17/07/2018

Taj Mahal

India

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pan de la casa
Tandoori
Chicken korma
Garlic Naan

Un sitio que te sumerge en la cultura india, por su comida y por su ambiente. Sabores diferentes, suntuosos por sus salsas y preparaciones. Las samosas son crocantes, el butter chicken es refrescante y lleno de sabor. Buen lugar para alejarse de la cocina tradicional

La comida tiene muy buen sabor, todo lo que probamos me gustó. El servicio es bueno, son muy atentos. El ambiente es un poco ruidoso y la decoración tiene cosas buenas pero no es del todo agradable.

La comida es deliciosa, las porciones me parecen chiquitas por el costo. El servicio podría ser mucho mejor, pero en general es un sitio para volver a comer una excelente comida

Una carta muy típica India. Las samosa de Cordero deliciosas como entrada. El pan tradicional cortesía de la casa es un buen detalle. El biryani Taj Mahal es una plato bastante completo también muy bueno. El pollo tikka masala sabroso pero es importante pedir acompañante ya que viene solo.

Es el mejor restaurante de comida India en Bogota!! Sin duda lo mejor! Recomendado el chicken butter y el lassi de mango!!

Excelentes platos , comida muy representativa de la india delicioso , para repetir! Los panes deliciosos y las salsas exóticas el plato butter chicken muy recomendable

Ordenado, servicio muy rápido la amabilidad de el personal espectacular, fuimos con 2 niños y la atención con ellos fue mejor aún.

La comida es deliciosa, recomiendo pedir el plato mixto entre 2o 3 personas para probar las diferentes variedades de Curry. Sin duda volvería a este restaurante.