Maria C.

Maria C.

Catador Avanzado

me encanta conocer restaurantes diferentes, probar diferentes tipos de comida, siento que viajando y experimentando restaurantes uno se va volviendo mucho mas afinado en su crítica, como mas estricto.

Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @mafenaviaC
Restaurante favorito: por ahora Nueve y Di Luka
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Vino
El mejor plato que he comido: difícil, hay muchos, pulpo a la parrilla de brasserie, el tratar de nueve, carpaccio trufado de Boucherie, difícil escoger uno solo
Mejor descubrimiento reciente: Las patatas bravas con chistorra de nueve
Postre favorito: apple struddel con helado
Cerveza favorita: No soy nada cervecera, nada!
Vino favorito: Tinto un buen Rioja puede ser Marques de Fiscal y blanco me gusta el sauvignon blanc de Casas del Bosque
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: tapear, probar varias cosas, acompañando con vinos!
15/02/2019 Maria C.

Me encantó la variedad del menú, la atención es fabulosa y los sabores deliciosos! La arepa con aguacate y el pollo estragón mis favoritos

• pollo estragon y estofado de carne
26/10/2018 Maria C.

El servicio, la atención impecables, espectacular! El diseño y sabor de los platos me encantó, la variedad del menú, y la diversidad de vinos! Exelente!

08/02/2018 Maria C.

Delicioso, cada plato es especial, los sabores tradicionales de Perú, ingredientes frescos y una gran variedad de recetas, muy recomendado el pulpo y el tartar de salmón, el carpaccio aunque no era peruano, que delicia de Carpaccio, la atención maravillosa, sin duda volvería a probar mas platos!

02/07/2017 Maria C.

La comida es deliciosa, platos muy buenos y generosos, el ambiente es agradable...sin embargo se ve opacado por un servicio desordenado, muy lento y algunos meseros bruscos en su trato, se nota falta preparación en cuanto al trato de publico y servicio a la mesa, no te entregan una cuenta detallada y clara. El peso de las sillas y el desnivel del piso lo hace un poco incomodo.

• Macarroni al horno
15/06/2017 Maria C.

Delicioso todo lo que probamos, un menú muy variado, platos saludables, creativos y deliciosos, amé el desayuno especialmente, que lugar tan rico y acogedor!

• crema de tomate con bruschetta
15/06/2017 Maria C.

Todo me encantó! Tiene la magia y la mística de la India. Si variedad de sabores exóticos me cautivo, cada plato que probamos era exquisito, pedimos varios platos para compartir y todo fue delicioso, lo recomiendo absolutamente!

29/05/2017 Maria C.

Delicioso, me encantaron ls burratas, el carpaccio y los raviolis trufados, que buen ambiente, definitivamente volveremos, nos encantó este lugar!

19/02/2017 Maria C.

Una gran variedad de sabores y platos, la hamburguesa rellena depaté maravillosa, los conos de salmón, deliciosos y el ceviche, gran atención. Lo único es que ese día tenían muchos productos agotados era medio día y no había micha gente, la comida es increíble hay que cuidar esos detalles.

• ceviche y croquetas de pulpo
  • conos de salmon
19/02/2017 Maria C.

Comida mexicana, mexicana, sabores increíbles, tortillas naturales y frescas. Una carta muy variada, restaurante de gran ambiente y atención magnífica! Mi Mexicano favorito! Margaritas de uchuva y tamarindo espectacular!

• margaritas, flautas, guacamole! El pLan!
  • Flautas
  • Margaritas, Uchuva, Tamarindo, Arandanos, El Coronel (Ganador premio)
  • queso y chorizo
19/02/2017 Maria C.

Nos encantó la atención, el tiempo de espera por la comida fué mínimo, nos recomendaron un delicioso vino italiano que acompañó muy bien lo que pedimos, los raviolis de rabo de toro con salsa de queso gruyere, absolutamente maravillosos! Que ambiente mas agradable y que lindo restaurante! Volveré muchas veces, de ahora en adelante de mis favoritos!

• burrata con tomates
cocktail de la casa espectacular!!!

cocktail de la casa espectacular!!!

salmon Tataki

salmon Tataki