28/11/2022

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Excelente opción para comida de mar en Usaquen, el ambiente es agradable el servicio amable y la comida deliciosa. Pedimos de entrada un tiradito que estuvo buenísimo, de plato fuerte un pescado del día y un Mero al cartucho con puré de yuca.

• Pescado
  • Mero
  • Ensalada
  • Corvina a la plancha

De los restaurantes peruanos este es uno de los mejores, el plato que más recomiendo es el arroz Chaufa de mariscos, la porción es generosa, balance de sabores, variedad de mariscos, acompáñalo con un buen pisco sour , excelente

recomendado ! para probar platos peruanos, nos gustó la entrada de causas, un plato q te hace entrar a Peru, para seguir con una variedad de platos que nos deleitamos, celebramos un cumpleaños y de regalo nos dieron trufas muy ricas y buena cantidad

Un buena alternativa si la idea es buscar comida peruana. Los cebiches son muy buenos y también el lomo salteado.

• Arroz
  • Tallarines salteados
  • Arroz aerepuerto

El servicio y la comida tienen una combinación perfecta, disfrutamos de una excelente paleta de sabores. Una mezcla de pisos y caniches, definitivamente delicioso!

• Saltado Fusion