09/06/2019

Lomo con salsa de queso azul
La pesca del día
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

El sitio es amplio, cómodo, ambientado con música linda y una amplia terraza. Los desayunos son variados, frescos y deliciosos!!! Recomiendo el caldo con espárragos / pollo, cualquiera de las preparaciones con huevo y los jugos!

• Huevos
  • Canasta de panes

Que buen sitio, la atencion rápida y muy amable, buscábamos un sitio para desayunar y dimos con este lugar, la verdad todo delicioso y muy fresco, de ataque los wafles de yuca y los huevos con salsa italiana. “definitivamente bueno”

• huevos con salsa italiana
  • wafles de Yuca

La comida está bien, buen sabor, pero el servicio es pésimo!! Se demoraron 45 minutos en servir la entrada!! Y más de 1 hora para el Plata fuerte. La comida es buena pero no vale la pena por el tiempo de espera tan largo. Para comida del mismo estilo hay restaurantes mejores y con tiempos de espera razonables para servir la comida.

Es un lugar encantador, diferencial la carta me variada sencilla pero sus preparaciones excelentes. La pesca del día y el pollo son buenísimos. Las arepas con aguacate y quesito deliciosas toda es una comida muy sana y deliciosa.

Me encantó la variedad del menú, la atención es fabulosa y los sabores deliciosos! La arepa con aguacate y el pollo estragón mis favoritos

• pollo estragon y estofado de carne

La carta es modesta, la comida no es hostigante, las sopas son espectaculares seguido de la pizza. Bebida de jengibre un hit

Un ambiente cálido y agradable. Me gusto mucho la pesca del día a la mediterránea. Un servicio rápido y amable

• pesca del dia a la mediterranea

La comida deliciosa! No sé si me tocó en un mal momento pero el servicio se demoro casi 1 hora, sin embargo nos dieron un postre en compensación por la demora, que la verdad también estaba exquisito.

• pollo con miel

• Huevos