fue nuestra primera visita realmente defraudados con los platos probados , parecía estar listos lo cual hacen q no estén recién preparados si no por el contrarío recalentados muy triste pues el lugar es agradable “extraño del grupo takami contar con este restaurante “
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen restaurante Mexicano. Bueno el guacamole, los totopos, las salcitas picantes, y recomendados, los tacos al Pastor. La verdad un lugar muy agradable, unido a todos los restaurantes del espacio que comparten en el Centro Comercial. Cómo sugerencia, debe tener una de oración “más Mexicana”, le falta el colorido, los adornos, … para mejorar.
Lo bueno: los Chilaquiles Rojos son deliciosos, con los totopos perfectos, una salsa de chile morita no tan picante y ligeramente ahumada, la untuosidad de la yema de huevo y la sazón del pollo; aunque la porción podría ser un poco justa, si no se pide una entrada. Ah, la Panceta Crujiente, ya un clásico del lugar. Lo regular: Las Doraditas de Cerdo Adobado. No se siente el adobo del cerdo. Sin la salsa de chile pasilla y el queso, el sabor sería soso. Lo malo: el Agua Fresca de Jamaica era todo menos fresca. A pesar de que se lo dijimos al mesero y nos ofrecieron cambiarla por otra bebida, ni nos trajeron la nueva bebida, ni la descontaron de la cuenta. Y el ambiente... imposible conversar por el volumen de la banda que tocaba afuera del restaurante.
La comida podría mejorar. Los tacos de pescado tenían un sabor extraño. También hace falta que se amplíe el menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.