14/12/2023

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Buena comida asiática. Recomiendo las gyozas y el pad thai. En cuanto a los postres, me gustaron las Oreo tempurizadas pero el souflé de chocolate no mucho.

• Gyozas veggie

Segunda vez que venimos, muy bien, excelentes las entradas y platos principales. Gran variedad de opciones desde sopas, arroces, sushi etc. Para ir a probar diferentes platos y sabores.

• Shoyu Ramen

Recomendado mil! a pesar de escuchar malos comentarios sobre el servicio y el sabor de ramen, siempre he tenido una buena experiencia. Vuelvo siempre por el bibimbap.

• Pulpo
  • Bibimbap

La comida rica, abundante y con linda presentación. La atención regular. No sé si falta personal y en todo caso falta entrenamiento; no saben servir bien y es difícil que llegue alguien a atender. Bonito restaurante pero muy muy frío. pedimos varias veces que cerraran la puerta; la verdad es que es un tema de diseño del establecimiento; la temperatura no deja disfrutar tanto. ojalá lo corrijan.

un sitio agradable. bonita decoración. Un nutrido equipo que no hace correctamente su función ya que están más pendiente de conversar entre ellos que de atender la mesa. tienen algunos platos protagonistas como los Dumplings , los Bao de Pork Belly, entraña al Josper estaba buena. no se anoten con el Crispy Kale que no vale para nada ni las tostadas de Tuna tartar. En general estuvo bien pero no repitiría habiendo tantos sitios por conocer en la ciudad

• Crispy Kale
  • Moscow mule