16/04/2019

Pastel de choclo
Rabo de toro
Sobrebarriga
yucas marinadas

La comida muy rica, la carne muy diferente, sabores únicos y bien logrados, un muy buen servicio recuerdo que el mesero hasta me partió la carne, en la Macarena es un must

• croquetas de pescado

Han bajado mucho la calidad . Una torta de choclo o maíz que era un buen plato , hoy que fuimos estuvo muy decepcionante . Igual nos sucedió con él chuleton de res . Carne desabrida , fibrosa y sin sabor . Decepcionante, en todo sentido . Segunda y última vez. No vuelvo al restaurante

Increíble la cocina, el servicio, todo!!! Un restaurante indicado para ocasiones especiales y comer delicioso. El pastel de choclo es imperdible y la carne, cualquiera, aunque tiene que probar el novillo, se parte con cuchara la carne de lo tierna y jugosa. Recomendadísimo este lugar.

Es un magnífico lugar para compartir, ya que los platos están diseñados para varias personas, la comida es deliciosa hoy probamos sobrebarriga y pescado. El ambiente es muy agradable.

• ternera

Es un restaurante muy acogedor e ideal para ir en familia. Los platos, tanto de entradas como de fuertes, son perfectos para compartir. Recomiendo el queso brie con melado de lulo, los capelleti de gallina criolla asada, las brochetas de lomo al carbón, y de fuerte la canilla de novillo. El ambiente es muy acogedor y el servicio es amable.

• Trufa de chocolate
  • papas nativas chorreadas

Es un restaurante excelente! Es perfecto para ir en familia. Nosotros pedimos sobrebarriga y hueso de novillo para compartir con ensalada, papa criolla y torta de chocolo, absolutamente todo estaba delicioso. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es un poco caro pero vale mucho la pena. Totalmente recomendado!

Un restaurante genial, comida para compartir un menú simple pero con gran variedad, carta de vino pequeña pero con potencial, el servicio bueno, ambiente agradable en horario del almuerzo tranquilo.

• canilla de novillo

Perfecto para una cena, el ambiente es muy agradable, tanto en terminos de decoración como de temperatura, la comida sencillamente deliciosa.

• croquetas de pescado