09/11/2019

Tacos Mx

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

Lo bueno: los Chilaquiles Rojos son deliciosos, con los totopos perfectos, una salsa de chile morita no tan picante y ligeramente ahumada, la untuosidad de la yema de huevo y la sazón del pollo; aunque la porción podría ser un poco justa, si no se pide una entrada. Ah, la Panceta Crujiente, ya un clásico del lugar. Lo regular: Las Doraditas de Cerdo Adobado. No se siente el adobo del cerdo. Sin la salsa de chile pasilla y el queso, el sabor sería soso. Lo malo: el Agua Fresca de Jamaica era todo menos fresca. A pesar de que se lo dijimos al mesero y nos ofrecieron cambiarla por otra bebida, ni nos trajeron la nueva bebida, ni la descontaron de la cuenta. Y el ambiente... imposible conversar por el volumen de la banda que tocaba afuera del restaurante.

• Doraditas de Cerdo Adobado
  • Panceta Crujiente
  • Chilaquiles Rojos

La comida podría mejorar. Los tacos de pescado tenían un sabor extraño. También hace falta que se amplíe el menú

Podría mejorar bastante la comida. Los tacos de pescado tenían un mal sabor y hace fañta variedad de tacos (no hay opciones de tortas)

Muy buena la presentación de los platos. La asesoría de la niña que nos atendió fué precisa para nuestros gustos. Buena pantalla de tv y música a buen volumen.

• Sope machaca.
  • Cazuelita nata fresa.
  • Burrito de fresas.
  • Taco chorizo verde.

Como todos los restaurantes del grupo Takami vas a la fija, recomendado los Tacos todos son muy buenos, El guacamole y Los esquites cáldudos. El servicio es muy bueno.

• Tacos de Carnitas
  • Tacos de Pollo Zarandeado
  • Esquites Caldudos

Repetimos Panceta Crujiente y Bistec a Caballo Ranchero, excelentes. Puedo recomendar ampliamente el Pescado a la Talla (corvina, con un delicioso sabor a brasa), el Huarache de Carnitas (con cerdo mechado que recuerda a una Lechona bien hecha y la textura particular de la tortilla, a medio camino entre un taco y una tostada) y las Tostadas de Ceviche (de pescado blanco, con toque de Leche de Tigre, pero suficientemente seco para no ablandar las tostadas).

• Pescado a la Talla
  • Bistec a Caballo Ranchero
  • Tostadas de Ceviche de Pescado Blanco
  • Huarache de Carnitas

Es un restaurante que sorprende. Creo que la primera vez uno va predispuesto por lo que está en un centro comercial, pero en realidad es muy bueno! Recomiendo los tacos Cochinita Pibil, Pastor y Camarón endiablado; y de entrada recomiendo el quesito fundido con langostinos chipotle. Los picantes tienen buen sabor pero no pican.

Llegamos a este restaurante sin saber que era del grupo Takami el cuál no deja de sorprenderme. Pedimos de entrada el guacamole que nos recuerda mucho al de Cantina y Punto. De principal pedimos 3 platos de tacos de 3 porciones cada uno y todos nos encantaron. Sus sabores eran bien diferentes entre ellos por la mezcla de ingredientes que combinaban perfecto, pedimos de carnitas, de cochinita y pastor, los cuales fueron más que suficientes para 2 adultos. Para niños súper recomendado el guacamolito y el taco de carnitas y ni que decir del jugo de mango biche.

• Guacamole con totopos

• Pescado a la Talla