14/03/2019

Sopa de pescado griega
Entrada mariscos al vino
souvlaki de res
sopa de frijoles blancos ! espectacular

Donde antiguamente había un restaurante con una buena selección de vinos, ahora está Grecia, que para continuar con la tradición, también tiene Sommelier y los vinos tienen buen protagonismo tanto en la carta como en la decoración. La atención de Jimmy fue excelente. Yo aprecio cuando el mesero no tiene problema en decir qué le gusta a él, y recomendar opciones de la carta, además de demostrar que ha probado todo el menú, y conoce los ingredientes de cada plato. Eso, no tiene precio. La comida esta espectacular, aunque no tengo otras referencias, porque es la primera vez que probaba comida Griega. No encantaron los dips, la Mussaka y la "baclava" griega.

Es un lugar muy acogedor con música en vivo de acuerdo a su temática Mediterránea, el servicio excelente estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades, la comida deliciosa recomendada la Moussaka deparó y pollo y los platos de cordero.

• Moussaka de pato y pollo.

Excelente restaurante, como siempre Andrei tiene un reputación incomparable en Usaquen. El restaurante tiene un ambiente super bonito y es una buena opción para probar comida deliciosa con una cocina diferente.

Un sitio muy bonito con un ambiente bastante agradable. La decoración, los colores y la ambientación en general, hacen que sea único y especial. Pedimos bastantes platos, donde resalto las berenjenas con rúgula y queso feta, las albóndigas de cordero (aclaro que no soy muy amigo de la berenjena y el cordero), la musaka de pato y pollo muy rica y el pato confitado con aceitunas y alcaparras que también estaba delicioso, suave y tierno, con la piel tostada y crujiente. Me gustó bastante aunque los precios son bastante altos y no me parece que estén acorde con los platos que manejan.

There’s something about Mediterranean cuisine that always reminds me of Zorba and this little place more-so. Delicious and delightful octopus hot pita bread with taramassala (red caviar yogurt and spices). Nicely decorated very pleasant ambiance and charming staff. Some good white wine and uzo. Let’s not forget the Duck balaclavas or the souvlaki with tangy garlicky tsasiki. This is a absolute must for every Mediterranean food lover.

El ambiente espectacular, el restaurante divino y muy agradable, la comida es muy variada y diferente pero muy buenos sabores, para personas que les gustan cosas diferentes. Los meseros muy amables y atentos a lo que uno quiera.

• Pulpo

Carta variada, buen servicio, ambiente agradable. Las porciones son buenas y hay gran variedad de platos, recomendado las chuletas de cordero y el arroz de mariscos.

Comí una Muska tradicional, aunque el plato no es malo, no llenó mis expectativas. El servicio por parte del personal senior es bueno, pero al final fallaron en algo sencillo como entregar la cuenta oportunamente. La música a veces no va acorde con el local, yo siento que más música de países mediterráneos sería acorde al ambiente.

No sorpresa total en todos los aspectos, una mesa decorada que no esperaba, un cantante que no esperaba. Las recomendaciones super acertadas, un vino exquisito y los platos deliciosos, la entrada de mariscos al vino espectacular, en realidad todo fue espectacular. Super recomedado

• mariscos al vino
  • albondigas de cordero