25/08/2018

Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
Ceviche Andino
Suspiro limeño con fresas

Excelente comida. Pedimos una chaufa de vegetales, ceviche andino, risotto de duraznos y langostinos, y pescado a la chorrillana. Todo espectacular.

• Pescado a la Chorrillana

Uno de los mejores lugares de comida peruana. Todos los platos son deliciosos, el servicio impecable y el lugar hermoso. ¡ Recomendadísimo !

Excelentes instalaciones y servicio. Es dificil imaginar una carta mas amplia y sabrosa. Todo es muy rico, y quizas con la mejor relacion precio-calidad de los restaurantes de este nivel en Bogota.

Amplio, decoración novedosa, perfecto para grupos grandes. Entradas: pulpo en su tinta, tartar de atún. Platos: todos los.arroces son muy ricos y generosos. Perfecto El atún con salsa de ajonjoli y el rostro y Mero con calamares y cilantro

Atencion y comida Formidable. Fui con mi familia. Espero regresar pronto. Comida variada y en su punto. Es costoso pero vale la pena.

Es una muy buena opción en Bogotá para degustar la famosa gastronomía Peruana. El ambiente es agradable y la musica en vivo es un buen complemento para pasar una excelente velada. La carta es bastante amplia y variada, logra generar duda sobre la calidad de sus platos, sin embargo el sabor es fresco, equilibrado, en el punto de cocción perfecto y sencillamente hacen gala y ratifican la fama de la comida Peruana. Buen balance costo beneficio. Lo recomiendo.

• Cazuela de Mariscos

Es un buen restaurante, sin embargo de los de su tipo no es de los mejores. El servicio al cliente es regular.

Excelente! Platos exquisitos y una atención cuidada. El plato mixto de cheviche es excelente. Tanto los platos fuertes como los postres estaban muy bien preparados. Una muy buena opción para una cena con amigos.

• Pescado a la Chorrillana