26/12/2019

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Lomo en salsa de queso azul
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

MALU "comida para el alma", me sorprendiĂł gratamente, el ambiente es sencillo, tranquilo y casual. La atenciĂłn es buena. La carta te envuelve, con la presentaciĂłn de la Chef MarĂ­a Luisa contando los orĂ­genes de los ingredientes que usa para lograr tan exquisito menĂș. Los postes no se quedan atras, son deliciosos. Seguro volverĂ©. Lo recomiendo.

• Pechuga de Pollo Campesino a la Parrilla
  • Estofado de Res
  • Insalatone

Las mimosas estĂĄn muy bien. La granola de frutos rojos es de lo mejor. Los huevos con tocino y queso paila delicioso. Todo muy casero y healthy

Buenas opciones de comida saludable. Productos frescos. Me gustan los restaurantes cuya carta explica el porqué de lo que hacen. Ambiente familiar, relajado.

Es de estos sitios no tan conocidos pero que sorprenden. Los desayunos son muy buenos. La gramola, las arepas y os huevos con tocino sĂșper recomendados. Materias primas saludables u frescas. Recomendadisimo

Ambiente relajado y agradable. Comida deliciosa , variada y diferente. No se pierdan la sopa de remolacha y los esparragos! Genial para un brunch diferente con gofres de pande yuca! Tienen facilidades para discapacitados.

Buena variedad de platos! Mis favoritas las sopas. El servicio bueno; sin embargo hay platos que no tienen mucho sabor! Es una buena propuesta!

• pesca del dia
  • crema de ahuyama

El sitio es amplio, cĂłmodo, ambientado con mĂșsica linda y una amplia terraza. Los desayunos son variados, frescos y deliciosos!!! Recomiendo el caldo con espĂĄrragos / pollo, cualquiera de las preparaciones con huevo y los jugos!

• Huevos
  • Canasta de panes

Que buen sitio, la atencion rápida y muy amable, buscábamos un sitio para desayunar y dimos con este lugar, la verdad todo delicioso y muy fresco, de ataque los wafles de yuca y los huevos con salsa italiana. “definitivamente bueno”

• huevos con salsa italiana
  • wafles de Yuca

• Pechuga de Pollo Campesino a la Parrilla
  • Estofado de Res
  • Insalatone

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora