06/07/2018

Gnocchi de espinaca
Cappeletti de remolacha
Pizza de Brie y manzana verde
Arancini

Fuimos a Semolina para celebrar un cumpleaños. Excelente servicio, el pan de entrada es delicioso y fresco. Hay opciones para todos los gustos: carnívoros, vegetarianos, platos saludables e italianos clásicos. Los gnocchi de espinaca fueron un hit! La porción algo pequeña en comparación a los otros platos que sí llevaban proteína animal. El postre de cumpleaños suave y muy bien presentado. Me encantó.

• gnocci de espinacas

Recomendadísima la entrada de Berenjena Gratinada. Probé el Orzo con Langostinos y destaco la cantidad y tamaño de langostinos que traía el plato. Quizás la salsa podría ser un poco más espesa, pero eso va en gustos, porque no tengo reproches con el sabor.

• Orzo con Langostinos
  • Berenjenas Gratinadas

De nuevo en uno de mis restaurantes preferidos. En esta ocasión me aventuré con un #carpaccio de #remolacha, con pecans y trozos de naranja 🍊, con un delicioso suero de queso azul 🧀, al principio tenía mis dudas, pero es excelentemente delicioso, no se van a decepcionar, totalmente exquisito 👌🏼. Su Burrata con prosciutto 🥩 es una locura, viene acompañada de una reducción de balsámico y caramelo 🍯, lo cual la hace una perfecta combinación entre lo dulce y lo salado. No por casualidad es uno de mis restaurantes preferidos, la atención y su comida siempre es 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, gracias como siempre.

Semolina nunca deja de sorprender, cuenta con una carta suficientemente completa de pastas, carnes y pizzas. Perfecto para comer después de un día de compras en familia, muy buen lugar dentro de Andino.

• Pizza Margarita
  • Lasagna Bolognesa
  • Limonada

For a restaurant inside of a mall it was very good. We sat at the bar and the service was great. We really enjoyed our food.

Me gustó mucho el lugar, buen servicio, buen ambiente y una rica comida. La entrada fue pulpo el cual estuvo muy bien preparado, crujiente y jugoso. La pizza deliciosa, delgada tostada y muchos sabores. Cappelletti gratinado delicioso. ¡Definitivamente regresaré para probar más platos!

Quería ir al nuevo de DLK en Andino, pero la cola para entrar era terrible, así que fui a la fija a Semolina. Pedí Pulpo Crocante y Bowl de Pollo. Ambos estaban exquisitos. Me sorprendió gratamente el concepto del Bowl de Pollo porque no solamente son las verduras, el pollo y queso feta, sino también unos tornillitos con una salsa pesto espectacular. La mezcla de todos los ingredientes es armónica. Excelente servicio, atento y súper rápido.

• Bowl de Pollo
  • Pulpo Crocante

El lugar está bien. El servicio es amable, el local es agradable y la oferta de platos es variada y buena. También tienen una carta de vinos buena. Recomiendo los arancini de entrada (deliciosos) y el lomo acompañado de orzo.

• Cappelletti gratinado

• Orzo con Langostinos