05/01/2022

Croquetas de cangrejo
Tartar de pescado
Croquetas de cangrejo
Pirarucu y arroz con chistorra

Me gustó mucho el ambiente y la mezcla de sabores peruanos y colombianos. Muy bueno el ceviche suero costeño, el cremoso de camarón y el asado de tira, acompañados de Sodas de varias frutas, muy refrescantes. El postre volcán de arequipe, delicioso!! La entrada de mazorca, y croquetas, normales. Hermosa vajilla. Espero volver y probar un cocktail con pisco. 👌🏻

• Asado de tira

Pésimo servicio, solamente ir si quiere esperar una hora por cada plato y encima con una pésima actitud de los meseros. La comida es muy regular, nada sorprendente para los precios que manejan.

Cocina Nikkei con base en ingredientes muy colombianos, una experiencia estupenda desde las entradas al postre, en un ambiente relajado, desde la entrada te acoge una cocina maravillosa que te envuelve con sus aromas… muy recomendado…

• Burrata cremosa?

Entrada; croquetas de asado de tira muy buena la combinación de sabores. Pulpo a la brasa fresco, blando y buen sabor. El plato fuerte Salmon crocante estaba de buen sabor pero nada sobresaliente. El chaufa de lomo/camarones estaba de buen sabor, y con buen contenido de carne/camarones. Respecto la servicio se demoraron en atendernos para tomar el pedido, pero después del pedido todo fluyo bien. El valet parking es una buena opción, pero el precio es alto, ya que en otros países este servicio en restaurantes de esta categoría es gratis y solo se le da propina al servidor. En general fue una buena experiencia gastronómica.

Tiene una amplia variedad de entradas y platos fuerte, los cócteles son muy ricos, el servicio rápido, amable y muy bueno. Delicioso los sabores y texturas

• torta de banano
  • burrata

Es mi restaurante favorito. Tienen una gran variedad de platos con productos muy bien logrados. El sabor y presentación son realmente asombrosas. Tienen convenio con Certified Angus Beef por lo qué las carnes son otro nivel.

El restaurante tiene un servicio increíble, la comida no me mato pero es buena, lo más lindo es el ambiente. los ceviches son lo más destacado

• noritacos de asado de tira
  • pulpo
  • ceviche

Muy bueno, la comida muy rica, la atención excelente, las bebidas y los postres muy buenos también. El sitio es agradable pero, por las circunstancias de pandemia, creo que las mesas están demasiado cerca.

• Burrata cremosa?

• Asado de tira