07/11/2019

Pan de la casa
Cordero con marañon
Thali
Chicken korma

Estuve en India y es exactamente igual la comida a la de este sitio, te la preparan con el picante que quieras y disfrutas de muchos platos yendo con varias personas. Se puede pedir el thali que es un poquito de varias cosas para 2 personas y no te descepcionara

• thali

Nunca había probado la comida India entonces no tengo punto de comparación. Sin embargo me gustó mucho el sabor y volvería. Pedimos el Maharaja Thali Premium que es ideal para conocer un poco sobre la comida India porque incluye diferentes platos de pollo, pescado y cordero. La atención fue excelente y el ambiente es casual.

• Maharaja Thali

Comida india sumamente auténtica. La mayoría de platos son para compartir, sin embargo también hay opciones individuales. La relación calidad/precio puede irse un poco hacia lo costoso, pero vale la pena ir "a la fija" con comida de consistente calidad.

Uno de los mejores restaurantes indios de bogota. El Naan es delicioso en todas sus variedades, el plato mixto permite probar varias opciones. Voy recurrentemente y dadas las múltiples opciones nunca me canso

Buena y autentica cocina hindu en Usaquen. Buenas samosas y panes Naam. Buen cordero en varios estilos. Buen butter chicken. Regresaremos en nuestra proxima visita a Bogota!

Sitio exótico, sabores únicos, sus chef netamente autóctonos, el personal muy conocedor de los platos y solucionan inquietudes de forma práctica y gentil. Platos para compartir, salsas suntuosas sabores intensos, puedes pedir el voltaje de su picor, el medio es mi favorito. He regresado un par de veces más y me doy la oportunidad de seguir probando sus distintas regiones.

Uno de mis favoritos en usaquen, una explosión de sabores muy bien logrados! Las porciones son generosas y el plato que tiene varios sabores alcanza de sobra para dos personas

La comida deliciosa, y las recomendaciones fueron muy acertadas. Es un restaurante al Q volvería sin duda y recomendaría también

• thali

• Maharaja Thali