13/10/2018

Lomo con salsa de queso azul
La pesca del día
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

La carta es modesta, la comida no es hostigante, las sopas son espectaculares seguido de la pizza. Bebida de jengibre un hit

Un ambiente cálido y agradable. Me gusto mucho la pesca del día a la mediterránea. Un servicio rápido y amable

• pesca del dia a la mediterranea

La comida deliciosa! No sé si me tocó en un mal momento pero el servicio se demoro casi 1 hora, sin embargo nos dieron un postre en compensación por la demora, que la verdad también estaba exquisito.

• pollo con miel

Todo delicioso, carta novedosa. Es un sitio muy agradable y sorprendente. Vale la pena. Tienen acceso para sillas de ruedas, excelente!

Es una opción distinta y saludable, donde con la ampliación de la carta se tienen más platos para disfrutar. El ambiente es chevere. Me dio por aventurar pidiendo goulash y la embarré. Todos los platos son deli menos ese.

• goulash ??
  • alcachofas

Creo que es destacable la variedad de la carta y el ambiente del restaurante. Tiene una propuesta saludable de la mayoría de sus platos y la comida que probamos estuvo muy bien.

• Pollo campesino con ensalada verde
  • Crumble de frutos rojos y manzana

Es un buen restaurante. La comida es de buena calidad y bien preparada. El ambiente y servicio son buenos. Recomiendo la carne.

La comida es fantástica, han logrado Platos muy equilibrados y saludables, sin frituras, sin ingredientes artificiales. Cada bocado de los platos que probé me resultaron refrescantes y bien balanceados. Lo único por mejorar es el sabor del chocolate, podría ser mejor pues es muy oscuro el cacao usado !

• Huevos fritos en salsa italiana de tomates

• pollo con miel