03/03/2020

Llorente

Carrera 9 Nro. 69-07 - Quinta Camacho - Bogotá

Langostinos al fuego
Langostinos al fuego

Llórente es un restaurante que tiene dos ambientes muy cool: en el primer piso queda el bar y en el segundo, el restaurante. los dos ambientes son muy agradables. tienen muy buena coctelería, pero en cuanto a la comida no me mató... esperaba más.

Lugar fancy, bonito y con muy bien ambiente. Buena música en directo durante la cena. La comida es normal con precios elevados, los cocteles son muy ricos aunque también elevados. Me quedo con el servicio (excelente) y con el ambiente que se forma.

No me fue bien porque realicé una reservación por la página de internet y cuando llegué me hicieron sentar en la barra, a pesar de haber hecho la reservación la persona encargada me dijo que eso no me aseguraba una mesa, así que NUNCA hagan reservación por ese medio, luego nos sentaron en una mesa muy incómoda cerca a la entrada. La comida no es nada del otro mundo, los cócteles son interesantes y tiene buen ambiente; desafortunadamente ante tan mal servicio no volveré.

Excelente ambiente, conceptos revolucionarios en platos y cócteles. Los 4 barmen son muy buenos, conocen su oficio y comparten con los comensales la tematica del.sitio. Recomendado para vivir una experiencia de bar NY.

Se preguntan por qué 5 estrellas? 1-creatividad de carta. 2-Atención expedita. 3-Ambiente perfecto. Música y banda en vivo. En mi concepto, uno de los mejores de Bogotá. Problema: no abre para almorzar. Sería genial tener el ruido de su cocina a las 12:30.

El ambiente te remonta a la época, es llamativo y te sientes como en casa, apenas para compartir una cena en familia ó cocktaliar con amigos, la comida deliciosa. Pedí una casuela y quede satisfecha. Volveré

• Casuela

Así como te hacen sentir la reina del lugar, fui por un menú de 4 tiempos que terminó convertido en 5, acompañado por su respectivo maridaje.... Qué maravillosa velada, excelente comida, buen ambiente e inigualable atención. Gracias chicos, gracias chef!!!!

• Postre
  • Cerdo
  • Pulpo

I would recommend it more as a cocktail bar than restaurant. Although food was good, there are much better and exciting menus in town. I must say the service is impeccable. Very good attention to diners. Upstairs restaurant was empty to start but had more people dining at later hours. Bar and lounge downstairs was lively.

• Casuela