04/12/2020

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

El ceviche estaba muy bien, el postre me decepcióno un poco esperaba mucho más (4 shots de postres) pero en realidad solo dos me gustaron. El ambiente estaba muy bien pero el servicio fue un poco desatento, tal vez fue el mesero. En otra oportunidad volveré para probar más de su carta

• chaufa aeropuerto
  • 4 ceviches
  • shots 4 postres

sin duda de los mejores si bogota , el servicio sobresaliente y los platos de maravilla. recomiendo el pulpo, salmón, arroz Aereopuerto . de postre los buñuelos de chocolate y un ceviche

• capichino
  • helado banano
  • cocimaracuya
  • avellana chessecake

La verdad, salí muy desilusionado de la comida, el cebiche mixto, insípido, poquito y nada nada especial, el lomo tacu tacu, lo mismo, completamente normal, fui por aniversario y me sentí defraudado, restaurante que no volveré

El sabor de la comida peruana en las calles de Usaquén es su carta de presentación. Un salón amplio y sumamente agradable te espera pasa pasar una tarde ya sea con un excelente pisco y un buen cebiche o quizás tal vez un tacu tacu al mejor estilo del Perú.

Es una muy buena opción de comida peruana en Bogotá y en usaquen, pero algunos platos son muy costosos para la experencia. El general la atención es buena y es un gran lugar para eventos o ir en familia

• chaufa
  • calamar

es el mejor restaurante de Usaquen y uno de los mejores de comida peruana de la ciudad. Esta en la lista de los mejores restaurantes de America Latina en su sede en Lima Es indispensable reservar anticipadamente pues está siempre lleno en especial a la hora del almuerzo

Parrilla anticuchera de pulpo y calamar 10/10 y el cebiche en leche de tigre 9/10. 100% recomendado! Y si se toman 2 piscos quedan listos!

Muy buen servicio, acomodación perfecta, musicalizacion podría ser Peruana de acuerdo al restaurante. Se puede degustar y conversar sin problema. Entrada de causas muy bien, lomo saltado con arroz de choclo en su punto, arroz con mariscos rico aunque pobre en estos últimos. El suspiro limeño que es emblemático estuvo apenas bien, mejores los buñuelos de chocolate.

• capichino
  • helado banano