13/01/2020

tacos de carnitas
Quesadilla de chorizo
Taco de cochinita pibil
Quesadilla de Frijol

hmmmmm que rico!!! tenia en mis pendientes venir a esta taqueria, y ahora con la sucursal del Virrey lo logré... tacos en porciones de tres o unidad. Pedi de camarones, el panucho de cochinita (es una tostada) y una quesadilla de chicharrón. Tienen dos salsas una con un nivel de picante ideal y otra con un sabor espectacular. Para volver sin duda.

• panucho de cochinita y taco de camaron
  • quesadilla de chicharron

El negocio súper bien pensado, y mejor ejecutado, directo a los sabores que quieren, esta gente tiene las cosas claras. Servicio súper amable, rápido, como debe ser una taqueria. Repetiría 100 veces más.

• quesadillas de chorizo
  • plato fuera de carta

Un lugar tipico mexicano para comerse unos tacos en un ambiente descomplicado. Los tacos son muy ricos a un precio ascequible. La carta es sencilla pero hay para todos los gustos. El servicio relajado y amable. Para irse de botanas!

• Variedad de tacos

Los tacos de chicharrón son una delicia. Los esquites también muy recomendados y La quesadilla de chorizo está buena también.

Excelente taqueria !! Muy buen ambiente y la comida espectacular .. la carta es pequeña pero los platos todos increibles. Pedimos varios platos para compartir . Volveré seguro !

Si bien la carta es pequeña tiene muy buenos tacos distinguiendose la calidad y los sabores ademas se hace de buen ambiente. Recomiendo el lugar para ir con amigos y compartir varios tacos en tripleta

Esta es una de las tantas taquerías que han ido apareciendo por la ciudad. Se caracteriza por su corta carta llena de sabores contundentes y la agilidad del servicio. Recomiendo el taco de cochinita pibil, el de camarón y el de berenjena!

• Berenjena
  • Dupla de tacos
  • Trio de tacos
  • Maiz

Fui a cocina abierta y decidí darles otra oportunidad, la primera vez me fue bien pero esta vez me fue espectacular. Definitivamente son los mejores tacos de Bogotá, en especial los de chicharrón y camarones, las quesadillas de chicharrón tampoco se quedan atrás. Iría mil veces más.

• panucho de cochinita y taco de camaron
  • quesadilla de chicharron