27/09/2018

Llorente

Mediterránea, De Autor, Francesa

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Carrera 9 Nro. 69-07 - Quinta Camacho - Bogotá

El restaurante está en una casa antigua muy chévere, ambientada en el Londres de los años 50. Un lugar ideal para socializar con un dj en vivo. Oscuro y bastante ruidoso si se quiere comversar tranquilamente. Buenos gin tonics, comida regular.

Es más un buen bar, sin duda el ambiente y el diseño son excelentes, también la carta de cócteles es muy variada.

Recomendado para plan de comer o almorzar y tomarse unos tragos. El ambiente, la decoración y la música son excelentes, la comida es buena.

El lugar tiene buen ambiente y buenos tragos. La comida me pareció muy normal nada que me pareciera épico, los postres no me gustó ninguno. Creo que el lugar es mejor para irse a tomar unos tragos con amigos que ir a comer.

Excelente ubicación, ambiente y servicio impecable. Los cocteles valen toda la pena del mundo. Y los raviolis, cortes de carne y sorprendentemente el pollo sin increíbles.

La comida muy mala y poca variedad bonito lugar Decoración espectacular El bar estaba lleno de gente y con buen ambiente

excelente restaurante, buena musica, la comida deliciosa, buenos vinos postres deliciosos Recomendadisimo el restaurante el plato que mas me gusto es el del palmitos Putumayo

Tenía muy buenos comentarios y la verdad nada del otro mundo. La comida súper normal, comida de bar. Si bien la música en en primer piso es buena, el volumen no ayuda.. ni a un nivel adecuado para hablar ni tan alto como para fiesta. Para destacar el servicio que fue muy bueno. No volvería!

Excelente ambiente y servicio. Propuesta muy novedosa en comida mezclando sabores internacionales con ingredientes criollos. Probamos los raviolis de cangrejo, las hamburguesas y los crab cakes, todos muy bien. No pongo 5 en comida porque no probamos aún la carta principal.