22/07/2018

Tapa de cuadril
Lomo pizzaiola
Tapa de cuadril
Bife chorizo angus

Es un restaurante Argentino pequeño pero acogedor, ideal para los amantes de la Carne. Los platos estuvieron servidos en mesa a la temperatura y cocción adecuadas, lo que más me sorprendio fue que el Chef las sirvío y fue un detalle agradable al igual que el servicio en general. La entrada fue un chorizo que estaba inmejorable acompañado de un delicioso ají, la carta de vinos fue apropiada y adicionalmente el postre cumplió las expectativas. En general una buena opción en la Macarena.

• Tapa de Cuadril
  • Vacio de Res
  • Chorizo de Cerdo

Aunque me gustan más su anterior local, la comida y el esmero en el servicio son de primera. Los cortes nacionales e internacionales son estupendos en porciones generosas y precios razonables. La carta de vinos no es muy amplia pero van bien con el vino!

El servicio excelente,la comida en porciones adecuadas y a satisfacción del cliente,precuo justo para la calidad de los platos.

De las entradas el choripan y los chinchulines son deliciosos!! Me encanta este restaurante por su ambiente del Che Guevara. Las carnes argentinas son las más ricas que he probado en Bogotá. Recomendado

Recomiendo la Punta de Anca y de acompañamiento la pasta Alfredo. He pedido las ensaladas y demás acompañamientos pero el mejor y más delicioso es la pasta. excelente porción a un precio justo, encuentras postres como el tradicional Alfajor con helado y una buena variedad de vinos. El Bifé de chorizo es bueno pero prevalece el sabor de la Punta de Anca 3 cuartos, porque la carne es más blanda y de mejor sabor.

• Postre - Alfajor de Arequipe
  • Punta de Anca

Bonito lugar, acogedor, la comida deliciosa fuimos 6 comensales y todos quedamos satisfechos con los platos. ( chinchulines, choripan, filet mignon, steak pimienta, recomendados). Por ahora, volveremos por la comida, aunque existan oportunidades de mejora en el servicio.

Pedimos de entrada chorizo y parecía una salchicha ranchera. La colita y la tapa de caudril muy normales, nada fuera de lo común. La mesera súper impaciente y el servicio demorado, a pesar de que estaba desocupado el lugar.

Una buena experiencia. Sitio pequeño pero muy acogedor. La comida fresca y de muy buen sabor. Muy buen servicio. recomendado

• Tapa de Cuadril
  • Vacio de Res