10/09/2018

Griega

Calle 118 Nro. 05-63 - Usaquen - Bogotá

Sopa de pescado griega
Sopa de pescado griega

Es un restaurante que vale la pena conocer, realmente la comida cumplió mis expectativas. El pulpo a la parrilla, el cual aun no estaba en la carta nos pareció una muy buena recomendación del mesero, pues estaba tostadito por fuera y jugoso por dentro. También pedimos unas costillitas de cordero las cuales estaban muy suaves y en el punto perfecto de cocción (son de cordero de 9 meses). En cuanto servicio creo que los meseros deben concentrar mas en lo que se les pide, en varias oportunidades tuvimos que recordarle a los meseros algo que ya habiamos pedido o deberia estar (ejemplo: los cubiertos y las servilletas), por el precio que se paga este tipo de detalles no se rebajan. La decoración es genial... recomendado.

• Calamares
  • Costillas de cordero
  • pulpo a la parrilla

Fantastico, con un ambiente y decoración muy adecuados. Música en vivo, el servicio muy profesional, lugar cómodo y la comida es la mejor griega de Bogotá.

Es lo más parecido a estar en Grecia, si usted está en Bogotá. El ambiente es buenísimo, música griega y en vivo también, la decoración increíble y la carta auténtica comida griega, desde Souvlaki, Gyros, hasta postres típicos. Rico y buen precio. Recomendado.

• Helado Hercules (Almendra y Caramelo)
  • Gyros de cordero
  • Ensalada Griega

Que buen restaurante. Comida excelente Clásico de comida mediterránea. Platos muy agradables. La idea es compartir. Recomiendo en especial el pulpo

• copa yogurt griego de naranja
  • tradicional
  • musaks
  • ternera

Que restaurante para sobresalir, desde que llegas la decoración es impecable y transportadora , la carta maravillosa, el ambiente ni se diga con música en vivo de otro nivel y la comida sinceramente espectacular. Que buen concepto, no tengo una sola queja de este lugar lo super recomiendo y volvería una y mil veces, me encantó.

• baklava de nueces
  • musaka tradicional
  • variedad de pan : queso feta, aceitunas etc
  • Albondigas de cordero

El sitio es hermoso con un buen ambiente. Te sientes realmente en Grecia. Los platos no son malos pero le falta más sabor a comida griega.

Me gustó mucho la decoración, ambientación y música del local. La comida deliciosa y liviana. Buena imitación de la comida griega. Recomiendo la ensalada griega clásica.

• Postre
  • Ensalada griega

Fantástico, buena ubicación, la decoración bien trabajada, música en vivo de guitarra y violin. Los meseros muy atentos y la temperatura del lugar bien controlada. La calidad de la comida buenísima y con buena variedad. Ideal para ir en familia o amigos y compartir platos.

• Calamares
  • Costillas de cordero
  • pulpo a la parrilla

• Helado Hercules (Almendra y Caramelo)
  • Gyros de cordero
  • Ensalada Griega