26/12/2018

Tabula

Carnes

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Martes, 26 FEB
  • Miércoles, 27 FEB
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Pastel de choclo
Rabo de toro
Sobrebarriga
yucas marinadas

Es un restaurante muy acogedor e ideal para ir en familia. Los platos, tanto de entradas como de fuertes, son perfectos para compartir. Recomiendo el queso brie con melado de lulo, los capelleti de gallina criolla asada, las brochetas de lomo al carbón, y de fuerte la canilla de novillo. El ambiente es muy acogedor y el servicio es amable.

• Trufa de chocolate
  • papas nativas chorreadas

Es un restaurante excelente! Es perfecto para ir en familia. Nosotros pedimos sobrebarriga y hueso de novillo para compartir con ensalada, papa criolla y torta de chocolo, absolutamente todo estaba delicioso. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es un poco caro pero vale mucho la pena. Totalmente recomendado!

Un restaurante genial, comida para compartir un menú simple pero con gran variedad, carta de vino pequeña pero con potencial, el servicio bueno, ambiente agradable en horario del almuerzo tranquilo.

• canilla de novillo

Perfecto para una cena, el ambiente es muy agradable, tanto en terminos de decoración como de temperatura, la comida sencillamente deliciosa.

Muy buena la comida y la carta es variada. Buenas las porciones de las entradas y los platos para compartir son una excelente opción. Es un sitio para volver sin duda.

Excelente comida, la entrada deliciosa, pedimos el plato insignia, la carne estaba tan tierna que se podía cortar con cuchara. Buena decoración, iría de nuevo

Excelente carne y comida el lugar genial la atención muy buena el precio es alto pero muy acorde para la calidad

Lo visite por los buenos comentarios que tiene en esta pagina pero la verdad me desilucione. Si bien la preparacion es distinta a otros restaurantes la comida no tiene sabores que me llamaran la atencion a mi modo de ver hay que fijarse mas en la preparacion, para que en el sabor este el toque diferenciador.

• canilla de novillo

• Trufa de chocolate