24/03/2024

Santa Juana

$103.500
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.3/5
Votos
37

Dirección:

calle 71 numero 11-51 - Quinta Camacho - Bogotá

Horario:

Hoy 8:30am a 5:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Huevos juana la loca
Bowl de asai
Huevos juana la loca
Bowl de asai

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene buenos comentarios generales y decidí visitarlo, el servicio deja mucho que desear desde la llegada, aún teniendo reserva, no fue amable en general, los protocolos de servicio distan de un buen estándar, la comida en general está bien, realmente nada a catalogar como estupendo para regresar. La decoración tiene algunos buenos elementos, pero en general recargada de muchos conceptos no convenientes, no se lee bien la intención y la música muy alta agobiante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la brasa
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, nosotros fuimos en horario de brunch y seguimos las opciones que nos dio la mesera, excelente recomendaciones!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mimosa
  • acai bowl
  • salmon waffle
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos este restaurante por recomendación de una amiga. Buen ambiente. Pedimos unas costillas y un pulpo. Para acompañar cocktails de gin. Buen ambiente. Servicio bastante lento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez nos convencemos más que los restaurantes "de experiencia", no tienen en general una comida espectacular que exceda las expectativas. El lugar es muy bonito, los platos en los q te sirven muy originales y las recetas diferentes. Sin embargo los sabores distan mucho de ser contundentes. Ordenamos Pulpo Juana de entrada, un pulpo tostado, con poco sabor, la salsa muy sosa, y tres mini espárragos. Habíamos visto fotos previas de ese plato y redujeron la porción. Fuertes: lomo en reducción de porcini sobre hummus de garbanzo y zanahorias dulces. El plato es bueno, la carne en su punto, pero le falta sabor. A veces uno piensa q pedir sal adicional en un restaurante es casi q un insulto al chef, pero la verdad faltaba sal y sabor. Agradecemos la adicion de vegetales salteados. Costillas a la griolia... secas, sosas, con poca salsa. Los postres: pancakes de pistacho y canolis. Los pancakes regulares, los frutos rojos frescos pero es un postre muy grande con sabor poco contundente. Los canoli vienen tres, uno con ricotta y frutos rojos, otro con nutella y el otro con la misma salsa de pistacho de los pancakes. La masa crocante y deliciosa, el helado de pistacho bueno. El café bueno. Los cocteles se ven bien, no los probamos. En general un sitio ostentoso, dicen q bueno para brunch pero creemos que no para almorzar o cenar. Depronto volveremos por postre pero nada más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada día mejor la oferta gastronómica , la creatividad y la calidad. los desayunos fuera de serie y los wafles de muerte lenta así Comil huevos. al almuerzo el pulpo es campeón y los cócteles de maravilla . infortunadamente el éxito pasa factura y el servicio está flojo. me encanta este sitio es una buena experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×