15/12/2018

pizza margarita
Asado de tira
pizza margarita
Asado de tira

Muy buen concepto, variado, moderno y con muy buenas opciones. La comida muy buena y para todos los gustos. Un. buen espacio en familia o para tomarse unos tragos. Desafortunadamente, el mecanismo de pago muy malo, no es práctico ni funcional y exige estar pagando permanentemente cada que se quiere pedir algo. Deben revisar este esquema pues no invita a volver.

Excelente la comida y la atención. El ambiente es bueno, pero el nivel de ruido es algo alto. Buen e interesante concepto. Diferentes estilos de cocina en el mismo ambiente, pero con nivel de buen restaurante.

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas

Muy buena opción cuando hay gustos diferentes! Cada cual puede pedir el tipo de comida que quiera y reunirse risita en la misma mesa. No he probado la tienda de vinos pero se ve espectacular.. Es para volver!!!

Excelente ambiente! Esta vez fuimos a la cava de vinos en la plazoleta y nos gustó mucho el ambiente con música en vivo una tarde de domingo. Pedimos un tabla de quesos que estaba bien, pero nada del otro mundo. Volvería por el ambiente!

• Tabla de quesos
  • vino en la plazoleta
  • Milhoja
  • Ceviche criollo

Gran variedad de comida, con platos de buen sabor y con ingredientes frescos, se necesita de varias visitas para poder probar todos los locales, indicado para ir cualquier día menos un domingo

Deliciosa variedad de opciones de comida, bebidas y ambientes. 100% recomendado para pasar un rato agradable con familia o amigos. Las pizzas en horno a leña y los gelatos son exquisitos!

• Sandwich de pechuga de pavo con queso brie y manzana

Es un concepto muy singular. Muy buen ambiente y la atención es buena. La primera vez es un poco complicado conocer como funciona el sistema. Comimos mexicanos y estaba bastante bueno. Regresaré

Buen concepto la diversidad de restaurantes y comida para disfrutar de un buen rato, un italiano y una mezcla de comida peruana japonés.

• arroz con cerdo y camarones

• Asado de tira con vegetales y papas horneadas

Es algo que le faltaba a bogota! y el resultado es un súper sitio para almorzar o comer en familia o amigos. Por la noche es súper chevere para ir por unos vinos y tapear! Súper recomendado creo que hay una parte pet friendly pero no estoy seguro

• vino de la casa