09/09/2018

Crunchy roll
Sinari roll
Crunchy roll
Sinari roll

Es un buen restaurante para comer sushi los rollos que pedimos fueron fantásticos pero al llegar el plato fuerte se sentia que la comida bajaba un poco la calidad de antes es rico pero antes era mejor

El lugar fue renovado hace algunos meses y el ambiente mejoró mucho. La comida sigue siendo buena, han incluido bowls tipo poke en la carta. Recomiendo sushi Ceviche.

• Ojo de tigre
  • sushi Ceviche

Volvi y me parece que siguen manteniendo la calidad de los productos, me gusta que el sushi es super fresco, la ensalada de algas muy rica, no me descresto el arroz, siento que le falta fuerza ...fui un viernes y conseguir una mesa fue un poco dificil pero volveria sin duda

• sinari y otro...
  • arroz

Es una excelente opción para sentir el sabor peruano . Es una muy bueno 100% recomendado. Las instalaciones son súper acogedoras .

Había visitado el de la 93 y muy normal, este de usaquen me gustó muchísimo más, la comida bien lograda y fresca, siento que les faltan un poco más de opciones de entradas, pero los platos son equilibrados y tienen buen sabor, me lleve una grata sorpresa con el servicio y sin duda volvería, espectacular el jugo de frambuesa y muy rico el postre de wontons fritos.

• wontons fritos con ricotta y arequipe

La comida de buen sabor, lindo el lugar, el servicio bueno aunque un poco enredados con el número de personas que había. Un buen restaurante

Están estrenando local, con la ampliación el espacio del restaurante y el ambiente quedó buenísimo. También incluyeron algunos platos nuevos a la carta, muy recomendados los poke.

Nunca venir un domingo! No sé cómo será otros días pero para que el plato llegue a tu mesa debes esperar entre 1:45 minutos a 2 horas!!! Para NUNCA volver!!!!!

• sinari y otro...
  • arroz