16/08/2023

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Fui por temas laborales y nos sorprendió la rica comida y la atención brindada. A pesar de tener la casa llena, todo estuvo espectacular.

• Raviolis rellenos con queso y tomate
  • Crema de Tomate
  • panacotta

Es un sitio famoso de comida italiana. Están los platos que se esperarían en pastas y pizzas. Los precios no están mal

• Padlova

Un lugar agradable. La comida buena, el precio ajustado. muy ubicado y una buena alternativa dentro del centro Andino. El ambiente normalito, y pueden mejorarlo.

Restaurante con ambiente cómodo y bien organizado. La carta está bien y es una opción agradable para aquellos que gustan de la comida italiana. Como puntos claves: los porciones son buenas, los postres son deliciosos y a los cócteles les falta algo de mejora en el sabor.

• penne
  • lasagna bolognesa y Tito?s mule

es un sitio delicioso lampanceta es muy rica y la entrada de calamares rebosados pero lo que más me gusto fue el papardelle . esa pasta es difícil y muy contundente . lo recomiendo ampliamente

• panacota
  • papardelle