23/07/2019

Don Benitez (Multiplaza)

Av. Boyacá Nro. 17A-9. Centro Comercial Multiplaza Local C-105. Barrio La Felicidad - Salitre - Bogotá

Excelente el sabor de la comida, la pasé genial en una celebración familiar, el servicio puede mejorar pero estuvo muy buena la tarde y disfrutar una muy rica comida en familia.

Buena decoración típica mexicana muy colorido el lugar bastante familiar, menú amplio, rápido servicio, las fajitas fueron deliciosas, los postres muy buenos

• churros
  • flan de arequipe

Es un restaurante temático ideal para una celebración por ejemplo un cumpleaños. Al cumpleañero le dan un postre y los meseros cantan canciones mexicanas, hay sombrero mexicanos, de lucha libre y de mariachis para tomarse fotos. La comida es rica y tienen variedad de platos. Es un poco congestionado y por lo general hay fila para esperar mesa.

Pedimos un plato compartido, la entrada fueron nachos con guacamole y cilantro, el fuerte fueron tacos de cerdo con tortillas de harina, y el postre churros con helado, la verdad no me gusto nada y no lo recomiendo, quizas fue mala suerte, ya que fui por recomendación de la aplicación pero verdaderamente no esta buena la comida, la atención fue regular y eso que el rest estaba vacio.

• Nachos con Guacamole, (entrada)

No había ido nunca, me gustó mucho la carta, la atención y la decoración del lugar. ¡Volveré! Es una buena opción para ir con amigos y familia.

El sitio ideal para celebrar un buen evento como cumpleaños, la decoración y el ambiente simula una calle de un vecindario Mexicano. algunos días tienen presencia en vivo de mariachis.

El lugar es muy bonito, los colores y la ambientación son muy buenas, con respecto a la comida es deliciosa, recomiendo la quesadilla vegetariana. Tuvimos una experiencia muy desagradable con el servicio, poco atento y grosero, cobraron un servicio excesivo. Me gusta que el horario sea hasta tarde

La comida es rica el ambiente es muy bueno, muy agradable para compartir con amigos y familiares. Todos los platos son muy recomendados.

• churros
  • flan de arequipe