28/12/2020

Osaki (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Crispy Philadelphia
Crispy Philadelphia

Es un gran restaurante que tiene platos muy bien elaborados y de excelente sabor. Se aseguran de brindar una gran experiencia de manera consistente, cuidando muy bien los detalles. S√ļper recomendado.

• Sinari
  • Crispy Philadelphia
  • Osaki beef
  • Ojo de Tigre

la verdad deben trabajarle a la carta . es lo mismo de siempre y pueden innovar.los platos peque√Īos y en fuera de tiempo . buen sabor y presentaci√≥n pero demorado

Probamos del men√ļ los especiales de sushi, arroz y ramen; todo estaba delicioso, servicio √°gil - tiempo espera m√°ximo 30min, el personal muy atento y nos hizo algunas recomendaciones acertadas. volveremos

fui hace poco, me encantó el restaurante me pareció muy lindo, pero hay lugares en los que los meseros no te ven, entonces es un poco complicado, la comida fue deliciosa

sushi fresco y delicioso, el tartar fish roll, el pescado laqueado .... y el cocktail de sake muy refrescante !!! y muy amables las meseras...

El ambiente familiar, buena luz, el servicio es bueno, el vino delicioso, la comida muy buena y las entradas excelentes, tiene buena variedad de platos y de sushi.

Buenas entradas y postres, el general el servicio es bueno y sus platos principales ricos, el sushi no es del otro mundo, pero es un muy buen lugar para compartir

Desde hace un tiempo no iba a Osaki y quede muy sorprendida con la nueva carta que encontré. Todo estaba muy fresco y delicioso. El restaurante de Usaquen con la ampliación que le hicieron quedó muy bien y es mucho más cómodo. Si quiere probar un poco de los mejores makis, recomiendo el Especial 133. Y en arroces, el arroz tailandés es una muy buena opción. Como postre, la torta Opera es realmente la mejor opción. El servicio fue rápido y muy amable.

• Sinari
  • Crispy Philadelphia
  • Osaki beef
  • Ojo de Tigre

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!