22/07/2019

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

Es un restaurante muy agradable. Deben mejorar mucho en el servicio. Debido a que los platos no son comunes ni el nombre ni en el contenido, los meseros deben estar muy bien capacitados. Lamentablemente les falta nivel para vender mejor los platos y hacer las sugerencias del caso. Los precios ya están exagerado, unas costillas más de $90.000 me parece demasiado. Pueden revisar los precios y seguramente el flujo de asistentes seguirá creciendo.

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato

Un restaurante con muy buen ambiente , la comida si. Muchas pretensiones me parece que los precios están inflados , recomendados los Dips especialmente el de berenjena y las Hojas de parra excelente, de los platos principales me desilusiono el gyro para ser honesto nada que no pueda encontrar en un puesto de comida rápida callejero , la tilapia a la griega me pareció espectacular y el cerdo a la mostaza delicioso . Voy a resaltar la musaka la cual está muy buena y se compara con la que encuentra en Grecia de muy buen sabor , buena consistencia no grasosa .

Me encanto el ambiente, la decoración y la atención en el restaurante, además de la ubicacion en Usaquen. Con la decoración se transporta uno a Grecia.

Albóndigas de cordero buenísimas viene con una salsa blanca con hierbas deliciosa, la moussaka es realmente excelente y un plato que no te puedes perder, es como una lasagna mixta con berenjenas el pan Arabe que te sirven caliente cada rato sensacional

• moussaka
  • albondigas de cordero

Como todos los restaurantes de Andrei, la comida es deliciosa. Los precios son altos, sí, pero lo valen. Recomiendo la entrada de Calamares al vino y de fuerte el Gyro de Cordero. Las papas fritas son de otro mundo...tienen un toque de limón y son increíbles. Los platos son bastante grandes entonces a menos que tuviera mucho apetito no pediría entrada sino solo un plato fuerte.

Deliciosa la comida, totalmente recomendado el pulpo Mikonos y las Chuletas a la Griega. Nos atendió Rafael Suarez, nos hizo sentir como en casa!

Triste ver que hayan empezado a bajarle el nivel al maravilloso menú. Recomiendo los calamares sofritos y el dip de berenjena. Muy buen ambiente!

• Postre
  • Calamares