24/03/2019

Tacos Mx

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

Llegamos a este restaurante sin saber que era del grupo Takami el cuál no deja de sorprenderme. Pedimos de entrada el guacamole que nos recuerda mucho al de Cantina y Punto. De principal pedimos 3 platos de tacos de 3 porciones cada uno y todos nos encantaron. Sus sabores eran bien diferentes entre ellos por la mezcla de ingredientes que combinaban perfecto, pedimos de carnitas, de cochinita y pastor, los cuales fueron más que suficientes para 2 adultos. Para niños súper recomendado el guacamolito y el taco de carnitas y ni que decir del jugo de mango biche.

• Guacamole con totopos

Buen concepto, comida bien, se puede ir pidiendo y picando de a poco, el servicio muy bueno, algunos platos muy picantes

Probamos nuevos platos. Todos nos gustaron mucho, pero, si tocara clasificarlos en orden descendente, los dejaría así: Tacos de Camarón Endiablado, Bistec a Caballo Ranchero, Tostadas de Ceviche de Pescado Blanco, Tacos de Cochinita Pibil. El problema con la Cochinita Pibil es que existe el de Panceta Crujiente en la carta. El servicio fue bueno, pero no igual de ágil que la primera vez. Un detalle no muy bueno es que se mezclaba la música del local con la del grupo que tocaba en las áreas comunes de Social. No fue una noche propicia para conversar o relajarse.

• Bistec a Caballo Ranchero
  • Cochinita Pibil

No lo recomiendo si se va con mucha hambre ya que las porciones son bastante pequeñas. El sabor es muy bueno. El lugar es acogedor. Si se quiere quedar muy satisfecho, hay que comer muchos tacos.

• tacos de carne al pastor

Si usted quiere quedar lleno pues la verdad va a necesitar una cantidad importante de tacos para estar satisfecho. Los sabores en general don buenos y algo de los sabores tradicionales, la verdad no es un restaurante tex mex. Tiene un plato que me gustó mucho que fue la porcheta y pues se puede compartir. En general me gustó mucho y creo que volveré.

• tacos de pescado
  • carne asada

Una muy buena opción en Parque la Colina, comida con buen sabor mexicano , me encantaron las palomitas , los tacos , las enchiladas. Buen picante , recomendada la salsa petróleo 🔥

Restaurante nuevo con un buen ambiente. Comida muy rica y bien presentada. Recomendado postre de fresa con hojaldre y helado.

La nueva propuesta del Grupo Takami es un restaurante mexicano casual, aunque no de comida rápida. El menú incluye Tacos, Huaraches, Quesadillas y Tostadas, con variedad de ingredientes y combinaciones. Pedimos unas Empanadas de Pollo de entrada, una delicia por la textura de la masa (tortilla frita) y la salsa de pimentones asados (con un toque ligeramente picante. De principal, Taco de Panceta Crujiente (para armar, con 4 tortillas y un tocino carnudo con cuero crujiente y suave carne), Taco de Carnitas (3 tortillas con cerdo confitado muy suave y una salsa verde deliciosa) y Taco de Carne Asada (res tierna con pico de gallo y salsa de chipotle). Todos nos gustaron mucho y saben totalmente diferente entre sí. Los ingredientes son muy frescos y los platos llegaron a la temperatura ideal. El servicio no solamente fue rápido sino muy atento. Desde el primer momento mostraron disposición para hacer recomendaciones en función de los gustos/restricciones (con el picante, por ejemplo) y explicar cómo era cada plato. La relación precio/valor es muy favorable, además. Espero regresar pronto.

• Tacos de Carne Asada
  • Tacos de Carnitas