10/11/2019

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Muy mala la atención! Desde que llegamos la actitud de los meseros fue muy mala. Mientras tomaron el pedido fueron muy impacientes, hasta hacían mala cara. No recomiendo el lugar.

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico

Uno de los secretos mejor guardados de La Macarena, es un lugar pequeño en el que tal vez lo único por mejorar es la ventilación, pero de comida espectacular. El servicio es muy bueno y los platos se sirven en el tiempo justo. Recomiendo los gnocchis gorgonzola y el parpadelle al teléfono. Un sitio para regresar a probar todo el menú.

El restaurante es muy pequeño pero acogedor. La carta de vinos es muy buena y las pastas son ricas. Todos los platos se sienten muy caseros. Sin embargo, si uno busca una pasta auténtica italina, no es el lugar para encontrarla. La mayoría de pastas con base de tomate las hacen con tomate de guiso (chonto) en vez de tomate cirio. Los postres, muy ricos. El servicio podría mejorar. Para ser un lugar tan pequeño, los platos se demoran mucho en salir.

• fetuccine carbonara
  • pappardelle al telefono
  • Limonada natural

Es muy acogedor y lo hacen sentir a uno como en casa. La comida es buena aunque tenía mayores expectativas. La ventilación del sitio es escasa y el olor a comida se queda impregnado en la ropa

Vuelvo después de mucho tiempo y todavía siguen teniendo el mismo problema con el extractor; se sale oliendo a lo que se come..... El menú variado y delicioso. Recomiendo la sopa de tomate.

• Monferrina
  • Gin