04/07/2021

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Hablemos solo de la comida, porque de lo demás está muy muy grave. La pizza es una excelente idea que podría tener la salsa más consistente para que así la masa no pierda su Croacia, pues parecía una sopa. El papardelle muy bien cocinado pero no cumple con el tamaño adecuado para considerarse papardelle. El cerdo muy bien cocinado, el adobo un poco fuerte y la piel no lo suficientemente crocante. La pasta al pesto estaba buena no le cambiaría nada. Todo un poco pasado de pimienta. No usan mucha variedad de tomates y fuera de eso dan unos dañados(terrible). La estrella fue el postre, el Tiramisu si estaba bien elaborado y balanceado de sabores, muy exquisito. Sería bueno averiguar dónde lo compran.

• expresso
  • tiramisu
  • tonates remaduros
  • porchetta

SALADO !! Mucho por mejorar en el servicio! Buena variedad de platos, muy ricos! Toca que hacer reserva En general buena relación calidad/ precio

Muy mala la atención! Desde que llegamos la actitud de los meseros fue muy mala. Mientras tomaron el pedido fueron muy impacientes, hasta hacían mala cara. No recomiendo el lugar.

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico

Uno de los secretos mejor guardados de La Macarena, es un lugar pequeño en el que tal vez lo único por mejorar es la ventilación, pero de comida espectacular. El servicio es muy bueno y los platos se sirven en el tiempo justo. Recomiendo los gnocchis gorgonzola y el parpadelle al teléfono. Un sitio para regresar a probar todo el menú.

El restaurante es muy pequeño pero acogedor. La carta de vinos es muy buena y las pastas son ricas. Todos los platos se sienten muy caseros. Sin embargo, si uno busca una pasta auténtica italina, no es el lugar para encontrarla. La mayoría de pastas con base de tomate las hacen con tomate de guiso (chonto) en vez de tomate cirio. Los postres, muy ricos. El servicio podría mejorar. Para ser un lugar tan pequeño, los platos se demoran mucho en salir.

• fetuccine carbonara
  • pappardelle al telefono