13/11/2023

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

Fuimos en grupo y pedimos distintos platos para compartir. La experiencia en general se siente forzada y exagerada, los meseros están como intentando venderte algo todo el tiempo, no dejan a los clientes conversar tranquilos. De los platos que pedimos lo que más nos gustó fueron las carimañolas, el coliflor rostizado y el pork belly. Soy amante de las croquetas y puedo decir que nunca en mi vida había comido unas tan malas, pedimos las de setas y las de pulpo y las dejamos todas, estaban incomibles.

• Sushi de salmon y queso
  • Pork belly
  • Coliflor

Hoy visité este restaurant por primera vez con las mejores referencias y me llevé quizás la peor decepción… ambiente Perfecto, con una misión y propósito loable con las poblaciones de Colombia… en cuanto a la comida las entradas buenas con gran variedad… aunque tenían una muy buena oferta de cócteles, el mesonero me ofreció el peor de todos; adicional ofrecen oferta en cócteles de aperol como si fue una plazoleta de comidas… aunque mi plato principal, la entraña estaba muy buena, el plato de mi esposa con langostinos no estaban frescos… finalmente me fui sin ganas de volver… es un restaurante sobrevalorado!!

Excelente restaurante en la zona de Chapinero , muy buena comida de autor con muy buena Atención y un gran ambiente.

Fui en familia. Cócteles muy variados, los que pedí estuvieron deliciosos (tierra y cartagena fizz). De entrada recomendado las causitas de mar y de tierra uff me gustaron bastante y la porción está bien y son para compartir. De plato principal el asado de tira lo esperaba asado a la brasa pero fue más como cocinado y tenia mucho sabor a panela para mi gusto. El lomo salteado delicioso, el arroz con que se acompaño fue de verdad exquisito. La ensalada burrata fetuccini y mango biche fue una agradable sorpresa, es bastante y perfectamente es un plato principal. Las chuletas de cerdo estuvieron muy ricas vienen sobre un cremoso de maíz delicioso y estaban muy bien cocinadas. Volveré porque me faltaron muchos platos por probar ya que la carta es muy variada. De postre solo pedí el especial de cumpleaños, me pareció delicioso, la combinación de texturas que tenía fue espectacular, salvo el chocolate blanco pero es porque personalmente no soy fan del chocolate blanco, la presentación y como lo sirven es muy original. El sitio aunque es algo estrecho, es tranquilo el fondo musical es agradable, aunque la cocina está ahí mismo y se puede ver en acción no me incomodo o tuvo ruido excesivo. Puede mejorar la atención porque se percibe un poco de desorden nos terminaron atendiendo 3 meseros en el tiempo que estuvimos y algunas demoras en el pedido o que no llegaban al tiempo las cosas, pero todos muy amables. Volvería otra vez

El restaurante es muy bueno, el servicio excelente, el tema del parqueadero es un poco harto, sin embargo, es una experiencia muy buena los platos deliciosos todos