26/08/2019

tacos de carnitas
Quesadilla de chorizo
Taco de cochinita pibil
Quesadilla de Frijol

Si bien la carta es pequeña tiene muy buenos tacos distinguiendose la calidad y los sabores ademas se hace de buen ambiente. Recomiendo el lugar para ir con amigos y compartir varios tacos en tripleta

Esta es una de las tantas taquerías que han ido apareciendo por la ciudad. Se caracteriza por su corta carta llena de sabores contundentes y la agilidad del servicio. Recomiendo el taco de cochinita pibil, el de camarón y el de berenjena!

• Berenjena
  • Dupla de tacos
  • Trio de tacos
  • Maiz

Fui a cocina abierta y decidí darles otra oportunidad, la primera vez me fue bien pero esta vez me fue espectacular. Definitivamente son los mejores tacos de Bogotá, en especial los de chicharrón y camarones, las quesadillas de chicharrón tampoco se quedan atrás. Iría mil veces más.

El lugar es pequeño, pero el sabor es grande porque logran unir los tacos típicos con salsas o productos colombianos que logran superar las expectativas como pasa con le taco de carnitas y el de chicharrón

Muy buena comida, un sitio modesto pero muy agradable. Si quieres una opción de comida rápida bien preparada esta es una excelente.

El taco de carnitas y de chicharron fue lo mejor, excelente sabor, deliciosas las tortillas, el taco de camaron muy bueno, las quesadillas ricas pero basicas, el taco de la temporada que fue de cordero no nos gusto para nada. Las salsas todas increibles, la de chiles tatemados definitivamente la mejor!

• tacos de Carnitas
  • Tacos de Chicharron
  • Tacos de Camaron

Es un restaurante mexicano con una carta corta de quesadillas y tacos. Si no estoy mal, es el único en Bogotá que vende tacos de Chapulines. Tienen una falla MUY grande (para mi) y es que no venden cheladas ni micheladas. De resto la comida es muy rica.

• taco de chapulines

El restaurante es muy bueno y considero que es muy barato en relación a su calidad. Recomiendo especialmente los tacos de Cochinita Pibil y el de camarones. Probé el de chapulines y aunque no es malo, no lo repetiría (tiene un sabor particular). Los picantes son buenos. Lo único que considero que tienen que reforzar son las bebidas.

• Taco Cochinita Pibil y Taco Chapulines

• taco de chapulines