Efrain T.

Efrain T.

Catador Avanzado

Me encanta visitar restaurantes y acompañar la cena con un buen vino

Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: japonesa - carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Vino favorito: Blends
Día preferido para salir: Todos
17/06/2023 Efrain T.

Excelente comida , con una gran Atención .Me encantó porque es una buena opción para compartir platos a centro de mesa. Tiene vinos muy interesantes y lo mejor es que cualquier botella te la venden por copa teniendo la oportunidad de poder probar varios vinos .

17/06/2023 Efrain T.

Excelente restaurante en la zona de Chapinero , muy buena comida de autor con muy buena Atención y un gran ambiente.

17/06/2023 Efrain T.

Buena comida Asiática, en la zona del parque de la 93 , me encantaron los arroces y gyozas. La atención es buena . Recomendado.

14/06/2023 Efrain T.

Excelente sitio para rumbear , ubicado en la zona rosa de Bogotà , sitio de gran ambiente para tomarse unas copas y comer comida mexicana , música en vivo .

14/06/2023 Efrain T.

ubicado en un centro comercial donde hay varios restaurantes , platos japoneses muy creativos pero no me parecieron de gran sabor. Excelente decoración cómo los de todos los del grupo Serrata.

14/06/2023 Efrain T.

Hermosa casa tradicional Bogotana donde quedaba el Restaurante Club Colombia , excelente decoración con un show de arlequines y artistas en disfraces tocando algunas melodías con acordeón. Cuenta con agradables terrazas y un Bar con música Crossover en un sótano . Recomendado.

07/11/2022 Efrain T.

Buena comida, muy bien presentada y decorada , excelentes vinos . estuve en horas de la tarde y muy buen ambiente , amabilidad de sus empleados.

07/11/2022 Efrain T.

Excelente restaurante , varios Niveles con muy buena decoración y ambiente .Unos de los restaurantes donde quiera ver buen movimiento de gente de manera organizada. Su tipo de comida central son las Pastas , comida recomendada igual que sus vinos .

25/04/2022 Efrain T.

Excelente servicio , buena variedad en la carta , cocina de autor , un ambiente muy bueno . Es necesario hacer reserva , siempre que he ido hay bastante flujo de personas

26/04/2019 Efrain T.

Un bar con DJ con buen ambiente y música en inglés , estuve un día jueves , recomiendo chicharrón Acevichado, variedad de cócteles , no hay vinos en la carta , no me fue tan bien con la atención

Foto de Casa

Quinta Camacho
mazorca desgranada

mazorca desgranada

el 4 de abril de 2019

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos