24/03/2024

Huevos juana la loca
Bowl de asai
Huevos juana la loca
Bowl de asai

El lugar tiene buenos comentarios generales y decidí visitarlo, el servicio deja mucho que desear desde la llegada, aún teniendo reserva, no fue amable en general, los protocolos de servicio distan de un buen estándar, la comida en general está bien, realmente nada a catalogar como estupendo para regresar. La decoración tiene algunos buenos elementos, pero en general recargada de muchos conceptos no convenientes, no se lee bien la intención y la música muy alta agobiante.

• Pulpo a la brasa

La comida excelente, nosotros fuimos en horario de brunch y seguimos las opciones que nos dio la mesera, excelente recomendaciones!

• mimosa
  • acai bowl
  • salmon waffle

Visitamos este restaurante por recomendación de una amiga. Buen ambiente. Pedimos unas costillas y un pulpo. Para acompañar cocktails de gin. Buen ambiente. Servicio bastante lento.

• Pulpo

Cada vez nos convencemos más que los restaurantes "de experiencia", no tienen en general una comida espectacular que exceda las expectativas. El lugar es muy bonito, los platos en los q te sirven muy originales y las recetas diferentes. Sin embargo los sabores distan mucho de ser contundentes. Ordenamos Pulpo Juana de entrada, un pulpo tostado, con poco sabor, la salsa muy sosa, y tres mini espárragos. Habíamos visto fotos previas de ese plato y redujeron la porción. Fuertes: lomo en reducción de porcini sobre hummus de garbanzo y zanahorias dulces. El plato es bueno, la carne en su punto, pero le falta sabor. A veces uno piensa q pedir sal adicional en un restaurante es casi q un insulto al chef, pero la verdad faltaba sal y sabor. Agradecemos la adicion de vegetales salteados. Costillas a la griolia... secas, sosas, con poca salsa. Los postres: pancakes de pistacho y canolis. Los pancakes regulares, los frutos rojos frescos pero es un postre muy grande con sabor poco contundente. Los canoli vienen tres, uno con ricotta y frutos rojos, otro con nutella y el otro con la misma salsa de pistacho de los pancakes. La masa crocante y deliciosa, el helado de pistacho bueno. El café bueno. Los cocteles se ven bien, no los probamos. En general un sitio ostentoso, dicen q bueno para brunch pero creemos que no para almorzar o cenar. Depronto volveremos por postre pero nada más.

Cada día mejor la oferta gastronómica , la creatividad y la calidad. los desayunos fuera de serie y los wafles de muerte lenta así Comil huevos. al almuerzo el pulpo es campeón y los cócteles de maravilla . infortunadamente el éxito pasa factura y el servicio está flojo. me encanta este sitio es una buena experiencia