image description

Emilia Romagna

Italiana
25 Octubre2017

Desde hace tiempo quería probar el restaurante, y la verdad estuvo a la altura. El ambiente es muy agradable, buena música, una carta de vinos variada, un menú muy completo y un buen servicio. Muy buenos platos y todos elaborados a la perfección. Todo lo que uno espera de un buen restaurante. Sin embargo los precios son un poco altos para ser un restaurante italiano en el que uno espera porciones grandes y el pan de cortesía también podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 25 Octubre2017

Es el lugar ideal para tomar onces o desayunar un fin de semana. Además es pet friendly! Hay variedades de postres, panes, bebidas. Todo es delicioso y muy bien presentado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tremenda

Internacional
22 Octubre2017

Es un restaurante que está bien pero le hace falta algo. Aunque el restaurante es agradable, el menú es variado y el servicio es amable, a los platos les hace falta algo que los vuelva memorables. No recomiendo los postres, son demasiado dulces.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

96st

Internacional
10 Septiembre2017

El restaurante es muy agradable. Fui por el brunch y estaba todo delicioso. Más gente debe conocer el restaurante! El servicio es muy amable y la carta es completa y buena. Le dan gusto a uno en lo que quiera, ya sea en que le piquen a uno una fruta específica, o un jugo especial. Lo buscan complacer a uno a como de lugar. La variedad es buena e incluso unos huevos los logran presentar a la altura de un restaurante de alta categoría. Muy recomendado. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Ciervo y el Oso

Internacional, Vegetariana
07 Septiembre2017

Sigue siendo un gran restaurante, con una propuesta novedosa en la escena gastronómica de la ciudad. Las entradas son muy variadas, riquísimas y los platos en general buscan reivindicar los sabores auténticos locales. Es delicioso. Sin embargo, podrían mejorar los postres y el orden de la nueva carta.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Capital Bagels

Internacional
06 Septiembre2017

El restaurante es muy agradable para desayunar. Los bagels son muy frescos y ricos. Sin embargo, no siempre surten de todos los sabores. Los huevos son ricos, bien preparados y los precios están bien. El servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Septiembre2017

En la noche es un restaurante muy agradable, con un ambiente íntimo. Las mesas son divinas, acogedoras; la música es muy agradable. Si corren con suerte a veces hay buena música italiana en vivo (violín). La carta es demasiado extensa. Uno no termina de leerla completa. Pero los platos son muy ricos y hay muchísimas opciones, todas buenas. Lo recomiendo mucho. En especial en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Monsieur Cucu

Francesa
04 Septiembre2017

Monsieur Cucu es una propuesta novedosa en la escena de restaurantes en Bogotá. Se trata de un restaurante de tapas francesas. Ofrecen pocas opciones pero para todos los gustos: platos de carne como tartar de res, morrillo, boeuf bernaise; platos de pollo; verduras; agnolotti de hongos y de salmón yopciones de papa deliciosas! Recomiendo las pommes dauphine con queso brie. La carta de cocteles también es muy buena y a buenos precios! El servicio es bueno y el ambiente es agradable, sin ser el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente