13/07/2021

Cotoletta alla Milanese
Lomo Duo D’Amore
Cotoletta alla Milanese
Lomo Duo D’Amore

Lugar increíble, ambiente agradable, el servicio 10/10 y la cómoda espectacular. Un restaurante muy completo que le recomendaría a cualquier que ame la comida italiana.

• Risotto
  • Pulpo
  • Berenjenas

Si va a tener paciencia, con platos q se pueden demorar más de una hora, es quizás un opción aceptable este restaurante. Aunque La calidad de la comida se destaca con ingredientes de buena calidad., la experiencia particular con el salmón fue pésima en razón a que no fue apropiadamente descongelado llegando en tres ocasiones crudo. Error de cocina obvio pero inaceptable. El resto de los platos estuvieron a la altura. El chuleton de cerdo, el salmón toscano bien acompañados con ensaladas y confituras apropiadas para el balanceo de sabores.

Magnífico lugar, una comida deliciosa y ni que hablar del servicio. El mejor, tuvimos la fortuna de que Jimmy nos acompañará y aconsejara en la comida, la historia del lugar. Un restaurante bastante recomendado, sin duda volveré.

• Sodas Italianas las mejores
  • Ragu de pato
  • Prosciutto di parma

excelente restaurante ,se transporta uno como litle Italy en ny carta variada , los meseros muy cordiales en todo momento ,para ir en familia , pedimos salmón, lomo y una marinada todo exquisito y de postro milhojas este para compartir por lo grande, porciones normales muy buen ambiente volveremos

excelente servicio, están pendiente de todo y el ambiente espectacular, para tardear, hablar es perfecto y la comida deliciosa, seguramente volveremos.

• tiramosu & helado de pistacho
  • ravioles de salmon
  • pulpo como (entrada)

Muy buena experiencia, el servicio es extremadamente bueno, algo invasivo en algunos casos, el ambiente del restaurante es muy bueno, la musica de fondo es buena, la iluminación y decoración es muy linda. Lo impotante, la comida, es muy buena, ingredientes frescos, de muy buena calidad, las porciones son bastante amplias, quizá demasiado para algunos, el Rissoto de salchicha italiana y setas es altamente recomendable y la Lasagna boloñesa también. Los postres también son muy ricos, el tiramisú es casi obligatorio y la mil hoja de frutos rojos es buenisima. En cuestion de bebidas, las sodas italianas son muy ricas y refrescantes. Gran lugar, la verdad se cumplieron las expectativas del lugar.

Lugar muy elegante, lindo, ideal para una cena romántica, las porciones no son muy grandes, pero los sabores muy buenos.

• profiterol
  • torta de chocolate
  • cocteles

Vamos a describir a este restaurante como la versión “Gourmet” de la piazza de la 122. Cocina de autor, platos diferentes a la piazza. Una carta muy variada, pescados, carnes, risottos, mariscos, aves, sopas y pizzas. A tal punto que tienes varias opciones ya que todas se leen exquisitas. Al final nos fuimos por carnes y risottos y una entrada de Fritto di Mare. La milanesa en su punto, con unas papas increíbles de acompañamiento, nos traslado a Argentina, los amos de las milanesas. El lomo dúo, sin palabras, la carne en el punto exacto solicitado, las dos salsas sorprendentes y el risotto no fue el mejor plato pero para nada se queda atrás. El postre, milhojas, tremendo! Lastima el estomago no dio para pedir otros. El lugar, ambiente, muy bien, con una terraza muy agradable. El servicio muy bien, personal capacitado en la carta, con sugerencias y siempre atentos a lo solicitado. Realmente nos gusto, volveremos.

• Millefoglie Frutti Di Bosco
  • Lomo Duo D?Amore