14/11/2018

Picada mar, aire y tierra
Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos

Muy buena opción para probar la deliciosa comida peruana, me gusto mucho el ceviche mixto japonés lo recomiendo, excelente ambiente y buen servicio.

• Wonton de nutella
  • Causa de cangrejo

Es hermoso e imponente,pero lo mejor es la comida.El Tatar de aguacate y atún es una maravilla,el pulpo al pesto también aunque no tanto como el tartar.La chicha hay que pedirla si o si.De plato fuerte nos fuimos por el recomendado atún con ajonjolí y un exquisito rissoto de durazno. Super recomendado

• tartar de atun y agucate,y chicha como bebida.

Este restaurante le hace honor al sabor de la comida peruana. El aguadito es uno de mis platos preferidos de este lugar y las causas todas son deliciosas sin dejar atrás los arroces. Recomiendo pedir varios platos para compartir un poco de todo. Los piscos son una delicia

Amé este lugar, pedí el arroz de camarones, la porción es bastante grande y el sabor es exquisito, la leche de tigre le da el toque final. El ceviche es delicioso, el menú es bastante amplio. Pedí jugo de Guanábana y pedí que le agregaran leche, amablemente lo hicieron. El servicio es excepcional.

• Arroz de camarones

El menú es súper amplio, quizás un poco más de lo que me gustaría. Hay platos exóticos muy interesantes. Yo probé esta el Risotto de Roquefort, estaba bueno más no tan espectacular como su descripción, el pescado panka estaba muy muy bueno. Buenas opciones en vinos, el volcán de chocolate dejo mucho que desear.... El ambiente muy bueno, había un trío amenizando, pero el sonido del local es muy deficiente. El servicio muy bueno

Excelente comida. Pedimos una chaufa de vegetales, ceviche andino, risotto de duraznos y langostinos, y pescado a la chorrillana. Todo espectacular.

• Pescado a la Chorrillana

Uno de los mejores lugares de comida peruana. Todos los platos son deliciosos, el servicio impecable y el lugar hermoso. ¡ Recomendadísimo !

Excelentes instalaciones y servicio. Es dificil imaginar una carta mas amplia y sabrosa. Todo es muy rico, y quizas con la mejor relacion precio-calidad de los restaurantes de este nivel en Bogota.

• Wonton de nutella
  • Causa de cangrejo

• tartar de atun y agucate,y chicha como bebida.