05/08/2022

Cacio Pepe
Arrabiatta
Fritto di mare
Steak Tartar

excelente! hacia falta alguien que viniera a mover el mercado de restaurantes despues de la pandemia. Andrei el gerente de la calle 93 es un conocedor del segmento y ademas uno de los sommelier mas queridos de bogota.

Cada plato se siente el sabor como único, por la variedad de sabores, las salsas para nuestro paladar es perfecto y la pasta artesanal se siente su suavidad

Excelente en calidad y servicio los postres con exquisitos y la atención maravillosa la propuesta nueva de los postres no se compara con ninguna otra seguiré visitando el restaurante

Primera vez que visito este restaurante y todo lo que probé me encantó! La berenjena, el pulpo y el osobuco de todo mi gusto, deliciosos, frescos y servidos en porciones adecuadas.

• Soda frutos rojos
  • Soda citricos
  • Osobuco

Un lugar con una estética increíble y una cocina deliciosa. Perfecto para parejas y reuniones familiares. Se recomienda hacer reservación.

• Pollo
  • Tiramisu
  • Fettucine al tartufo e funghi

Muy buen ambiente. El servicio es genial!muy atentos y amables. La comida espectacular. No debes olvidar pedir el tiramisú clasico !es una delicia!

excelente lugar en ambiente ,atencion y explosión de sabores un lugar totalmente recomendado en especial su postre tiramisú un lugar lleno de mucha clase

• Fritto de mare

Es un lugar precioso, con un menú italiano excepcional. La calidad, el sabor, la textura, opciones para gustos. La atención a los detalles en cada plato se hace notar. Regresaremos, nos encantó!!

Soria d amore, como se lo dije a la persona de la reserva hace rato no sentía un buen acompañamiento desde el inicio que empecé a solicitar la reserva hasta el final que salí del restaurante. un ambiente lleno de amor para compartir en familia, amigos o fechas especiales. la comida estuvo muy bien en su punto una pasta y un risotto con buen sabor, el postre el de tiramisu recomendable. el mesero conocía todos los platos con propiedad y le pedimos su recomendación. el lugar ambientado con una música suave para poder compartir una buena charla.

• Di amore

• Soda frutos rojos