16/01/2022

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Un buena alternativa si la idea es buscar comida peruana. Los cebiches son muy buenos y también el lomo salteado.

• Arroz
  • Tallarines salteados
  • Arroz aerepuerto

El servicio y la comida tienen una combinación perfecta, disfrutamos de una excelente paleta de sabores. Una mezcla de pisos y caniches, definitivamente delicioso!

• Saltado Fusion

Sigue en los primeros lugares de calidad . los cebiches son perfectos y los makis de sushi muy bien logrados. los arroces son buenos pero en el arroz Aereopuerto cambiaron la posición del huevo batido y al ponerlo debajo hacia la plancha queda seco y tostado cuando ese era uno de los atractivos de esa receta. el huevo más cremoso ayuda mucho al plato en presentación textura y sabor .

• tiradiros
  • Arriz Aereoouerto

Recomiendo mucho el Salteado Criollo y el Salmón Anticuchero, este último con un toque suave de Ají Amarillo. Tanto la Torta de Chocolate como el Derrumbado de Guanábana superaron nuestras expectativas, incluso en el tamaño de la porción. Nos tocó esperar 15 minutos en la barra antes de quedar en una mesa, y eso que llegamos antes de la 1 p.m., por lo cual sugiero reservar. No enviaron la factura al correo electrónico que suministré, ni me pude quedar con el recibo físico que trajeron al pagar la cuenta.

• Torta de Chocolate

Es primera vez que voy El restaurante es inmenso y el ambiente agradable decorado sencillo pero con gusto .la entrada wue pedimos degustaron de causa limeña rica.Pedi un coctel pisco sauer delicioso . Los platos principales estaban ricos y abundantes EL postre espectacular cheese cake de avellanas .

• cheese cake de avellanas

me encanto la comida el arroz aeropuerto y el anticucho muy bueno, la atención muy buena y todo a tiempo, Ame el postre de guanábana muy recomendado

Un tradicional de Bogotá y Usaquen de la comida Peruana. Bien las chaufas, causas, saltados. Los postres muy bien, suspiro limeño y el copón de guanábana. Un poco costoso para las opciones que se consiguen en este momento, el servicio bien y el ambiente, bien. Se ve ahora con el tema de la pandemia un espacio gigante para la cantidad de comensales.

• Saltado Criollo

sigue a la cabeza. muy rico el arroz vegetariano y el arroz Aereopuerto. muy bien los ceviches y los tiraditos. el servicio ha decaído un poco pero depende de la hora de llegada . postres dulces fuertes

• aereopuerto

• tiradiros