14/05/2019

Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Secreto de cerdo iberico

Restaurante de toda la vida , perfecto , en la ocasión pasada estuve de entradas , patatas bravas , albóndigas y unos riñones al jerez ,calidad 100%. La Atención como siempre impecable.

Sitio tradicional de Bogota , ha mantenido su calidad y servicio buena comida española , recomiendo la paella , cercano al parque de la 93 en Bogota

• miloja

Restaurqnte excelente. El servicio ha dwsmwjorado un poco peronsigue siendo un excelente restaurante. La albondigas deliciosas. El cerdo esta vez nos toco un poco gorda.

Restaurante sobrevalorado, la comida muy normal para lo que pagas, no volvería. 1 2 3 4 5 6 7 8

Comida y servicio muy buenos, vale la pena para probar o una invitación, pues es muy costoso, mi top 3, trucha ahumada, rib eye y gambas ajillo, como postre el helado de macadamia

Súper Agradable el ambiente la atención y la comida deliciosas, es perfecto para un buen vino tinto y algunas tapas.

Me encanta este restaurante, hace mucho no lo visitaba. De las tapas sugiero pedir las gambas al ajillo, y de fuerte el magret de pato.

• Magret de pato
  • entrecot
  • Gambas al ajillo

Estofado de ternera: un clasico hecho como un clasico y con un toque de vino que enriquece y perdura. Salmon a la cava: suave y delicioso. La salsa tiene lo suficiente para equilibrar el plato. Entrada: croquetas de jamon y queso. Una entrada muy segura y simple pero bien hecha. Tarta de trufa: buena y con calidad; de diferencia. Se destaca el helado.

• miloja