01/11/2018

Tabula

Carnes

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pastel de choclo
Rabo de toro
Sobrebarriga
yucas marinadas

Muy buena la comida y la carta es variada. Buenas las porciones de las entradas y los platos para compartir son una excelente opción. Es un sitio para volver sin duda.

Excelente comida, la entrada deliciosa, pedimos el plato insignia, la carne estaba tan tierna que se podía cortar con cuchara. Buena decoración, iría de nuevo

Excelente carne y comida el lugar genial la atención muy buena el precio es alto pero muy acorde para la calidad

Lo visite por los buenos comentarios que tiene en esta pagina pero la verdad me desilucione. Si bien la preparacion es distinta a otros restaurantes la comida no tiene sabores que me llamaran la atencion a mi modo de ver hay que fijarse mas en la preparacion, para que en el sabor este el toque diferenciador.

De verdad me encantó. Me sorprendió mucho como cada preparación es mejor que la otra, las carnes deliciosas, los acompañamientos también. El ambiente agradable y la atención nos gustó. Sube a mis favoritos en Bogotá

This restaurant is yet an other fine example of some of the most delicious Colombian food. The veal is melting away from the bone. Fresh herbs and spices quietly manipulate your taste buds in the background fighting a flavor war and winning you over. A wonderful assortment of wines are at hand as the staff makes sure that your glass is never empty. What a wonderful establishment. Once in a while you wittiness a slight shortcoming but it’s very quickly overlooked and forgotten.

Es una absoluta delicia! Las carnes son inmejorables y los acompañamientos le van muy bien! Recomendado el rabo de toro, el jarrete y el codo de cerdo!!!

• rabo de toro, capelettis y torta de chocolo con ensalada verde

La comida espectacular, para los que comen y comparten, carnes y vegetales, una gran variedad de platos, los postres exquisitos, para no perderse la canilla de novillo y el pastel de maíz con miel...de entrada una cazuela de camarones , maíz y chorizo. Velada perfecta.

• Canilla de novillo braceada al horno + Pastel de choclo y miel...

• rabo de toro, capelettis y torta de chocolo con ensalada verde