image description

Local By Rausch

Colombiana
23 Julio2017

Brunch: Había venido en varias oportunidades a almorzar y me parecía un restaurante normal. Nada del otro mundo. Buenas entradas, platos regulares pero eso sí muy bien decorados. Vine a probar el brunch y salí un poco decepcionada. Tienen variedad de platos pero todos son muy pesados. Son cacerolas de huevos con muchas salsas cremosas, o con hogao, maíz... sabores muy pesados. Al final empalagan mucho. No hay platos de cereales ni tampoco con frutas incluidos en la carta. Los waffles que ofrecen como algo paradisíaco, muy normales. Probé el de pan de yuca y me pareció regular y hasta grasoso. No es como lo pintan. Creo que la gente es muy snobista y creen que por ser un brunch de los hermanos Rausch ya es el mejor brunch de Bogotá y no. Me quedo con otros restaurantes que tienen mucha más variedad en su brunch.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Primi

Italiana, Mediterránea
22 Julio2017

Primi es uno de los restaurantes en donde uno queda con ganas de volver. Todos los platos son deliciosos y hay que arriesgarse a probar platos que uno no pensaría que sus ingredientes combinan bien. Aunque los platos fuertes son pocos, son verdaderamente ricos! Las pastas no son las comunes, como por ejemplo los raviolis de maíz y ricotta. Y aunque por lo general estas pastas suelen ser un poco empalagosas y su sabor cansa después de dos bocados, en Primi se encargan de balancear muy bien los sabores. Quedé muy satisfecha. El servicio es excelente, por no decir que es de los mejores de Bogotá, y el ambiente es muy agradable. Sin duda volveré. Además, todos los postres se ven deliciosos!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Donostia

Colombiana
22 Julio2017

Donostia es un restaurante muy bueno para plan de tapas, más que como un restaurante para almorzar con entrada y platos fuertes. Es mejor pedir platos pequeños para compartir. Todas las tapas son muy ricas, con sabores simples pero bien resaltados. Los cocteles también son muy buenos. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Fabrica

Italiana
20 Julio2017

Definitivamente, en mi opinión, La fabrica es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. La pasta es deliciosa, las opciones de platos en horno de leña, como la lasagna, exquisitas! Las entradas, los postres.. es un restaurante muy bueno y a precios justificados. No intenta ser más de lo que presenta la carta ni intenta ser un restaurante pretensioso. Además el ambiente es muy agradable y acogedor. El servicio, muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
20 Julio2017

Considero que es un buen restaurante. Tiene una carta demasiado extensa y con muy buenos platos. Cualquier cosa que uno pida llega a tiempo y es de buen sabor. Las carnes son deliciosas. En especial el lomo al trapo. También es un lugar perfecto para compartir muchas entradas de comida típica colombiana. Es un restaurante que no puede faltar en la lista. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Osaka

Japonesa, Peruana
19 Julio2017

El restaurante es una fusión entre comida peruana y japonesa. Es bueno. El servicio es excelente y hay variedad de platos pero son costosos. La oferta de vinos es amplia, y buena aunque no venden por medias botellas. El ambiente podría mejorar. Volveré a probar nuevos platos. Los postres, muy bien presentados y elaborados

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Julio2017

La tarta es una cafetería perfecta para tomar onces. Los tés que ofrecen son muy ricos y de varios sabores, y los cappuccinos y cafés les quedan muy bien. Toda la panadería y pastelería es buena. Recomiendo los palitos de queso, croissants, palmeras de chocolate y galletas. Los postres podrían mejorar, pero no están mal. Destaco la milhoja y el volcán de chocolate. También ofrecen desayunos, pero un poco costosos para lo que son. El ambiente está bien y el servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lina's (Andino)

Internacional
16 Julio2017

Es un restaurante tipo cafetería bueno para almorzar rápido. Ofrecen buenos sánduches, unas pocas pastas que no están mal y sopas ricas. Ofrecen también algunos menús a precios cómodos de ensaladas y sánduches combinados o de sopas y sánduches. La de tomate es buena, al igual que la de cebolla. También es un lugar ideal para tomar un café y acompañarlo de algun postre pequeño de los que ofrecen. El moelleux de chocolate es muy rico! El servicio no es el mejor y el ambiente es normalito.

Comida
Servicio
Ambiente