08/05/2018

Lomo con mantequilla
Brownie
Lomo gratinado en salsa de champiñones
Lomo a la mostaza

Me encanta su comida, tiene un muy ambiente y el servicio es muy especial. Los champiñones al ajillo son mis favoritos.

Muy buen restaurante, me encanta el ambiente de antaño. La comida muy rica sobretodo el ajiaco y la trucha, definitivamente delicioso

Excelente opción, muy agradable ambiente e inmejorable atención, muy buena comida, recomendable 100% si te encuentras en la zona la candelaria.

El ambiente del restaurante es acogedor, la ccomida es muy rica y la atención es inmejorable. En resumen, muy recomendado!!

Excelente ambiente, acogedor, romántico y antiguo. La comida es buena, el servicio muy familiar, éramos dos comensales pedimos una trucha en mantequilla de hierbas ( recomendada) y lomo muy buenos. Las porciones son generosas y acordes con los precios. Es un sitio mágico q te transporta en el tiempo en medio de la ciudad moderna. Volveré.

Hace algunos años que no visitaba este restaurante, pero sigue siendo sin duda uno de los mejores de La Candelaria: Música preciosa, espacio divino, atención impecable y comida deliciosa..... Qué más puedo decir? Recomiendo la crema de tomate y el Lomo a la Mostaza.

• Strudel de manzana
  • Americano
  • Lomo mostaza
  • Ensalada

Espectacular! Muy recomendado... la comida es exquisita, el servicio muy bueno y el ambiente muy acogedor... muy buen plan para almorzar

Un ambiente muy especial en la zona histórica de la ciudad, acogedor, elegante la comida deliciosa tanto la entrada como el plato fuerte.

• Camarones
  • Salmon a la marinera
  • Espaguetis son de los grillos