la experiencia en este restaurante giratorio es lo mejor, única en bogota. Sin que te des cuenta vas cambiando la vista del lugar y esto hace que la visita sea especial. la comida es buena, la carta de spaghettis y comida de mar es excelente, la especialidad de la casa. el precio es un poco elevado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un clásico Bogotano. La comida es deliciosa. Recomiendo la langosta y los langostinos encocados. El lugar es lindísimo y tiene una vista fantástica, sin embargo me parece que la decoración y partes del exterior están un poco viejas y descuidadas Pero definitivamente vale la pena ir
este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.
Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.
es icónico y buen plan, ya es hora de modernizar un poco pero la vista 360 es maravillosa. destacar langosta a la plancha y camarones fragata. buenos postres
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.