Nemo by Harry Sasson

17 Abril2018

Definitivamente no volveré. Es el restaurante más sobrepreciado que he visitado. No tiene nada de especial, los precios son ridículos y la verdad no es memorable. Pagar por un pescado muchísimo y que no traiga ni siquiera un acompañamiento me parece ridículo. Y si uno pide un acompañamiento ahí sí son exageradamente grades. Osea, no vaya solo. Les falta manejar el tema de las porciones tan contradictorias que tienen con respecto a los precios. Y la comida, nada especial. He comido mejores carnes, mejores pescados, mejores arroces en otros restaurantes. No volveré.

image description 15 Abril2018

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

Xocolat And More

Chocolateria
15 Abril2018

No soy muy fan de la comida fit, pero Xocolat and more ofrece platos para todos los gustos. Los desayunos son ricos, saludables, a buen precio y hay desde waffles de avena con nutella hasta huevos al gusto. Hay opciones de postres sin azúcar, leches para todos los gustos.. Pero aunque los platos están bien, les falta algo. Es un restaurante muy saludable para mi gusto y el ambiente no es acogedor.

Cosette

13 Abril2018

El lugar es hoy uno de los restaurantes que más se llena a la hora del almuerzo, con una lista de espera que se extiende hasta la hora. Y creo que es por puro esnobismo, pues no es un gran restaurante. Está bien para almorzar algo ligero, y los platos son variados y buenos, pero nada del otro mundo. También me parece bastante sobrepreciado. El servicio podría ser mucho más rápido (considerando también la lista de espera interminable). El lugar es acogedor. La carta, sin embargo, me parece un poco limitada.

Semolina

Italiana
12 Abril2018

El lugar está bien. El servicio es amable, el local es agradable y la oferta de platos es variada y buena. También tienen una carta de vinos buena. Recomiendo los arancini de entrada (deliciosos) y el lomo acompañado de orzo.

image description 31 Marzo2018

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

Wok (Usaquén )

Fusión , Asiática
30 Marzo2018

Wok ha desmejorado mucho en el servicio y en el detalle de los platos. Sin embargo, sigue siendo un buen restaurante, con una gran variedad de platos para todos los gustos.