24/08/2019

Anticuhos de pulpo
Chaufa la mar
Plancha al ajillo
Arroz negro

El servicio fue bueno y rápido. Con respecto a la comida esperábamos más! La parrillada al ajillo tiene extremada cantidad de cebolla y poca proteína me decepciono la verdad!!

• Anticucho de pulpo!
  • parilla al ajillo

Suuper rico. Los platos de buen sabor y tamaño, el suspiro limeño el mejor que he probado en Bogota. La atencion divina y el ambiente en la noche con luces bajas me gusto. volvere!

El lugar es muy bonito y uno se siente como en Peru. La comida es deliciosa y el pescado super fresco. El ambiente y el servicio son tambien muy buenos.

Es un excelente lugar para transportarte a Perú... los cocktails, la comida , la atención , el tiempo de espera , la ubicación y los precios son todos de mi gusto. Sin duda 🥰 recomendado !

Conociamos La Mar de Panama (Lamentablemente cerro) y de Santiago. Excelentes ceviches, tiraditos y causas. Buen pulpo. Muy buena la jalea de mariscos! Excelente los pisco sour!

Fui con unos compañeros de trabajo, y la verdad es que nos la pasamos re bien, nos gustó el ambiente, el servicio y obvio la comida. Pedimos diferentes entradas y platos fuertes y compartimos. Pedimos un vinito blanco, super rico... y el postre super bueno! Overall... 10/10. High recommended!

La parrillada de mariscos poderosa, el pisco es sensacional es delicioso y con 1 ya quedas muy feliz, la causa limeña es una delicia por que pruebas varias en un solo plato.

• parrillada de mariscos

Una comida muy rica y diferente en La Ciudad de Bogotá, el ambiente es bien Rico, hay mesas de cuatro o más y eso me parece bueno! Sin duda un lugar donde toca venir!