30/03/2021

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Pedí el poke de salmón y estaba DELI, el ambiente súper lindo sólo que para mi gusto un poco frío, atención fenomenal y una soda de uva artesanal buena!

No hicimos reserva y nos asignaron una mesa en la terraza. Las giosas de lomo son de la mejores que he probado aunque solo vienen 3. El mesero nos recomendó dos platos Donburi Lang y Miso ramen, fueron deliciosos pero normales. Sin duda regresaría a probar otros platos.

• Chili gyosa
  • Donburi lang
  • Miso Ramen de cerdo

Excelente restaurante, muy consistente con su comida. El poke es el mejor que he probado en bogota, pescado fresco siempre, nunca falla.

• pork belly robatta
  • sushi acevichado
  • mongolian
  • crispy gohan

no soy muy amante de los restaurantes en la T, pero este es una excepción. lo recomendaría más para las cenas en la noche que para el almuerzo, el ambiente me gusta más de noche. tiene unos buenos sushis y y el precio está bien. en mi caso particular, no me fue bien con el servicio y pienso que fue porque me ubiqué en las sillas de afuera. Recomiendo los sushis picantes.¡muy buenos!

• sushi con camaron tempura

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Recomendados los rolls y las sopas. El servicio es atento y la comida sale rápido. Buen lugar para quedar entre amigos y pasar la noche.

Maravillosa comida en un espacio muy bien diseñado. Me encantó el pulpo de entrada y la comida en general es muy rica

• Chili gyosa
  • Donburi lang