10/06/2019

Llorente

Carrera 9 Nro. 69-07 - Quinta Camacho - Bogotá

Langostinos al fuego
Langostinos al fuego

Un ambiente muy cálido.. luces tenues.. buena música , excelente servicio y presentación de los meseros, tiempo de espera dentro de lo normal, amplia carta de cocktails.. buenos en su mayoría... corta la de comidas... recomendado el bife tipo uruguayo .. buen sitio para ir en plan romántico .. volvería !

Una buena alternativa. Ideal para ir en pareja en Bogotá. Una buena alternativa. Ideal para ir en pareja en Bogotá.

Tiene un muy buen ambiente. La música es 70s, 80s, 90s, muy buena. Buena carta de tragos, carta de comida corta

Muy buen ambiente, divertida temática, la comida es buena, un poco de sobre precio pero se compensa con el excelente servicio. La carta de vinos está muy variada y los cockteles también, la música también estuvo muy buena, en definitiva un muy buen lugar para hacer un predespacho, ir a tomarse algo, comer y conversar.. recomendado!!

• mouse de chocolate
  • milhoja
  • raviolis en tinta de calamar
  • tartar de lomo

Excelente ambiente , es una casa antigua , decoración estilo Pub Londinense de dos pisos , en el primero hay un bar con música en inglés y una carta de tapas , segundo piso está el restaurante , recomiendo el Orzo , raviolis crocantes y croquetas de cangrejo . Excelente servicio de sus meseros , especialmente de Camilo.

• mezcalita coctel
  • mazorca desgranada

Las 5 estrellas de comida van para los cócteles. Aunque la comida también es muy rico, los aplausos se los llevan los tragos.

Perfecto para plan con amigos e ir a tomar unos tragos y picar algo de comer. Les recomiendo probar cualquier coctel al principio para probar pero si van a continuar es mejor pedir una botella porque sale más económico. Recomiendo el gintonic llorente.

Un lugar agradable para compartir con amigos. La carta algo limitada pero quizá por ello el servicio a la mesa es extremadamente rápido. Entre las entradas que pedimos se destaca el black raviol y, de los fuertes, el bife uruguayo. Si la idea es cenar y conversar, sugiero reservar en el segundo piso porque la música envuelve demasiado los espacios.

• Milhoja con fresas y crema
  • Langostinos al fuego
  • black ravioli