16/03/2020

tacos de carnitas
Quesadilla de chorizo
Taco de cochinita pibil
Quesadilla de Frijol

El restaurante es delicioso, es informal y tiene una carta no muy grande con todas muy buenas opciones. Recomiendo especialmente los tacos de chorizo, chicharrón y la majestuosa torta de Cochinita Pibil. Qué no me gustó, que comprensible al discurso de la comida mexicana rápida, las porciones son pequeñas y entre comiditas, se te va yendo un mundo de plata para quedar lleno. Sin embargo vale la pena probarles la carta entera. Recomiendo realmente.

Uno no recibe lo que paga. Ademas de ser caro las porciones son un robo. El servicio es pésimo. Todos los locales que tienen son incomodos, uno se sienta encima de las otras personas. En Bogota ya hay mejores lugares como para perder plata y tiempo en este tipo de lugares.

simplemente espectacular. los tacos son de lo mejor, me gusto mucho la combinación de camarones con maní , los tacos de chapulines aunque sencillos muy ricos y el de chicharrón , monumental.

• Taco de chapulines
  • Taco de Camarones
  • Taco de chorizo y papa

hmmmmm que rico!!! tenia en mis pendientes venir a esta taqueria, y ahora con la sucursal del Virrey lo logré... tacos en porciones de tres o unidad. Pedi de camarones, el panucho de cochinita (es una tostada) y una quesadilla de chicharrón. Tienen dos salsas una con un nivel de picante ideal y otra con un sabor espectacular. Para volver sin duda.

• panucho de cochinita y taco de camaron
  • quesadilla de chicharron

El negocio súper bien pensado, y mejor ejecutado, directo a los sabores que quieren, esta gente tiene las cosas claras. Servicio súper amable, rápido, como debe ser una taqueria. Repetiría 100 veces más.

• quesadillas de chorizo
  • plato fuera de carta

Un lugar tipico mexicano para comerse unos tacos en un ambiente descomplicado. Los tacos son muy ricos a un precio ascequible. La carta es sencilla pero hay para todos los gustos. El servicio relajado y amable. Para irse de botanas!

• Variedad de tacos

Los tacos de chicharrón son una delicia. Los esquites también muy recomendados y La quesadilla de chorizo está buena también.

Excelente taqueria !! Muy buen ambiente y la comida espectacular .. la carta es pequeña pero los platos todos increibles. Pedimos varios platos para compartir . Volveré seguro !

• quesadillas de chorizo
  • plato fuera de carta