12/10/2019

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

El servicio es malísimo y la comida muy normalita para los precios que manejan, el ambiente regular la música estaba muy duro ese día que fuimos.

No se que estarían pensando con el servicio,un restaurante es un negocio de experiencia. La comida tiene oportunidades de mejora Buena ubicación y un ambiente muy agradable. Todo se fue en ambiente, el valor de recordación es la COMIDA

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!

Es un lugar muuuuyyyy agradable creo que la música que ambienta el lugar podría ser otra, pero en general es excelente y la comida es un gran mix de sabores.

• sex and the city and roll dragon

Es un lugar muy agradable con muy buen ambiente, tienen dj. La comida es muy normal y el servicio es muy deficiente, cuentan con poco personal para atender a los comensales.

Bueno la contaré , es una terraza en la parte de arriba de un nuevo hotel con agradable vista , el lugar está muy bien decorado , moderno , buena música de un DJ , para ser un Jueves el sitio estaba con solo tres mesas , el mesero esmeraba por atender pero no estaba bien preparado para el servicio, no había carta de vinos

• roll sex and the city
  • disaronno sour smash