15/09/2022

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Atun con ajonjoli
Atun con ajonjoli

de lo mejor en comida peruana . el atún delicioso y el ceviche estrella de la cas inigualable . buenos arroces y buen ambiente

• Platanitos
  • Parrillada
  • Chaufa
  • Papas

Siempre es bueno volver y cada vez explorar un plato nuevo. Esta vez probamos los bombones de lomo y la jalea. Siempre todo en su punto, fresco y delicioso. Me encanta este lugar. Los cócteles son buenos. Tuve la oportunidad de probar el bloody bacon y me pareció muy novedoso. En fin, si me encanta.

• gyozas de lomo saltado
  • camarones al coco
  • jalea
  • Bombones de lomo

Que difícil me la pusieron con aquel menú con tantas opciones, cada una mas apetecible que la anterior. Al final probé las conchuelas y los ravioli, ambos espectaculares. La tecnología que utilizan para tomar y pasar el pedido a la cocina me gustó mucho, hizo la espera muy corta.

Los precios no son coherentes con la comida, inflan muchísimo el valor por una comida no muy buena. Los meseros son súper insistentes con recogerte los platos demasiado pronto y es inapropiado.

es un sitio costoso pero deliciosos. muy buenos productos. recomendados el ceviche estrella de la casa y el arroz Cuzco. muy rico el arroz chaufa de mariscos y la famosa inca cola

• meni infantil
  • cuzco
  • mixto japones
  • estrella de la casa

La atención excelente. Un sitio bien ubicado y de gran confort. Una chicha morada excelente y una cerveza fría para esperar los dos platos solicitados para llevar. El lomo saltado de maravilla y el pescado apanado con papas fritas bastante bien. Hay que volver!

• Pescado con papas fritas
  • Lomo saltado

Gran representante de la comida peruana, resaltando sabores tanto en las entradas como en los platos principales y el postre. El pulpo a la parrilla, de buena coccion y acompañado de vegetales es bueno pero se hace un sacrificio en la porción, la cual es pequeña, para el precio. Los chaufa de buen término, coccion y porción, el pollo inka con relleno de Espinaca y queso, un poco flojo pero en general bueno. El suspiro limeño con el verdadero postre de leche hecho artesanalmente y con toques de canela es un MUST en este restaurante. En general todo bien y el servicio sin duda uno de los mejores que he visto en Colombia. Vale la pena visitarlo...

• Pollo inka
  • Chaufa trilogia

es un muy buen sitio con un servicio que no se compadece con su categoría . lo platos de primera . el lomo teriyaki es mejor con puré de papa. y la estrella de la casa fenomenal . muy recomendado

• estrella de la casa
  • lomo