04/11/2019

tacos de carnitas
Quesadilla de chorizo
Taco de cochinita pibil
Quesadilla de Frijol

Un lugar tipico mexicano para comerse unos tacos en un ambiente descomplicado. Los tacos son muy ricos a un precio ascequible. La carta es sencilla pero hay para todos los gustos. El servicio relajado y amable. Para irse de botanas!

• Variedad de tacos

Los tacos de chicharrón son una delicia. Los esquites también muy recomendados y La quesadilla de chorizo está buena también.

Excelente taqueria !! Muy buen ambiente y la comida espectacular .. la carta es pequeña pero los platos todos increibles. Pedimos varios platos para compartir . Volveré seguro !

Si bien la carta es pequeña tiene muy buenos tacos distinguiendose la calidad y los sabores ademas se hace de buen ambiente. Recomiendo el lugar para ir con amigos y compartir varios tacos en tripleta

Esta es una de las tantas taquerías que han ido apareciendo por la ciudad. Se caracteriza por su corta carta llena de sabores contundentes y la agilidad del servicio. Recomiendo el taco de cochinita pibil, el de camarón y el de berenjena!

• Berenjena
  • Dupla de tacos
  • Trio de tacos
  • Maiz

Fui a cocina abierta y decidí darles otra oportunidad, la primera vez me fue bien pero esta vez me fue espectacular. Definitivamente son los mejores tacos de Bogotá, en especial los de chicharrón y camarones, las quesadillas de chicharrón tampoco se quedan atrás. Iría mil veces más.

El lugar es pequeño, pero el sabor es grande porque logran unir los tacos típicos con salsas o productos colombianos que logran superar las expectativas como pasa con le taco de carnitas y el de chicharrón

Muy buena comida, un sitio modesto pero muy agradable. Si quieres una opción de comida rápida bien preparada esta es una excelente.

• Variedad de tacos