06/01/2024

Tacos Mx

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

Esta rico, solo un lío con la orden. Los platos son para compartir y hay mucha variedad, sabores Mexicanos auténticos. Las salsas deliciosas

• Panceta crujiente

Se mantiene la sazón mexicana. La comida está bien, es variada, y el guacamole lo preparan bien. Las salsas son picosas. Falta mas ambiente Mexicano.

fue nuestra primera visita realmente defraudados con los platos probados , parecía estar listos lo cual hacen q no estén recién preparados si no por el contrarío recalentados muy triste pues el lugar es agradable “extraño del grupo takami contar con este restaurante “

• Panceta
  • Tacos

Un buen restaurante Mexicano. Bueno el guacamole, los totopos, las salcitas picantes, y recomendados, los tacos al Pastor. La verdad un lugar muy agradable, unido a todos los restaurantes del espacio que comparten en el Centro Comercial. Cómo sugerencia, debe tener una de oración “más Mexicana”, le falta el colorido, los adornos, … para mejorar.

¡Que puedo decir de este lugar! Creo que es todo lo que esperaba de un restaurante mexicano, excelentes tacos 🌮 sin duda los mejores son los de cochinita pibil y al pastor.

• Tacos de cochinita pibil
  • Chilaquilitos rojos