02/08/2018

Llorente

Mediterránea, De Autor, Francesa

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Carrera 9 No. 69-07 - Quinta Camacho - Bogotá

El lugar tiene buen ambiente y buenos tragos. La comida me pareció muy normal nada que me pareciera épico, los postres no me gustó ninguno. Creo que el lugar es mejor para irse a tomar unos tragos con amigos que ir a comer.

Excelente ubicación, ambiente y servicio impecable. Los cocteles valen toda la pena del mundo. Y los raviolis, cortes de carne y sorprendentemente el pollo sin increíbles.

La comida muy mala y poca variedad bonito lugar Decoración espectacular El bar estaba lleno de gente y con buen ambiente

excelente restaurante, buena musica, la comida deliciosa, buenos vinos postres deliciosos Recomendadisimo el restaurante el plato que mas me gusto es el del palmitos Putumayo

Tenía muy buenos comentarios y la verdad nada del otro mundo. La comida súper normal, comida de bar. Si bien la música en en primer piso es buena, el volumen no ayuda.. ni a un nivel adecuado para hablar ni tan alto como para fiesta. Para destacar el servicio que fue muy bueno. No volvería!

Este restaurante me sorprendió de manera positiva, fui de noche a comer y tomar algo y el ambiente me encanto! Tiene un dj que pone muy buena música y las personas esta animadas. Por por otro lado la comida muy rica y el servicio excelente.

• Panceta

El ambiente es muy chevere y muy ameno! La música estaba buena pero muy dura entonces era dificil hablar. En cumto a la comida, estaba rica pero nada memorable y que no hubiera comido antes. No hay nada que me hizo decir: por esto sin duda vuelvo.

Excelente ambiente y servicio. Propuesta muy novedosa en comida mezclando sabores internacionales con ingredientes criollos. Probamos los raviolis de cangrejo, las hamburguesas y los crab cakes, todos muy bien. No pongo 5 en comida porque no probamos aún la carta principal.

Comida rica, excelente atención y ambiente espectacular, me gustó mucho la música! Recomiendo los raviolis negros, el orzo y la milhojas.

• Milhojas
  • Raviolis