17/09/2022

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

un sitio agradable. bonita decoración. Un nutrido equipo que no hace correctamente su función ya que están más pendiente de conversar entre ellos que de atender la mesa. tienen algunos platos protagonistas como los Dumplings , los Bao de Pork Belly, entraña al Josper estaba buena. no se anoten con el Crispy Kale que no vale para nada ni las tostadas de Tuna tartar. En general estuvo bien pero no repitiría habiendo tantos sitios por conocer en la ciudad

• Crispy Kale
  • Moscow mule
  • Tostadas de Tuna

He ido varias veces y siempre he quedado sorprendida con el sabor y la presentación de sus platos. Tienen una gran variedad de entradas y opciones para compartir, lo mejor es que te ofrecen la posibilidad de ajustar las porción para que se acomode a la cantidad de personas en la mesa y todas puedan probarlo. Los arroces son Top y los cócteles son llamativos y a un buen precio. En cuanto al servicio, es muy amable y aunque no es muy rápido, vale la pena la espera. Lo único que podría mejorar son las opciones de postre porque aunque están bien, no son nada sorprendente.

• Gofres
  • Bibimbap

El Restaurante es espectacular, los baos super suaves y el sushi fresco, y nos encantó el el ebi crab roll!!

• Bao Pork belly
  • Salmon Tartar
  • Fiera maki

una carta muy variada, el pulpo a la parrilla muy rico, los Bao deliciosos todos los platos buenos los cócteles buenos

• Tostadas de atun
  • Pulpo a la parrilla
  • Te de matcha
  • Bao de camaron

La comida es deliciosa, tienen mucha variedad. Lo único malo es que en varias ocasiones que he ido no tienen varios platos que están en la carta.

recomiendo de entrada el KO Shrimp tempura y los Chilli dumplings. el favor es fuerte en el ramen, recomiendo el Ramen Batayaki si les gusta la comida son sabores muy intensos, y el Smoky Ramen siempre es una buena opción.

• Smoky Ramen y Ramen Batayaki

Que lugar más agradable y variado en su menú con una muestra muy amplia de la comida asiática y de buen sabor. lo recomiendo mucho

Pedí el poke de salmón y estaba DELI, el ambiente súper lindo sólo que para mi gusto un poco frío, atención fenomenal y una soda de uva artesanal buena!

• Gofres
  • Bibimbap