11/02/2019

Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso

Agradable hay muchas opciones de platos para compartir bn elaborados y los tequilas acompañan tu comida. De sitios mexicanos este puede ser uno de mis preferidos

• miloja

Aunque solo ordenamos entradas considero que la comida estuvo bien (nada espectacular), así como el ambiente y la decoración. El servicio estuvo bastante regular porque: 1. No nos habíamos sentado y ya estaban preguntando por las bebidas para empezar. 2. Eramos 3 personas y la mesa asignada era pequeña y no permitía que tuviéramos más de un plato a la vez. Cuando solicité que trajeran de a uno, la respuesta fue: si no los traemos al tiempo se dañan. 3. Cuando pedí más hielo para enfriar la botella de tequila, me trajeron un recipiente lleno de agua fría ... tuve que solicitar cambio. 4. Llenaban demasiado las copas con el trago, al punto que tuvimos que hacerlo nosotros.

Físicamente es un lugar muy agradable. Fui por motivo de mi aniversario, los meseros fueron muy atentos, la comida llegó muy rápido a nuestra mesa y con muy buen sabor. Recomiendo la entrada de chicharrón de queso.

El ambiente es agradable, muy lindo el restaurante, pero se demoró mucho el servicio de los platos, aún así el sabor de los platos estaba muy bueno

• al pastor
  • tacos rib eye
  • chicloso
  • churros

Un restaurante con muy bien ambiente . La comida no impresiona, le falta el sabor mexicano que uno va buscando. Los cócteles están bien. La atención puede mejorar.

Muy buen sitio de comida mexicana, diferente a todos los que hay, desde el ambiente que es muy bien logrado (decoración, espacio, música, entre otros), hasta la oferta que tienen. Platos cero comerciales con mi buena presentación, sabor, tiempo y calidad. Dos entradas y un plato fuerte, todos espectaculares. Me gustó mucho, recomendado para almorzar o ir en la noche a tomarse unos tragos y cenar.

El ambiente es muy agradable. Algo diferente para la propuesta mexicana. Nosotros pedimos guacamole con nachos, y tacos al pastor Ambos, delicioso. 100% recomendado y volvería

• guacamole

Buen restaurante mexicano. La descripción de los platos mejor que la comida en sí. Buen ambiente y bonita decoración. Varios de los platos no tienen el sabor niña sazón mexicanas. Los tacos al pastor muy lejos de la receta original. Los tacos de arrachera son de carne no de arrachera. Se destacan platos como el chicharrón de queso, los tacos de camarón y el molcajete chingón. Buenas margaritas

• Chicharron de queso

• miloja