17/06/2019

Anticuhos de pulpo
Chaufa la mar
Plancha al ajillo
Arroz negro

Es un excelente lugar para transportarte a Perú... los cocktails, la comida , la atención , el tiempo de espera , la ubicación y los precios son todos de mi gusto. Sin duda 🥰 recomendado !

Conociamos La Mar de Panama (Lamentablemente cerro) y de Santiago. Excelentes ceviches, tiraditos y causas. Buen pulpo. Muy buena la jalea de mariscos! Excelente los pisco sour!

Fui con unos compañeros de trabajo, y la verdad es que nos la pasamos re bien, nos gustó el ambiente, el servicio y obvio la comida. Pedimos diferentes entradas y platos fuertes y compartimos. Pedimos un vinito blanco, super rico... y el postre super bueno! Overall... 10/10. High recommended!

La parrillada de mariscos poderosa, el pisco es sensacional es delicioso y con 1 ya quedas muy feliz, la causa limeña es una delicia por que pruebas varias en un solo plato.

• parrillada de mariscos

Una comida muy rica y diferente en La Ciudad de Bogotá, el ambiente es bien Rico, hay mesas de cuatro o más y eso me parece bueno! Sin duda un lugar donde toca venir!

Delicioso. Cada una de las preparaciones es buena los ceviches, las cremas, los langostinos, el arroz, los saltados. Es un lugar que visito con frecuencia; prefiero el de la 118 por los espacios. La sangria en espumoso es fantastica. Los postres estan en su punto. Recomiendo reservar si se va a llegar despues de la 1 pm.

Me encanta este restaurante, lo visito a menudo. Es uno de los restaurantes más bonitos que conozco en Bogotá. Lo recomiendo ampliamente.

Peruano obligado muy bien ubicado con una variedad en la carta en ceviches, arroces, tiraditos y los piscos deliciosos. Bno está vez de postre suspiro limeño