19/09/2018

Risotto frutos del mar
Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Steak pimienta y mostaza

Es una pena porque van hacia atrás en servicio y carta. La ha recortado mucho y los platos que tanto comentamos ya no están. Por excepción te sacan el lomo pimienta que es delicioso. Se nota la baja pero esperemos que repunten , ahora con la ampliación de la vía es posible. Todo.

Los platos siguen muy bien sobre todo el Steak pimienta y las pizzas . La escalada de la casa es inigualable. Nada que evolucionan en postres

Como han desmejorado! Que tristeza!! Redujeron la carta en mas del 50% y quitaron algunos de sus mejores platos (la caldereta x ejemplo)! Las opciones ahora son bien limitadas ya no tienen opciones de carnes ni pescados en la carta y creo que también redujeron la porción de la sopa de tomate, que era el plato por el que siempre me pegaba el paseo hasta allá. Pedí la sopa de tomate que estaba rica y el pollo a la parrilla que estaba bien pero el acompañamiento super pobre, solo podías escoger spaguettis Alfredo (ni siquiera se podía escoger otro tipo de pasta!). Creo q a la Contadina no vuelvo!!

• Pollo a la parrilla
  • Pan de cortesia

Deliciosa la pasta, los champiñones gratinados, el ambiente es acogedor, muy rico todo. Me decepcionó un poco el Tiramisú. Lo recomiendo para almorzar o cenar.

Cada día baja el tema de ambiente pero la comida sigue bien. Ya ampliaron la carta y recomiendo el Steak pimienta delicioso con pasta y ensalada de la casa que es Deliciosa

Tremendo lugar. Diferente el ambiente. Tienen que mejorar la atención. Pero uno se lo aguanta por la calidad de la comida. Las entradas buenas. La pizza buena buena. La comida sin duda lo mejor la berenjena ufffff.

• berenjena
  • carpaccio
  • pan de la casa

La verdad al parecer quieren salir del negocio . Es Una pena porque es Muy rico . La verdad a mi me gusta mucho la sopa de tomate y las Pizzas . Vale que le Metan al servicio

Es hora de empezar a remodelar y a poner más luz. La comida es deliciosa el lomo ancho a la plancha y el lomo en pimienta termino medio sin lo maximo. Las pastas deliciosas y la sopa de Tomate no tiene igual. Les recomiendo la ensalada e la casa.

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

• Berenjena a la Parmesana