15/07/2018

Lomo en salsa de queso azul
Lomo con salsa de queso azul
La pesca del día
Sopa de lentejas

Es un buen restaurante. La comida es de buena calidad y bien preparada. El ambiente y servicio son buenos. Recomiendo la carne.

La comida es fantástica, han logrado Platos muy equilibrados y saludables, sin frituras, sin ingredientes artificiales. Cada bocado de los platos que probé me resultaron refrescantes y bien balanceados. Lo único por mejorar es el sabor del chocolate, podría ser mejor pues es muy oscuro el cacao usado !

• Huevos fritos en salsa italiana de tomates

Estuve almorzando en Malú. Me sorprendió la variedad de la carta, hay para fits y para fats. Me pedí un lomito en salda de queso azul con papitas 🍟. Muy rica la sala, la carne al término y las papas 😋😋, aunque un poco chiquita la porción de carne 🥩. De postre pedimos crumble de manzana con frutos rojos y helado de vainilla, deli. Le doy 🐽🐽🐽🐽 y volveré a probar los desayunos

• lomo con salsa de queso azul

Muy buen concepto! Sin tener que pretensiones, ni nada por el estilo, tiene una cómida excelente! Buena carta y saludable! Recomendaciones: el pollo con salsa de romero y la ensalada!

Delicioso! Las mejores alcachofas que he comido hasta el momento. La sopa de Tomates imperdible. Mi esposo pidió lomo con salsa de queso azul y quedo muy a gusto. El souffle de chocolate es el cierre perfecto.

El desayuno es muy bueno, con unas combinaciones de sabores muy agradable, que le permite escoger una buena variedad. El servicio es muy bueno, atención oportuna. El lugar es lindo, disfrute el sol en la terraza. Habrá que volver a almorzar.

Estuve desayunando y la comida me pareció rica. No es muy elaborado y creo que en paete en eso radica que sea tan bueno.

• Granola

Mi experiencia fue fenomenal. La alcachofa es la mejor que he comido, no deje de probarla. Los espárragos con ese queso parmesano fueron deliciosos, en su punto. El carpaccio tenía la mezcla perfecta en aceite de oliva y limón, primera vez que no tengo que complementar la sazón. Los quibes fueron normales y la salsa un poco amarga para mi gusto, pero estaba bien. El concepto de comida saludable es perfecto! Vuelvo siempre!

• Huevos fritos en salsa italiana de tomates