  • creeme bulle

Muy buen ambiente, servicio adecuado, tiempo prudente y buen sabor y temperatura de la comida. Ideal para citas y eventos pequeños pero importantes.

Buen ambiente. Vista espectacular. Servicio esmerado. Fina atención. Platos de comida acorde con el precio. Seguridad . Limpieza en la mesa.

El lugar es espectacular. Estás sentado en tu mesa y vas girando a medida qué pasa el tiempo, contemplando la ciudad. Tenías muchas expectativas pero la comida me decepcionó. El sabor y porción de los pescados son muy malos. Las paellas es el único plato rescatable aunque un poco grasosos. La atención no es buena. Fui, conocí, pero no volvería. Interesante conocerlo e ir una sola vez. Me pareció muy costoso.

• Langostinos a la parrilla

• Arequipe