Deliciosos los pancakes en todas sus presentaciones. Diferentes tipos de mimosas. La decoración del sitio espectacular. El servicio demorado, el café americano nada que ver, lo trajeron frío. El postre de cortesía por el cumpleaños muy bonito y rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se paga mucho por lo recibido… a pesar que las opciones son “llamativas” por lo fuera de lo común, no es excepcionalmente bueno. Desayuno par dos personas: waffle fit: bueno. waffle pistacho: rico pero al final muy empalagoso. unos huevos en salsa de tomate picante, lo mejor. Mimosas Lychee nada inusual.
El lugar tiene buenos comentarios generales y decidí visitarlo, el servicio deja mucho que desear desde la llegada, aún teniendo reserva, no fue amable en general, los protocolos de servicio distan de un buen estándar, la comida en general está bien, realmente nada a catalogar como estupendo para regresar. La decoración tiene algunos buenos elementos, pero en general recargada de muchos conceptos no convenientes, no se lee bien la intención y la música muy alta agobiante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.