11/05/2019

Taj Mahal

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pan de la casa
Tandoori
Chicken korma
Garlic Naan

Sitio exótico, sabores únicos, sus chef netamente autóctonos, el personal muy conocedor de los platos y solucionan inquietudes de forma práctica y gentil. Platos para compartir, salsas suntuosas sabores intensos, puedes pedir el voltaje de su picor, el medio es mi favorito. He regresado un par de veces más y me doy la oportunidad de seguir probando sus distintas regiones.

Uno de mis favoritos en usaquen, una explosión de sabores muy bien logrados! Las porciones son generosas y el plato que tiene varios sabores alcanza de sobra para dos personas

La comida deliciosa, y las recomendaciones fueron muy acertadas. Es un restaurante al Q volvería sin duda y recomendaría también

Un restaurante cuya decoracion no alude mucho a la India, responde con creces a la calidad de sus platos. En particular, el manejo balanceado de las especies en las diferentes presentaciones y la calidad de sus productos con ingredientes frescos que se notan sobre todo en los pescados entregan al comensal una mezcla que no lo fastidia y lo incita a seguir comiendo. Totalmente recomendable y excelente experiencia hindu

Lugar que no ha perdido su estándar de buena comida. Las empanaditas de espinacas son muy buenas al igual que los panes. Lo recomiendo

Su sabor es muy intenso platos muy bien preparados el cordero es delicioso el servicio es muy amable siempre dispuestos a ayudar el ambiente Es agradable un entorno que te lleva la India

El restaurante tiene una carta muy amplia pero los precios de los platos son bastante altos si se considera que esta comida en otras partes del mundo se consigue por precios muy cómodos. La carta es enredada y demasiado amplia. Y aunque los platos son ricos, al restaurante le faltan opciones más típicas con cordero, por ejemplo. En cuanto al servicio, muy malo.

• Raita
  • Garlic naan
  • Paneer tikka
  • chicken tikka Masala

Super rico, excelente servicio. Excelente ambiente.una muy buena experiencia en la comida de la india Super bien explicado los platos