31/03/2019

Crudo de atún
Cappeletti de remolacha
Pizza de Brie y manzana verde
Pulpo Crocante

Restaurante italiano con una carta variada sin muchos platos que la hace más interesante. Todos sus platos son variados pero siempre con el estilo italiano.

Pésimo el sistema de reservas, Camila la hostess se semolina tomo la reserva y no la respeto, le dije que que falta de respeto, y lo acepto pero no fue nada atenta. Muy mal personal, no volveré nunca en mi vida. No me dan ganas de entrar a un restaurante donde no están atentos desde el comienzo y la llegada y reserva de los clientes. La comida nada especial.

Comida deliciosa ! Una buena opción para degustar platos italianos . El ambiente ideal para compartir con familia y amigos! Súper recomendado !

• Gnocchi 4 quesos !

Nunca decepciona. La Porchetta y el Pulpo Crocante son ya clásicos del restaurante. La sorpresa rica de hoy fue el Penne al Forno, con una suave salsa cremosa, Alcachofas, Champiñones y mucho queso acompañando la pasta y el pollo.

• Penne al Forno
  • Porchetta
  • Pulpo Crocante

Excelente opción para una comida para compartir, las pizzetas son buenísimas y las pastas para compartir excelentes, en especial los gnocchis.

Buenísimo, en Bogotá hay opciones espectaculares para la comida italiana y Semolina no es la excepción, el pulpo y la berenjena parmigiana son particularmente buenos pero difícilmente te vaya a ir mal con alguna opción de la carta, el ossobuco también súper recomendado

Probé los gnoquis de espinaca en salsa blanca, realmente estaban muy ricos, el ambiente tranquilo, la atención buena. Lo recomiendo!

Me preció un hit de restaurante! Pedí el pollo al horno y es una porción generosa! Me gustó mucho el sabor de la comida, balanceado y diferente.

• Milanesa
  • Pescado blanco