13/09/2022

Ushin (Grand Hyatt)

Calle 24A Nro. 57-60. Hotel Grand Hyatt, piso 14 - Salitre - Bogotá

Entraña
Entraña

es una excelente elección para comer sushi. las propuestas de preparación son muy buenas, en especial con los makis con camarones. el ambiente y la vista del lugar es único, los precios son elevados especialmente para las bebidas. un lugar muy recomendado.

Tenía más expectativas sobre este restaurante. La vista es espectacular y solo por ella vale la pena la visita. Buena comida japonesa sin ser nada extraordinario. Las gyozas mixtas buenas, la textura de la masa bien lograda. El Tempura estaba bien aunque la salsa que ponen para acompañarlo algo sosa, los trozos de pescado si estaban en su punto perfecto de jugosidad. El nigiri bueno, y de un tamaño perfecto para comerlo de un bocado, como debe ser!!. El Yakimeshi algo grasoso. El servicio aunque el personal es muy atento, es lento y no están pendientes de lo que uno pueda necesitar, siempre hay que llamarlos.

• Yakimeshi
  • Gyozas
  • Tempura mixto

No solo es delicioso, es bello y con una vista espectacular! el servio me gusto mucho y la carta muy robusta. Las porciones sin muy buenas y el bar de lo mejor. súper recomendado!

• Camarones + pulpo + salmon

El restaurante es espectacular, empezando por la vista que tiene a la ciudad y el ambiente que es muy acogedor. Se recomienda pedir platos para compartir y las ginebras de Mandarina y Pitaya deliciosas también. muy recomendado.

El ambiente muy elegante, la carta con bastante variedad, sin embargo pedimos el salmón trufado no sabia a trufa, el niggiri de Pulpo estaba muy rico, el Miso Ramen de pollo estaba muy amargo, el pollo seco y sin sabor. El postre muy lindo visualmente pero demasiado dulce. Los platos bastante demorados (45 - 50 minutos) Esperaba un poco más dado la categoría del lugar y el precio. La atención puede mejorar, estar un poco más pendiente de las mesas pequeñas.

La verdad es que desde el recibimiento, me encantó. El sitio indicado en la reserva, la atención, los sabores, la música..... Recomiendo los arroces, el salmón y el lomo al grill.

• Chocolate blanco
  • Bondiola

es un buen restaurante la comida es muy buena y la atencion tambien lo recomiendo en especial en la noche por la vista y el ambiente

Pésimo. Viví y trabajé en restauran por año y medio en japón. Nunca vi un Katsudon Seco con huevo duro? Un karaage hecho con una mínima tira de pollo? Ramen con hongos sin hidratar? yakisoba con caldo? La atención mala. Reserva de una semana precio alto. Sólo vale la pena la ubicación, pero nunca volveré a ir y es triste lo mal que cocinan y le llaman cocina japonesa.

• Yakimeshi
  • Gyozas