23/02/2019

Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Albondigas al jerez
Secreto de cerdo iberico

Restaurqnte excelente. El servicio ha dwsmwjorado un poco peronsigue siendo un excelente restaurante. La albondigas deliciosas. El cerdo esta vez nos toco un poco gorda.

Restaurante sobrevalorado, la comida muy normal para lo que pagas, no volvería. 1 2 3 4 5 6 7 8

Comida y servicio muy buenos, vale la pena para probar o una invitación, pues es muy costoso, mi top 3, trucha ahumada, rib eye y gambas ajillo, como postre el helado de macadamia

Súper Agradable el ambiente la atención y la comida deliciosas, es perfecto para un buen vino tinto y algunas tapas.

Me encanta este restaurante, hace mucho no lo visitaba. De las tapas sugiero pedir las gambas al ajillo, y de fuerte el magret de pato.

• Magret de pato
  • entrecot
  • Gambas al ajillo

Estofado de ternera: un clasico hecho como un clasico y con un toque de vino que enriquece y perdura. Salmon a la cava: suave y delicioso. La salsa tiene lo suficiente para equilibrar el plato. Entrada: croquetas de jamon y queso. Una entrada muy segura y simple pero bien hecha. Tarta de trufa: buena y con calidad; de diferencia. Se destaca el helado.

Excelente opción en comida española. Recomiendo los Langostinos a La Rioja y las chuletas de cordero. La milhoja es muy buena. El pie de guayaba es bueno para quienes no gustan de postres empalagoso; tiene una buena textura. Tiene atención esmerada. Buen pan y cortesía de la casa. El ambiente es muy tranquilo, ideal para ir en pareja si se quiere conversar o en familia con los abuelitos.

• Chuletas de cordero

La comida es excelente, las porciones suficientemente grandes, tal vez demasiado en algunos casos. El cerdo abellotado es de los mejores que he probado en bogota, el codo de cerdo una delicia. El ambiente es bastante formal, no es extraño encontrar uno que otro político disfrutando de las delicias gastronómicas.

• Magret de pato
  • entrecot