14/11/2019

Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso

Un buen lugar para compartir con amigos en una atmósfera festiva. Pedimos varias entradas y un par de fuertes y postres para compartir y aunque los sabores no son memorables valen la pena los totopos, las enchiladas en mole y definitivamente la milhoja. No estuvo mal, pero no regresaría. La atención puede mejorar.

Lo mejor de este restaurante es la milhoja de arequipe, de las mejores que hay. La comida y el servicio me parecieron buenos

Me gusta mucho este sitio, un ambiente agradable, la decoración y ambientación es muy bien lograda y la comida increíble. Probé muchos platos y tanto la presentación, como el sabor estuvieron en su punto. Recomendados el molcajete, las entradas de queso, los tacos. Vuelvo sin pensarlo.

Fui a un brunch dominical en familia y me pareció una muy buena opción. Los platos estan bien escogidos y variados y el ambiente del local es de México moderno. La loza es increíble. Lo recomiendo. Volvería

• mix de frutas con granola

Los molcajetes para compartir son lo máximo, el de chicharrón me gustó más que los tacos al Pastor. Son generosos con los platos pero esperaba más sabor a Mexico. El servicio estuvo excelente. El lugar es súper lindo y acogedor.

La comida se queda corta y el tiempo de espera no ayuda. El servicio no está mal, pero definitivamente nada sorprendente. Los cócteles flojos en general.

Un restaurante de moda en Bogotá; empezaremos por el increíble diseño de este lugar, desde que entras a la lupita sientes que has llegado a un lugar que vale la pena, se nota que todo ha sido elegido al detalle, hasta los platos son encantadores. La carta, comida mexicana con platos tipicos de este pais donde los sabores son grandiosos, todo lo que probamos allí nos encanto y la milohja resulta ser el postre de preferencia, casi en todas las mesas lo piden. No se olviden de probar el sope de hongos y nos cuenta que tal, seguro quedaran cautivados. Definitivamente un lugar sofisticado en cada aspecto que se le mire, que buen trabajo del chef @pradachef , felicitaciones. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 69a # 4 - 40 🤑Precio 60.000 (entrada, plato fuerte y bebida).

Soy fan de este lugar, fuí al brunch y quede encantada. Definitivamente toda la escencia de la comida mexicana en un lugar, comi de todo y muchísimo, las milhoja de este lugar es fenomenal. Excelente brunch y bellísimo el lugar como siempre.

• mix de frutas con granola