18/01/2020

Le Pain Quotidien

4.8/5

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio local 1 - Chico - Bogotá

Lo que mas resalto de este sitio es el ambiente. La comida es buena pero nada sobresaliente, para el precio esperaba un poco más. Destaco los spreads para el pan y croassaints. El servicio puede mejorar mucho.

Una muy buena ubicación y ambientación. Desafortunadamente la comida no estuvo al nivel esperado y el servicio por parte del staff realmente malo. Poca diligencia, mala atención y cordialidad. Deben mejorar.

• Waffle belga com chocolate negro 2
  • waffle Belga con chocolate negro

En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos
  • Huevos Shakshuka
  • Waffle Belga

Es un lugar con una decoración muy acogedora, visualmente muy variado. Como una cadena reconocida a nivel internacional se genera gran expectativa que no se cumple totalmente con sus productos de café y panadería. Un capuchino muy aguado, un pan de chocolate un poco duro con unos precios elevados.

• capuchino con leche de almendras

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

En esta ocasión probé el almuerzo, no es mala alternativa si se quiere comer algo relativamente rápido y de muy buen sabor. Sin duda el ambiente y la presentación de los platos son un plus, sin embargo para almorzar aunque la comida está hecha con ingredientes frescos y bien preparada, tampoco se destaca la gran elaboración de los platos, básicamente la carta de lunch time cuenta con algunas sopas, ensaladas, sándwiches y tartines.

• Crema de Zanahoria y Portobellos

Me encantó el desayuno lo recomiendo muchísimo. El personal es muy amable. Y paciente a dispuesto a contestar todos las preguntas y dudas que nos surgían

Una muy buena opción para desayunar! La última vez q fui pedí un plato con trucha! Muy rico! El personal bueno y atento a los detalles; tiempo de espera normal.

• desayuno con trucha

• Tostadas Belgas