10/01/2020

gyozas de lomo
ishiyaki
gyozas de lomo
ishiyaki

Todos los platos que ordenamos estaban deliciosos. Las porciones son como para compartir. Recomendadas las entradas, sushis y arroces! El Kimchi Rice y el hummus increíbles. El asado de tira una opción perfecta para quienes no les gusta la comida asiática.

• Kimchi Rice

Increíble! Todo lo que pedimos estaba delicioso. Obligatorio pedir el Bibimbap de pato (para compartir entre dos personas) y el Crab Roll de entrada. El ambiente del restaurante es muy chevere, ideal para un plan de amigos o familiar.

Buena opción para comida asiática !! Hay opciones de comidas de mar pero también hay unas carnes deliciosas y con preparaciones diferentes . El lomo pimienta y el asado de tira muy recomendados !! Buen ambiente !! Un cóctel con tequila delicioso.

De los sitios de comida asiática más ricos de Bogotá, tienen una oferta gastronómica interesante y deliciosa, muy buena atención y el sitio es super lindo. Siempre está full pero la espera es corta. Los cócteles también son deliciosos

• Gyoza
  • edamame

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato
  • torta chocolate
  • las mas ricas

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

Excelente comida, muy amables y buena atención ! El restaurante es muy agradable, lindo diseño arquitectónico. Los felicito !! El valor por persona fue sin entrada ni postre.

Un Asiático con buena propuesta, carta amplia con platos novedosos y frescos, variedad en cócteles, decoración muy chevere y lugar muy agradable, el volumen de la música es perfecto para hablar y tomarse unos tragos. Recomiendo Bibimbap Crispy Duck (Arroz de Pato), Rokoko Roll, Ebi Butter Crab Roll Vale la Pena probar.

• Bibimbap Crispy Duck
  • Rokoko Roll