09/11/2018

Griega

Calle 118 Nro. 05-63 - Usaquen - Bogotá

Sopa de pescado griega
Sopa de pescado griega

Me encantó este lugar! Desde su decoración, el ambiente y por supuesto la comida es un lugar que vale la pena conocer, muy recomendado! Probamos de entrada los camarones al ouzo com feta que son espectaculares. Las albóndigas de cordero y el souvlaki de pollo deliciosos también. Servicio amable y rápido. Para volver!

• Albondigas de cordero
  • Camarones al ouzo
  • Souvlaki de pollo

una muy buena comida, rara, exótica pero muy buena, hay música griega de fondo muy agradable y los meseros muy amables

Exelente cocina ambiente y decoración con mucho gusto esmero en la atención muy profesional comida griega realizada en Bogotá con excelencia.

Lo más decepcionante de este restaurante es que pretende llevarte a Grecia pero falla horriblemente, no logré conectar con los platos, no me inspiró ese sentimiento a Mediterráneo. Para colmo las porciones son estúpidamente caras.

Ambiente y decoración perfecta. Muy buena ubicación, zona de Usaquén. Costoso para la comida que ofrecen. Sin embargo, la comida de muy buen sabor. Muy buen sitio para degustar comida griega.

Es un restaurante que vale la pena conocer, realmente la comida cumplió mis expectativas. El pulpo a la parrilla, el cual aun no estaba en la carta nos pareció una muy buena recomendación del mesero, pues estaba tostadito por fuera y jugoso por dentro. También pedimos unas costillitas de cordero las cuales estaban muy suaves y en el punto perfecto de cocción (son de cordero de 9 meses). En cuanto servicio creo que los meseros deben concentrar mas en lo que se les pide, en varias oportunidades tuvimos que recordarle a los meseros algo que ya habiamos pedido o deberia estar (ejemplo: los cubiertos y las servilletas), por el precio que se paga este tipo de detalles no se rebajan. La decoración es genial... recomendado.

• Calamares
  • Costillas de cordero
  • pulpo a la parrilla

Fantastico, con un ambiente y decoración muy adecuados. Música en vivo, el servicio muy profesional, lugar cómodo y la comida es la mejor griega de Bogotá.

Es lo más parecido a estar en Grecia, si usted está en Bogotá. El ambiente es buenísimo, música griega y en vivo también, la decoración increíble y la carta auténtica comida griega, desde Souvlaki, Gyros, hasta postres típicos. Rico y buen precio. Recomendado.

• Helado Hercules (Almendra y Caramelo)
  • Gyros de cordero
  • Ensalada Griega