25/08/2022

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

tierra me pareció sencillamente espectacular, la comida es deliciosa, el ambiente del sitio es un 10 y el servicio es bueno. volvería definitivamente muchas veces más

• Gunkans con jaiba
  • Causas con corvina
  • Tiradito

es un excelente lugar, amplio y cómodo. la carta es muy variada y hay muchas opciones. tenía mejores expectativas con el sabor pero igualmente es muy bueno. recomiendo el salmón, tiene la temperatura y sabor exactos, algo difícil de encontrar en otros restaurantes. la atención es buena.

Ralmente es un sitio para visitar varias veces y explorar los sabores del menú y cockteles. En esta primera visita a este sitio de fusuió colombo-peruano-nikei las causitas nikei fueron extraordinarias al igual que las croquetas de rabo de toro. la chaufa de panceta y camarones sobresaliente sin ser excepcional pero complace y el merengón desea uno que la porción fuera el doble. La explosión de sabores de los cocktails es única: el tierra bramble de lejos el mejor pero la lista es larga. Hay que volver!

• Nitromargarita
  • Lichi cay
  • Chaufa de panceta y camaron

¡Me encantó! La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable y la atención inmejorable. Sabores colombianos, hermosa presentación y música para disfrutar.

fuimos un grupo grande y fueron muy amables y muy buen servicio en la reserva y en general. muy buena la comida muy buen ambiente ( la música un poco fuerte) pero en general gran experiencia y muy buena comida! volveré!

Afortunados los Bogotanos con este tipo de propuestas gastronomicas que se salen de lo convencional, cocina de autor con influencia Peruana y el toque Colombiano que lo hace muy especial. Ambiente casual, agradable, con la cocina a la vista. Servicio bueno, oportuno y amable. En esta ocasión nos engancharon con las entradas el Bocadillo de Cerdo y las Croquetas de Asado de Tira sobresalieron. Regresare a degustar los platos fuertes. Lo recomiendo

• Croquetas de Asado de Tira
  • Bocadillos de Cerdo
  • Ceviche Mixto
  • Pulpo

Una agradable sorpresa, un sitio muy agradable, con una atención muy amable de parte de todo el personal, pero lo más importante, una comida deliciosa, tiene una carta muy extensa, he ido 2 veces, un arroz chaufa de camarones increible, una entrada de 3 causas, y unas costillas, todo delicioso. los cocteles ricos, un poco caros...MUY recomendado!!!

Excelente servicio , buena variedad en la carta , cocina de autor , un ambiente muy bueno . Es necesario hacer reserva , siempre que he ido hay bastante flujo de personas

• Gunkans con jaiba
  • Causas con corvina