20/03/2021

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Atun con ajonjoli
Atun con ajonjoli

Gran representante de la comida peruana, resaltando sabores tanto en las entradas como en los platos principales y el postre. El pulpo a la parrilla, de buena coccion y acompañado de vegetales es bueno pero se hace un sacrificio en la porción, la cual es pequeña, para el precio. Los chaufa de buen término, coccion y porción, el pollo inka con relleno de Espinaca y queso, un poco flojo pero en general bueno. El suspiro limeño con el verdadero postre de leche hecho artesanalmente y con toques de canela es un MUST en este restaurante. En general todo bien y el servicio sin duda uno de los mejores que he visto en Colombia. Vale la pena visitarlo...

• Pollo inka
  • Chaufa trilogia

es un muy buen sitio con un servicio que no se compadece con su categoría . lo platos de primera . el lomo teriyaki es mejor con puré de papa. y la estrella de la casa fenomenal . muy recomendado

• estrella de la casa
  • lomo
  • platanos

Opción bastante recomendada para disfrutar de platos típicos de la comida peruana, pero también para pedir cócteles a base de pisco. Muy recomendada la cazuela de mariscos y el atún.

Antes que nada, excelente servicio. Personal muy atento y rapido, ayuda que todos están comunicados por radio. El ambiente es increíble, uno pasa por fuera del restaurante y piensa que es un sitio normalito nulo de esos de la 93, pero al entrar uno se da cuenta que es mucho más que eso. La comida estuvo buena, pedimos el camarón apanado con coco, muy buena porción pero no me gustó mucho el sabor. De plato fuerte el Lomo Cuzco el cual estuvo sabroso pero pequeño y además el choufa de mariscos el cual sin duda fue el mejor de todos los platos. Excelente porción y muy buen sabor. Los tragos son buenos pero de poca porción.

• Camaron Apanado con coco

Muy bonito lugar para refaccionar y dedicarse un momento a uno mismo. Cálido y cómodo y los postres deliciosos. Bueno para ir en pareja y platicar un momento agradable.

• Arequipe con fresas

El ambiente y la ubicación son excelentes. Este es un risotto de durazno con langosta simplemente espectacular. Los ceviches no son los mejores pero son deliciosos

Servicio perfecto, buena atención, comida deliciosa, definitivamente una excelente embajada gastronómica de Perú en Bogotá, para mi, la mejor en este momento.

• Salmon Encostrado en Quinua
  • Lomo Saltado
  • Piqueo
  • Chaufa de Mariscos

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.

• estrella de la casa
  • lomo