08/01/2019

Tacos de Camaron
Quedadilla de chicharron
Tacos de Camaron
Quesadilla de Frijol

Hoy hice mi primera visita a este restaurante, me encontré con un local pequeño pero bastante acogedor, los meseros son muy amables y al igual que el restaurante tienen mucha personalidad. Mi mayor motivación para ir fueron los esquites, ya que al verlos en fotos me parecian auténticos, lamentablemente no habían al igual que horchata, eso me hizo "bajarme de la nube" ya que, si tienes un restaurante con un menú super pequeño y limitado no estaría mal por lo menos tenerlo completo. Ordene nachos con guacamole de entrada, bastante buenos, en su punto de dureza y el guacamole toda una experiencia, luego una quesadilla de frijoles, otro puntazo para este restaurante, sabor muy original y balanceado, más tarde llegaban los tacos de camarón, a mi parecer el punto más alto, camarones empanizados con cocción perfecta, cebolla encurtida y una salsa de maní que te recuerda que estás en un lugar bastante original. Pasemos del cielo al infierno, gracias a mi glotoneria pedí unos tacos de pollo, confiado de que serían una delicia, pero que error, me trajeron un "taco" si se le puede llamar así, la tortilla se rompía con la mirada, el taco tenía un sabor invasivo a canela, un fiasco total. Quería quitarme el mal sabor, así que remate con una quesadilla de chicharrón que pasó sin pena ni gloria, la verdad sólo sabía a queso y eso desiluciona bastante. El Pantera es un lugar interesante, con alma y joven, lamentablemente te deja a medias. ¿Volvería? Si, pero dentro de muchos meses. ¿Que pedir? Tacos de camarón, sin duda.

Me encantó el concepto. Súper informal, atendido por el dueño y pet friendly. Es muy pequeño entonces puede que no se consiga mesa.

Lugar sencillo pero con mucha personalidad. Los tacos de buen sabor pero les falto un poco de toque de sazón mexicano. Los mejores los de Chicharrón con salsa de guayaba. Los esquites eran distintos pero muy ganadores.

• Esquites
  • Cochinita Pibil

Me gusta porque es un restaurante sin pretensiones, la carta es sencilla pero deliciosa. además de los tacos deliciosos que tienen ofrecen el especial que también es delicioso casi siempre! Me parece un muy buen lugar

El sitio con una carta muy pequeña pero van a la fija. La quesadilla de chicharrón para empezar es lo más rico de la carta, lo esquites pienso que les falta un poco de fuerza en el sabor. De los tacos recomiendo el De chicharrón ahumado y el de cochinita pibil, pobre también de pollo asado con mole que a mi parecer el mole se queda un poco pobre en sabor. El taco camarones rebozados es bien crocante y de muy buen sabor. El ambiente del sitio es acogedor, es pet friendly y la atención fue impecable. ( fui sábado al medio día). Me parece que la tienen bien clara e cuanto al concepto del restaurante. Vale la pena ir a probar.

• quesadilla de chicharron
  • taco de camarones y chicharron ahumado
  • Esquite

Creo que le falta, tienen un problema con las tortillas y es que se deshacen fácilmente y no tienen variedad de bebidas.

Un local de tacos. No està mal. Trabajan con dedicación en lo que hacen, pero 5 mexicanos mucho mejores en la cuidad. Un sitio de paso.

Excelente lugar de tacos! Creo que han sido los mejores que me he comido en bogota. Sabores diferentes a los clásicos tacos pero muy buenos. Las margaritas muy buenas y a buen precio. Totalmente recomendado

• chapulines

• quesadilla de chicharron