15/09/2019

4.8/5
4.9/5
4.8/5

Carrera 13 Nro. 83 -34 - Zona T - Bogotá

Finalmente una una nueva opción en comida asiática que no emula la carta de los demás. Platos como el ebi butter crab roll o el bibimbap crispy duck son dos platos novedosos y muy buenos! Muy recomendada también la entraña al josper. Les deseamos mucha suerte a esta nueva propuesta para que nos acompañen por un buen tiempo en la oferta gastronómica de la ciudad.

Excelente, el menú es diferente y todo es bueno. Súper recomendado los har Gao, los tacos de pato Pekín, los Butter crab roll excelentes. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Opción mas que recomendable

• pork belly bao

La comida es rica pero me esperaba mas, recomiendo el udon de costilla, y de entrada los langostinos que vienen apanados encima de un hummus de edamame

• langostinos apanados encima de hummis de edamame
  • Entrada de pulpo

El ambiente y decoración del restaurante son atractivos y cálidos. La comida tiene sabores intensos. Los edamames son increíbles. Lo que menos me gustó fue el postre. La presentación es muy buena, en general un rato muy agradable.

Es una vaina loca.Desde su diseño interior,su servicio,pero en especial su comida, su maravillosa comida. Es comida asiatica,pero se diferencia de los demás ya que en este le ponen un énfasis a la cocina coreana. El mejor plato que comimos era el de dimbimbi de pato,muy recomendado.

Me encantó este restaurante. Exquisita la comida, buenas porciones, tiene un menú variado, cuenta con un excelente servicio y un diseño interior que genera una experiencia bastante agradable. Es perfecto para cualquier ocasión. Lo recomiendo.

Me encanto este lugar, tiene una carta muy completa y original. El servicio impecable, la persona que nos atendió conocía perfectamente los ingredientes y la composición de todos los platos. Muy recomendado!

Es tal cual como lo indica su lema “good food, good drinks” aunque agregaría que el ambiente es súper lindo y acogedor. El servicio inmejorable.

• Tostadas de Tuna Tataki
  • Pulpo parrillado