09/09/2018

Tapas Macarena

Española

Carrera 4A No. 26B-01 - La Macarena - Bogotá

Fui como parte de la feria Macarenazo y me gustó mucho! Probé el tartar de cigala y estaba delicioso, la sangría no decepcionó. La carta normal se ve muy rica, quiero ir a probarla!

• Tartar de cigala

El ambiente español con música y baile en vivo que lo hacen unas tías que amenizan bastante bien, hace de este sitio una excelente opción para ir en pareja o en grupo. Personalmente recomiendo la sangría y las tapas... todas son buenas pero el pulpo es campeón.

Las mejores tapas de la.ciudad. Sitio pequeño 5 mesas todas sus tapas son deliciosas hay que ir varias veces para probar todos los platos. Sangría super

Es un rico lugar para pasar en pareja y compartir, si bien nuestra experiencia fue buena, el lugar es muy pequeño y la música estaba muy fuerte, las tapas son buenas pero mis expectativas eran más altas, es un lugar para conocer pero no regresaría.

Un lugar pequeño, en el que se disfruta la esencia de una tapa: la conversación, el licor y, claro, la compañía. La comida es generosa y los precios acorde a la calidad.

Muy buenas tapas tradicionales en la Macarena. Sabores clásicos españoles bien logrados. Se recomiendan las patatas bravas, los chipirones al ajillo, el pulpo, las albóndigas y la morcilla. Platos muy distintos, pero de calidad consistente y de buen tamaño. La única desventaja es que el local es muy pequeño y algo incómodo.

Uno de mis restaurantes preferidos de Bogotá. Un ambiente muy íntimo con una atención muy personalizada gracias a que tiene unas 5 mesas. Se puede pedir la carta del restaurante El Mat que es de tapas pero más internacional. Muy recomendado.

Un espacio pequeño, pero acogedor, comida deliciosa, sabor español en los detalles, un ambiente alegre para reunirse y compartir una encantadora tarde.

• Tartar de cigala