14/09/2019

Grecia de Andrei

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 118 Nro. 05-63 - Usaquen - Bogotá

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

El pulpo es delicioso pero el plato para pedir son las chuletas de cordero las cuales son muy bien presentadas. Tienen una gran variedad de platos para cualquier ocasión ya sea de comida formal o rápida

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

Es un restaurante muy agradable. Deben mejorar mucho en el servicio. Debido a que los platos no son comunes ni el nombre ni en el contenido, los meseros deben estar muy bien capacitados. Lamentablemente les falta nivel para vender mejor los platos y hacer las sugerencias del caso. Los precios ya están exagerado, unas costillas más de $90.000 me parece demasiado. Pueden revisar los precios y seguramente el flujo de asistentes seguirá creciendo.

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato

Un restaurante con muy buen ambiente , la comida si. Muchas pretensiones me parece que los precios están inflados , recomendados los Dips especialmente el de berenjena y las Hojas de parra excelente, de los platos principales me desilusiono el gyro para ser honesto nada que no pueda encontrar en un puesto de comida rápida callejero , la tilapia a la griega me pareció espectacular y el cerdo a la mostaza delicioso . Voy a resaltar la musaka la cual está muy buena y se compara con la que encuentra en Grecia de muy buen sabor , buena consistencia no grasosa .

Me encanto el ambiente, la decoración y la atención en el restaurante, además de la ubicacion en Usaquen. Con la decoración se transporta uno a Grecia.

Albóndigas de cordero buenísimas viene con una salsa blanca con hierbas deliciosa, la moussaka es realmente excelente y un plato que no te puedes perder, es como una lasagna mixta con berenjenas el pan Arabe que te sirven caliente cada rato sensacional

• moussaka
  • albondigas de cordero