17/07/2019

Quesadilla de Frijol
Taco de cochinita pibil
Quesadilla de chorizo
tacos de carnitas

Muy buena comida, un sitio modesto pero muy agradable. Si quieres una opción de comida rápida bien preparada esta es una excelente.

El taco de carnitas y de chicharron fue lo mejor, excelente sabor, deliciosas las tortillas, el taco de camaron muy bueno, las quesadillas ricas pero basicas, el taco de la temporada que fue de cordero no nos gusto para nada. Las salsas todas increibles, la de chiles tatemados definitivamente la mejor!

• tacos de Carnitas
  • Tacos de Chicharron
  • Tacos de Camaron

Es un restaurante mexicano con una carta corta de quesadillas y tacos. Si no estoy mal, es el único en Bogotá que vende tacos de Chapulines. Tienen una falla MUY grande (para mi) y es que no venden cheladas ni micheladas. De resto la comida es muy rica.

• taco de chapulines

El restaurante es muy bueno y considero que es muy barato en relación a su calidad. Recomiendo especialmente los tacos de Cochinita Pibil y el de camarones. Probé el de chapulines y aunque no es malo, no lo repetiría (tiene un sabor particular). Los picantes son buenos. Lo único que considero que tienen que reforzar son las bebidas.

• Taco Cochinita Pibil y Taco Chapulines

Excelente comida, muy buenas las tortillas y los esquiles toca probarlos... todas los platos con chicharrón ahumado son un éxito

Los tacos de chapulines marcan tendencia, y hacen que la gente vaya a probar, bastante que pelo el lugar, buenos sabores.

El sitio es bastante pequeño, para emprender está bien, sin embargo, hay varias cosas a resaltar, por ejemplo, la cocina siendo abierta para el comensal se encuentra muy desordenada y sucia. Por otro lado, las porciones son demasiado pequeñas para el precio que el comensal paga es decir, si la intención es ir a quedar bien con una "tripleta" como ellos llaman a tres taquitos por $20.000 pesos sinceramente creo que no se justifica, otros restaurantes de calidad igual o superior ofrecen preparaciones más grandes que esto por el mismo precio. Los sabores están bien son característicos. La forma en que los tacos de llegan a la mesa en bandejitas de plástico no me parece mal, pero sí se va a hacer esto hay que tener en cuenta por lo menos tener las bandejitas limpias sin que estén rotas, sucias o dañadas eso quita bastante protagonismo a la preparación.

Deliciosa comida mexicana! Super recomendado para tomarse una cerveza y comer algo rápido, es un lugar muy pequeño por lo que no lo recomiendo para cenar con muchas personas, pero la comida y el ambiente es increíble

• tacos de Carnitas
  • Tacos de Chicharron