18/11/2019

Langostinos riojanos
Cochinillo asado
Langostinos riojanos
Cochinillo asado

El mejor de la ciudad Desde su inauguración en la calle 23 entre 6 y séptima siempre ha sido y es hasta el día de hoy en donde el propietario y Chef Saturnino quien se retiró y Mora hoy en España,son sus dos hijos los Propietarios del restaurante que han continuado con la imagen de primerísima calidad del restaurante de su familia, se pueden saborear los diferentes platos de comida española Recomiendo el Bistec pimienta y también la deliciosa Paella

Espectacular como siempre, sin duda un icono de la ciudad, el lomo pimienta no tiene igual, buenos vegetales, postre sensacional, algunos de los meseros llevan años y su amabilidad sigue intacta me encanta y repetiría mil veces .... que buen sitio

Que frustración tan grande; el lomo con langostinos al azafrán era un lomito con cuatro camarones sin gracia alguna; el ossobuco muy común y corriente, Las entradas normales aunque el queso manchégo excelente, para mi gusto el mejor, lo mismo que el postre de guayaba, muy bueno.

Es indiscutiblemente de los mejores restaurantes de Bogotá. Todo lo que pidas va a ser exquisito. Imperdibles el pescado de la casa, las croquetas de jamón, el plato de ibérico 5 jotas, la morcilla, las albóndigas en jerez, el conejo y el cordero, pero los pescados son sin duda lo más espectacular.

No deja de ser un clásico Bogotano de muy buena comida española, hicimos plan de tapas y vino y fue estupendo, fuer de seria los callos a la madrileña y las croquetas de calamar.

El restaurante es un clásico bogotano, la comida y el servicio son muy buenos. Lo recomiendo para ir con la familia y en plan de negocios.

• Mero con mejillones,langostinos y esparragos
  • Pargo ?
  • cochinillo

Hoy fue una experiencia diferente, un menú especial entre el chef Pajares y Narda Lepes...sencillamente estupendo de inicio a fin, los maridajes. Exquisitos...

Restaurante de toda la vida , perfecto , en la ocasión pasada estuve de entradas , patatas bravas , albóndigas y unos riñones al jerez ,calidad 100%. La Atención como siempre impecable.

Sitio tradicional de Bogota , ha mantenido su calidad y servicio buena comida española , recomiendo la paella , cercano al parque de la 93 en Bogota

• miloja