07/09/2019

Boho Food Market

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 7 Nro. 120-20 - Usaquen - Bogotá

mini burgers de cordero de tapas
sopa mexicana de mexico
codillo de cerdo de Colombia
miloja de morrillo de TAPAS

Una buena opción para venir con toda la familia y que cada uno pida lo que quiera desde el que quiere una pizza a un muy buen corte de carne

• pizza margarita
  • entra?a toppp
  • pollo deli con arepa de remolacha

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.

Es muy agradable el ambiente, el servicio es bueno, son atentos, a veces lo que no te gusta es que en diferentes lugares pides la comida o bebidas, y te toca estar preguntando que mesero es el encargado para pagar. El piso de la terraza en el 3 piso se mueve mucho y debes tener cuidado que las copas no se caigan de la mesa ( van saltando). Pero es muy recomendado

Un excelente concepto, para un diferencial de comida rápida. Sin embargo la relación precio - calidad , no está bien. La comida es muy regular, el ambiente muy bueno, pero he ido tres veces, y así mismo la calidad de la comida baja. Una pena, porque no pueden dejar que desmejore, hay que exigirle más a los restaurantes.

Internet gratis todo tipo de picadas para comer, café, muy limpio, techado, Jue a sab 1200 a media noche y el resto cierra media noche Toque en vivo en el 4to piso Jue a sab

Mal servicio en la zona de suchi , traen los platos por separado con diferencia de 1/2 hora era la primera vez que asistía y no quedan ganas de volver

Un lugar que te da la opción de escoger variedad de platos y cocinas, un poco complicado para encontrar mesa, pero sin duda novedoso en concepto, me encanto Tapas... La milhoja de Morillo y las papas bravas una ricura.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.