13/09/2021

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

Muy bueno, la comida muy rica, la atención excelente, las bebidas y los postres muy buenos también. El sitio es agradable pero, por las circunstancias de pandemia, creo que las mesas están demasiado cerca.

excelente originalidad, ambiente, variedad y sabor. tienen muy muy buenos cocteles para todos los gustos. la verdad ascendió muy rápido al top de bogota con salvaje y Osaka

Tierra tiene una carta bastante extensa y variada. Me gusto mucho la tira de asado, muy bien preparada, suave la carne y de muy buen sabor. Pedimos también un arroz chauffeur con corazones de pollo, espectacular! de postre el volcán de arequipe no se lo pueden perder.

¡Qué maravilla de lugar! Súper recomendado. Comida con ingredientes colombianos, pero a otro nivel en la presentación y el servicio

Opté por la experiencia en la que el chef escoge los platos. Son tres entradas y el plato fuerte. todos de un exquisito sabor y presentación inigualable. Excelente atención.

El ambiente es agradable, la carta es un poco limitada sin un estilo tan definido entre Peruano y Andino. La comida esta bien sin estar a la altura de los mejores restaurantes Peruanos de Bogota. No me gusto el distanciamiento entre las mesas, las personas de la mesa de al lado estaban a menos de medio metro, no me senti seguro en cuanto Bioseguridad. Esta bien para conocer, rescataria la decoracion y el ambiente.

Excelente restaurante, súper recomendado, todo lo que pedimos nos encantó, excelente servicio, excelente precio, deliciosa comida, los postres son una locura

• entrada
  • postre

El lugar es hermoso. Considero que el restaurante no tiene una identidad definida, se muestran como un restaurante de "cocina de entorno" sin embargo en la carta encontramos una combinación platos andinos y peruanos, con una combinación de sushi y comida nikei que no acaba de convencer. Pareciera que al intentar abarcarvarios platos (Carta muy extensa) pierden un poco el norte. La comida es ciertamente rica pero lo que venden como "experiencia" de terminar con soplete o nitrogeno algunos platos o bebidas, en lo personal considero que no le aporta nada al sabor o textura. Esto es puro descreste. Algunos platos son muy costosos para lo que son y personalmente me ofende un poco que tengan un acercamiento al tema de la comida local y ofrezcan cortes de carne importados.