18/07/2018

Ciengramos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Cocina creativa y rica. El diseño es todo. El ambiente, plating. Muy impresionante. Son platos de cien gramos ideales para compartir. La sopa de tomate Warhol recomendadisima y los cocteles muy creativos pero pueden tener una selección más amplia. El salmon con crust de semillas de amapola es una delicia.

Lo mejor del sitio es la decoración, había ido hace un par de años y me había gustado, en general creo que los platos no son nada espectacular y son costosos para ser una porción tan pequeña. El dia que fuimos unas personas que estaban en 2 mesas diferentes y seguidas aseguraron haber visto un roedor, nosotros jamas lo vimos, ellos pagaron y se fueron, a nosotros la host nos ofreció una disculpa y tomó nuestros datos para explicar lo sucedido y darnos una cortesía... jamas la recibimos realmente.

Es un restaurante que ofrece variedad de platos en su carta, carne, pescados, entradas, un sabor agradable en su preparación y texturas. Es rico, atienden bien y el ambiente es agradable. La decoración es bonita

Un poco costoso, el servicio muy bueno. Como son las porciones tan pequeñas se piden muchos platos. Éramos 5 personas y pagamos 94.000 c/u

• Garcia Marquez, Cocktail

Me parece terrible el tamaño de las porciones (es el concepto del lugar, 100gr). Los precios son muy elevados para la cantidad que te traen. En mi opinión, que amo comer, este no es el lugar para los que buscan un plato con buenas porciones. Los sabores son buenos pero creo que está sobre valorada la relación precio - calidad - cantidad. El ambiente es excelente!!!

Del cielo al infierno. Era muy rico y lleno de gente. Ya no. Sorpresivamente en franca caida. Lamento decirlo, pero era de mis preferidos.

La comida estuvo rica, buena presentación pero no espectacular. El mesero estaba perdido , no sabía describir los platos Ambiente muy agradable

El servicio superbueno, me gusto mucho el concepto, muy buen brunch, la comida deliciosa, la musica genial, la lechona y los choripanes geniales, volvere pronto

Buen concepto pues puede probarse diferentes platos y repetir si alguien lo desea. Buen volumen de la música y espacio cerca o lejos de la barra según se desee ambiente tranquilo o de más acción