Finalmente un restaurante que hace honor a la comida mexicana. Pedimos camarones a la diabla de entrada y pollo encacahuetado. La presentación espectacular y el sabor exquisito. Los precios razonables, buen ambiente. Entro en mi lista de restaurantes favoritos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lugar acogedor, buen ambiente familiar, las entradas como la tortilla de chicharrón con guacamoles excelente, el chicharro crocante y el guacamole suave y cremoso. De plato fuerte unas costillas al tamarindo, acompañadas con un arroz mexicano y unos frijoles refritos, estos últimos pasados un poco en sal, pero la suavidad, punto y sabor de la costilla deli, recomendada 100x100. el servicio y la atención excelente. en la ambientación para mi gusto la música un poco alta e interfiere con una buena audición de la conversación.
La comida es deliciosa, tiene una terraza muy acogedora que es pet friendly. Tiene los platos tÃpicos de cualquier restaurante mexicano pero llevados a otro nivel! como los tacos al pastor que son maravillosos, también carnitas de cerdo, enchiladas, flautas… todo muy bien servido. Buen servicio.
Un lugar espectacular! La atención fue impecable y con todas las medidas de bioseguridad en puesto. Todo el personal fue sumamente amable todo el tiempo. la comida es definitivamente increÃble. pedimos chicharron, una pierna de cerdo espectacular para comer en tacos y unos tacos al pastor que estaban de muerte de ricos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.