16/02/2020

Tabula

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla

Calle 29 Bis No. 5 - 90 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Jarrete de cordero
Jarrete de cordero

Buen sitio y agradable. La comida muy bien preparada, de entradas recomiendo los huevos estrellados con morcilla, el rabo de toro braseado y el arroz meloso de conejo excelentes preparaciones. Recomendado el flan de mazorca con panela de postre. Para volver...

De mis favoritos en Bogotá, el ambiente .... la atención... y la comida me encantan! El concepto de compartir todos los platos mejora la experiencia

• rabo de toro y ensalada

Un lugar increíble, el sitio es muy bueno para ir a almorzar en familia, los meseros son muy atentos y serviciales. La comida ni que decir, tiene un gran chef allí, el restaurante me hizo vivir una experiencia única con su comida, muy bien sazonada, el precio de las entradas si me parece algo alto para el tamaño pero de resto es increíble. Aún me sorprendo cómo la vomida puede hacernos vivir momentos únicos, y hoy este lugar lo hizo

• secreto de cerdo con crioolas ahumadas
  • brochetas de lomo

Un lugar muy agradable con excelente atención. Tiene un concepto para compartir que hace más agradables las visitas de lo comensales. Recomendado la paletilla de cordero asada y el codo de cerdo confitado.

• Codo de cerdo confitado
  • Paletilla de cordero asado

La comida muy rica, la carne muy diferente, sabores únicos y bien logrados, un muy buen servicio recuerdo que el mesero hasta me partió la carne, en la Macarena es un must

• croquetas de pescado

Han bajado mucho la calidad . Una torta de choclo o maíz que era un buen plato , hoy que fuimos estuvo muy decepcionante . Igual nos sucedió con él chuleton de res . Carne desabrida , fibrosa y sin sabor . Decepcionante, en todo sentido . Segunda y última vez. No vuelvo al restaurante

Increíble la cocina, el servicio, todo!!! Un restaurante indicado para ocasiones especiales y comer delicioso. El pastel de choclo es imperdible y la carne, cualquiera, aunque tiene que probar el novillo, se parte con cuchara la carne de lo tierna y jugosa. Recomendadísimo este lugar.

Es un magnífico lugar para compartir, ya que los platos están diseñados para varias personas, la comida es deliciosa hoy probamos sobrebarriga y pescado. El ambiente es muy agradable.

• ternera

• croquetas de pescado