25/08/2018

La Monferrina

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
9:30 pm
  • 9:30 pm
  • 10:00 pm
Reservar
La fecha y hora seleccionada no tiene descuento.
-0%

Reducción de Hongos
Croquetas de risotto
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

El restaurante es muy pequeño pero acogedor. La carta de vinos es muy buena y las pastas son ricas. Todos los platos se sienten muy caseros. Sin embargo, si uno busca una pasta auténtica italina, no es el lugar para encontrarla. La mayoría de pastas con base de tomate las hacen con tomate de guiso (chonto) en vez de tomate cirio. Los postres, muy ricos. El servicio podría mejorar. Para ser un lugar tan pequeño, los platos se demoran mucho en salir.

• queso fundido
  • Fetuccine carbonara

Es muy acogedor y lo hacen sentir a uno como en casa. La comida es buena aunque tenía mayores expectativas. La ventilación del sitio es escasa y el olor a comida se queda impregnado en la ropa

• Volcan de chocolate
  • Croquetas de Risoto

Vuelvo después de mucho tiempo y todavía siguen teniendo el mismo problema con el extractor; se sale oliendo a lo que se come..... El menú variado y delicioso. Recomiendo la sopa de tomate.

• Monferrina
  • Gin

Aunque el sitio es pequeño, el ambiente es muy agradable y tienen muy buena representación de la comida italiana. La pizza y el volcán de chocolate, no tienen igual.

Al principio me sentí un poco mal atentido no se si por la cantidad de personas en el momento, el ambiente no es muy bueno porque el aire no circula y sales oliendo a comida. La comida en general es deliciosa y tienen una oferta diferente especialmente con la tocineta. La Milanesa es deliciosa y la salsa también. Lo recomiendo y probablemente vuelva.

• sopa de tomate
  • penne con queso y tocineta
  • Milanesa

Buena comida Demorado La actitud del dueño no es la mejor ! Se ve un tipo malgeniado y tosco eso hace pensar en volver

Desde hace mucho tiempo quería ir a probar este restaurante, pero tenía miedo de que me decepcionara. Sin embargo, hoy me atreví y válgame Dios que no me arrepiento. ¡Todo estuvo espectacular! La pizza crocante, las pastas frescas, el queso con mucho sabor y la Suprema de Pollo inmejorable. Volveré pronto.

• Souffle de chocolate con helado
  • Spaghetti Monferrina
  • Suprema Napolitana
  • Queso Paipa fundido

Recomendadisima la pizza. Un ambiente agradable y cómodo en El Segundo piso, un estilo casual y muy bueno, concordante con el precio

• queso fundido
  • Fetuccine carbonara