12/11/2018

Mexicana

Carrera 10a # 69-22 - Chapinero - Bogotá

Quedadilla de chicharron
Quedadilla de chicharron

Me gusta porque es un restaurante sin pretensiones, la carta es sencilla pero deliciosa. además de los tacos deliciosos que tienen ofrecen el especial que también es delicioso casi siempre! Me parece un muy buen lugar

El sitio con una carta muy pequeña pero van a la fija. La quesadilla de chicharrón para empezar es lo más rico de la carta, lo esquites pienso que les falta un poco de fuerza en el sabor. De los tacos recomiendo el De chicharrón ahumado y el de cochinita pibil, pobre también de pollo asado con mole que a mi parecer el mole se queda un poco pobre en sabor. El taco camarones rebozados es bien crocante y de muy buen sabor. El ambiente del sitio es acogedor, es pet friendly y la atención fue impecable. ( fui sábado al medio día). Me parece que la tienen bien clara e cuanto al concepto del restaurante. Vale la pena ir a probar.

• quesadilla de chicharron
  • taco de camarones y chicharron ahumado
  • Esquite

Creo que le falta, tienen un problema con las tortillas y es que se deshacen fácilmente y no tienen variedad de bebidas.

Un local de tacos. No està mal. Trabajan con dedicación en lo que hacen, pero 5 mexicanos mucho mejores en la cuidad. Un sitio de paso.

Excelente lugar de tacos! Creo que han sido los mejores que me he comido en bogota. Sabores diferentes a los clásicos tacos pero muy buenos. Las margaritas muy buenas y a buen precio. Totalmente recomendado

• chapulines

Me encanto! Probamos dos entradas: esquites (maíz) y quesadillas con chicharrón y cebolla, también los 6 tipos de tacos diferentes, nos encantaron todos pero los favoritos fueron los de cochinita pibil y el de camarón. El de chapulines (saltamontes) es una opción interesantísima, son traídos de México! también recomendadisimo!! Los dos tipos de aji (morita y xxx) deliciosos. Y de tomar horchata de canela y vainilla muy rica! El personal queridísimo y el ambiente sabroso

• esquites
  • tacos de chicharron (arriba) y cochinita pibil (abajo)
  • taco de chapulines con aguacate

La comida es buena pero nada especial, es decir hay muchos mejores restaurantes mexicanos en bogota El taco de camarones está por encima del promedio Veo el lugar muy desagradable es un restaurante de garaje. Pedimos una horchata la pedí sin hielo, la sirvieron con hielo y pedí que me le quitaran el hielo, le quitaron el hielo y quedó a la mitad, ósea está uno pagando por hielo? No veo la razón de ahorrar en bebidas, eso habla mal del estado económico de este lugar ahorrando en pendejadas. En conclusión ya lo probamos pero no me dan ganas de volver.

Súper recomendado otro nuevo sitio de tacos que lo hace muy bien . Una carta pequeña como debe ser variada y buenos platos. El de chicharrón el mejor al igual que la quesadilla con chicharrón. Un sitio pequeño con buen ambiente para comer y tomar una cerveza eso si solo poker

• quesadilla de chicharron
  • taco de camarones y chicharron ahumado