25/12/2020

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Lomo en salsa de queso azul
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Deliciosos sabores orgĂĄnicos, mezcla de ingredientes frescos, fue una experiencia diferente para desayunar de forma saludable con un excelente servicio y atenciĂłn.

• Huevos fritos con salsa de queso azul sobre pan briochey bondiola
  • Huevos revueltos con espinaca y queso feta

excelente restaurante y comida, los desayunos buenĂ­simo, al almuerzo el lomo y la pesca recomendadas y las sopas . cĂłmoda sana

Buen sitio para desayunar, la relaciĂłn costo/calidad bien lograda. Los waffles de yuca, dirĂ­a que Ășnicos o si son mĂĄs sitios deben ser muy pocos los que los ofrecen, son deliciosos. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora al igual que los tiempos de respuesta. El sitio es muy bonito y bastante acogedor.

un restaurante muy rico, es mi primera vez, las porciones me parecieron un poco pequeñas, pero muy saludable y rico!

de mis fav para desayuno en Bogota. los huevos con tocino y la granola de no perderse. las arepas increíbles. la colaboración con sus proveedores muestran el compromiso de este lugar con los productos locales y con conciencia. Mil años de diferencia con su vecino al aguapatos.

MALU "comida para el alma", me sorprendiĂł gratamente, el ambiente es sencillo, tranquilo y casual. La atenciĂłn es buena. La carta te envuelve, con la presentaciĂłn de la Chef MarĂ­a Luisa contando los orĂ­genes de los ingredientes que usa para lograr tan exquisito menĂș. Los postes no se quedan atras, son deliciosos. Seguro volverĂ©. Lo recomiendo.

• Pechuga de Pollo Campesino a la Parrilla
  • Estofado de Res
  • Insalatone

Las mimosas estĂĄn muy bien. La granola de frutos rojos es de lo mejor. Los huevos con tocino y queso paila delicioso. Todo muy casero y healthy

Buenas opciones de comida saludable. Productos frescos. Me gustan los restaurantes cuya carta explica el porqué de lo que hacen. Ambiente familiar, relajado.

• Huevos fritos con salsa de queso azul sobre pan briochey bondiola
  • Huevos revueltos con espinaca y queso feta

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora