30/11/2019

Crudo de atún
Pizza de Brie y manzana verde
Pizza de prosciutto
Pulpo Crocante

La pizza de queso brie y manzana es algo fuera de serie, al igual que los postres, en especial el que demoran haciendo 15 minutos. La antencion estuvo bien fue muy rápido el servicio. El sitio a mi gusto es un poco pequeño pero después de ir estoy seguro que volveré por qué me lleve muchas sorpresas de sabores. Muy recomendado para comer buena pizza, una buena cerveza y un terminar con postre delicioso.

• poza de queso brie con manzana y tocineta

Una muy buena Trattoria, es un restaurante de cadena pero no lo parece, la comida es excelente, en especial las pizzas. Un excelente lugar para tomar onces.

Ambiente agradable, demora atención, pizza deliciosa, el carpaccio de salmón muy fuerte no me gustó, postres ricos. El pulpo pequeño , rico , pero hay mejores en Bogotá.

Me encanta su comida, el sabor, el ambiente, todas sus sedes son agradables, buenas preparaciones y combinaciones, personal muy en bien capacitado en servicio al cliente, hacen buenas sugerencias y explican muy bien la carta ...

Que grata sorpresa esta lugar, una pizza espectacular muy artesanal y autentico su sabor. El pulpo crocante y delicioso. Muy recomendado

El lugar es agradable el servicio es un poco lento, la pasta al oleo con langostinos estaba bien, la pizza masa delgada estaba bien , menú bastante variado

Delicioso surtido sabroso diferente bien atendido me encanta.. muy recomendada las pizzas, el chicharron y las pastas frescas con acompañanientos

El ambiente es muy acogedor, los calentadores de ambiente son excelentes por lo que es muy agradable estar afuera, la comida es muy rica, las entradas son grandes y las porciones de los platos fuertes también, el vino es delicioso.

• poza de queso brie con manzana y tocineta