31/03/2019

La Lupita Restorán

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 69A Nro. 4 - 40 - Zona G - Bogotá

Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso

El ambiente es muy lindo, me gustaría ir para una cena. Me encantó los camarones endiablados, los tacos al pastor y la margarita tradicional. La atención es inmejorable

• Churros
  • tacos al pastor
  • pesca al estilo de veracruz
  • nachos de la casa

Es un lugar agradable para compartir un rato, el ambiente es agradable lastima las mesas altas ya que las sillas son incómodas y cansan además no hay donde colgar el bolso. El dueño del restaurante muy atento y servicial. Deberian tener más bebidas mexicanas sin alcohol.

Todas mis expectativas en un lugar, que maravilla. Deliciosos platos, hermosa decoración y buen servicio, desde la entrada a la salida. Es increíble, permanece lleno así que es preferible llegar con tiempo. Muy buen lugar

Reastaurante bonito, bien ambietado pero no convence del todo. La comida no me gusto para nada, ordenamos chicharron de queso ( nada del otro mundo), los chicharrones esos si estaban deliciosos, de plato fuerte ordene enchiladas de pollo que estaban aceptables. Me llamo la atención que de cortesia al sentarme sirvieron pepino cohombro cortado con aji pijin nada que ver y para nada agradable. Deben poner mas atencion en la comida, lo que ofrecen no llena las expectativas

Agradable hay muchas opciones de platos para compartir bn elaborados y los tequilas acompañan tu comida. De sitios mexicanos este puede ser uno de mis preferidos

• miloja

Aunque solo ordenamos entradas considero que la comida estuvo bien (nada espectacular), así como el ambiente y la decoración. El servicio estuvo bastante regular porque: 1. No nos habíamos sentado y ya estaban preguntando por las bebidas para empezar. 2. Eramos 3 personas y la mesa asignada era pequeña y no permitía que tuviéramos más de un plato a la vez. Cuando solicité que trajeran de a uno, la respuesta fue: si no los traemos al tiempo se dañan. 3. Cuando pedí más hielo para enfriar la botella de tequila, me trajeron un recipiente lleno de agua fría ... tuve que solicitar cambio. 4. Llenaban demasiado las copas con el trago, al punto que tuvimos que hacerlo nosotros.

Físicamente es un lugar muy agradable. Fui por motivo de mi aniversario, los meseros fueron muy atentos, la comida llegó muy rápido a nuestra mesa y con muy buen sabor. Recomiendo la entrada de chicharrón de queso.

El ambiente es agradable, muy lindo el restaurante, pero se demoró mucho el servicio de los platos, aún así el sabor de los platos estaba muy bueno

• al pastor
  • tacos rib eye