18/01/2019

Entrada mariscos al vino
Sopa de pescado griega
Entrada mariscos al vino
souvlaki de res

Comí una Muska tradicional, aunque el plato no es malo, no llenó mis expectativas. El servicio por parte del personal senior es bueno, pero al final fallaron en algo sencillo como entregar la cuenta oportunamente. La música a veces no va acorde con el local, yo siento que más música de países mediterráneos sería acorde al ambiente.

El restaurante es precioso e impecable y hay muchísima variedad de platos. Dan ganas de volver a probar distintos platos. Sin embargo, es un restaurante costoso para el tipo de cocina que es. El servicio es muy amable. En cuanto a lo que pedimos, se equivocaron en el término de la carne y la comida se demoró bastante en llegar a la mesa. Pero de resto, perfecto. Muy rico todo. Recomiendo el postre de la casa.

• mousse de chocolate
  • Postre de la casa con helado
  • souvlaki de res

La comida es muy agradable y el servicio que se presta es muy profesional. Me parece que están exagerando con los precios: unas chuletas de cordero a $80.000!!!! La entradas no bajan de 80 a 90 mil pesos. Adicionalmente, no lo había visto, la carta ya viene en Euros, obviamente tiene relación con el cambio. Vale la pena escuchar este comentario para no exagerar en la popularidad del restaurante.

No sorpresa total en todos los aspectos, una mesa decorada que no esperaba, un cantante que no esperaba. Las recomendaciones super acertadas, un vino exquisito y los platos deliciosos, la entrada de mariscos al vino espectacular, en realidad todo fue espectacular. Super recomedado

• mariscos al vino
  • albondigas de cordero
  • Moussaka y pulpo

Que gran sabor y variedad de la carta, el ambiente sencillo y bien decorado, espacio muy agradable. Recomendado para cena romántica

Me encantó este lugar! Desde su decoración, el ambiente y por supuesto la comida es un lugar que vale la pena conocer, muy recomendado! Probamos de entrada los camarones al ouzo com feta que son espectaculares. Las albóndigas de cordero y el souvlaki de pollo deliciosos también. Servicio amable y rápido. Para volver!

• Albondigas de cordero
  • Camarones al ouzo
  • Souvlaki de pollo

una muy buena comida, rara, exótica pero muy buena, hay música griega de fondo muy agradable y los meseros muy amables

Exelente cocina ambiente y decoración con mucho gusto esmero en la atención muy profesional comida griega realizada en Bogotá con excelencia.

• mariscos al vino
  • albondigas de cordero