27/03/2024

Fritto di mare
Osobuco con rissoto
Raviolis de Salmón
Steak Tartar

Para una noche romántica o privada excelente restaurante, que desde el inicio te sumerge en la elegancia son 3 pisos de hermosos, la atención de los camareros es de nivel y la comida deliciosa de 3 restaurante que recomiendo y con el cual volvería

• milleffoglie frutti di bosco
  • al telefono

Este lugar es muy lindo, buen ambiente, servicio bueno y rápido, y comida muy buena. Lo único que me parece que las opciones que no son pasta están muy limitadas. La pasta es muy buena en general, en esta ocasión probé un pollo con champiñones con una salsa espectacular. La crema de vegetales estaba bien buena! Pedimos unas sodas italianas que las super recomiendo, eran hechas a base de agua con gas y frutas naturales, la de fresas estaba deliciosa, y la de maracuya con hierba buena deliciosa también.

• Crema de Vegetales
  • Sodas Italianas
  • Alfredo con Pollo

Me encantó el ambiente, su comida exquisita , el postre de tiramisú exquisito. El ambiente es muy romántico tal cual su nombre🥰.

Fuimos a cenar para una celebración de cumpleaños. La atención excelente, la comida exquisita y la atención del Sr Nestor fenomenal. Excelente lugar. De visitar nuevamente Bogotá iría sin dudarlo.

• Ravioli de carne
  • Gnocchis
  • Fettuccine al Funghi
  • Sangria en vino blanco.

Como siempre es un gusto volver! La comida es de mucha calidad y sabor increíble. El servicio es impecable de inicio a fin.

• Risotto Fruti di Mare
  • Fetuccini Funghi e Tartufo