15/09/2018

Plancha al ajillo
Anticuhos de pulpo
Plancha al ajillo
Chaufa la mar

De lo mejor de Bogota , los rollos Son deliciosos y los ceviches mejores aún . El chicharrón nikey muy bien puesto y el lomo Salteado . También vale la pena probar el arroz negro y asado norteño . No se pierdan los postres .

El restaurante tiene unas amplias instalaciones que lo hace ver muy elegante, la comida deliciosa mi recomendado salteados de mariscos a la criolla, el servicio un poco lentos pero en general un buen restaurante para los amantes del pescado.

• Rollo crocante
  • Salteados de mariscos a la criolla

Es un restaurante que lo primero que llama la atención son sus instalaciones, imponentes y muy agradables, el servicio es bueno, los meseros atentos, pero vayamos al grano, la comida; no recomiendo el Tacu Tacu Cauche es una especie de calentado de frijoles, el salteado de mariscos a la criolla es de buen sabor, pero nada del otro mundo, inclusive los calamares del plato estaban quemados, lo que cambio el sabor, el sushi Santa's Roll muy rico destacable. Hice el esfuerzo por probar los postres y me sorprendieron, realmente mejoraron mí percepción del restaurante. En terminos generales es una buena experiencia.

• Shot de Postres (4)
  • Salteado de Mariscos a la Criolla
  • Tacu Tacu Cauche
  • santa's roll

Ambiente 100pts Comida 100pts El ambiente es acogedor y es ideal para hacer celebraciones y comer mariscos preparados de forma deliciosa.

Muy buen lugar, elegante y sobrio. Excelente comida. Consejo: compartir al centro de la mesa, así se probarán más platos.

Esta Cevicheria es indudablemente la mejor de la Ciudad No solo la comida es excelente, sino también el servicio es de lo mejor Recomiendo los ceviches y los tiraditos

Un restaurante muy llamativo, su decoración y ambiente hacen sentir en casa, un menú muy amplio para todo tipo de personas, el servicio fue de lo mejor, y ni se diga de la comida, muy rica y encima una gran porción. Vale la pena probar este delicioso restaurante peruano.

• Chaufa La Mar

Muy buen pulpo al olivo, buenos cocteles... los platos principales buenos, sin destacarse -chupe y montado de mariscos a la criolla-, el servicio amable y bueno, muy rápido a pesar de que estaba muy lleno. Lo mejor, el final, suspiro limeño, recomendadísimo.

• Rollo crocante
  • Salteados de mariscos a la criolla