26/07/2022

Osaki (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

osaki es una buena opción para sushi, el salmón tataki me decepcionó un poco. Buen ambiente y el servicio también es muy bueno

• Salmon tataki
  • Ceviche roll

Aunque el sabor de la comida estaba bien, el precio es bastante elevado comparado con lo servido. El frío del ambiente se pasa por todo lado y aunque pedimos que nos cambiaran de mesa para evitarlo no cesó, la calefacción la prendieron casi cuando ya habíamos terminado. Rico pero lo pienso para volver...

Es un gran restaurante que tiene platos muy bien elaborados y de excelente sabor. Se aseguran de brindar una gran experiencia de manera consistente, cuidando muy bien los detalles. S√ļper recomendado.

• Sinari
  • Crispy Philadelphia
  • Osaki beef
  • Ojo de Tigre

la verdad deben trabajarle a la carta . es lo mismo de siempre y pueden innovar.los platos peque√Īos y en fuera de tiempo . buen sabor y presentaci√≥n pero demorado

Probamos del men√ļ los especiales de sushi, arroz y ramen; todo estaba delicioso, servicio √°gil - tiempo espera m√°ximo 30min, el personal muy atento y nos hizo algunas recomendaciones acertadas. volveremos

fui hace poco, me encantó el restaurante me pareció muy lindo, pero hay lugares en los que los meseros no te ven, entonces es un poco complicado, la comida fue deliciosa

sushi fresco y delicioso, el tartar fish roll, el pescado laqueado .... y el cocktail de sake muy refrescante !!! y muy amables las meseras...

El ambiente familiar, buena luz, el servicio es bueno, el vino delicioso, la comida muy buena y las entradas excelentes, tiene buena variedad de platos y de sushi.

• Sinari
  • Crispy Philadelphia
  • Osaki beef
  • Ojo de Tigre

• Salmon tataki
  • Ceviche roll

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!