01/05/2017

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Medallones con ñoquis de papá
Medallones con ñoquis de papá

Muy buen lugar. Los platos muy ricos y bien presentados. Los tortelinis están fantásticos y la ensalada con un toque único muy especial. La atención excelente!!!

Muy buen servicio, platos deliciosos y con tiempo adecuado de espera. recomendado los raviollis en salsa de pollo y champiñones

Muy rica la comida! Uno de mis restaurantes favoritos de pasta! El lugar tambien es muy agradable. Lo recomiendo mucho!

Muy buen lugar si se busca una cena tranquila y agradable, muy buen servicio, la comida es bastante rica, muy buena ubicación

La pasta es muy rica, en especial los Cannelloni Don Carlos. El ambiente es muy agradable e ideal para cualquier ocasión.

En general muy bueno, excelente la salsa matricciana y la de hongos, la salsa pesto pudo ser mejor. En cuanto a las carnes, exquisitos los medallones y la ternera, el pollo (pechuga) muy simple... Excelente ambiente y atención... Lo recomiendo.

• Medallones con nochis de papa

Excelente la comida va uno a la fija! Las pastas son muy bien preparadas aunque a veces las porciones son muy pequeñas para mi gusto... pero todo delicioso, los postres también!

Locales muy bien montados con ambientes agradables. El servicio es muy bueno, pero la comida se aleja de ser un referente de comida italiana. Tanto la entrada como el plato fuerte así como el jugo carecían de sabor intenso lo que hace que se diluya la experiencia.

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Muy buena comida . Nos gustó que los ingredientes se sentían muy frescos y la preparación aunque un poco pequeña la porción estuvo muy bien preparada y con sabores sutiles.en un sitio que repetiremos .bueno para ir en familia.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.