Juan David M.

Juan David M.

Amo la comida de mar, soy un amante del jazz y los lugares llenos de personas agradables, no me gusta la etiqueta, me parece una perdida de tiempo
No tengo

Miembro desde: Septiembre de 2017
Twitter: @JuanDavidMazue1
Restaurante favorito: Tortelli
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena musica
El mejor plato que he comido: Crema de tomate
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa de champiñones con pollo
Postre favorito: Tres leches de milo
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: No tengo
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: No veo programas de comida
20/07/2018 Juan David M.

Siempre escuche del lugar como referencia para llegar a la Boheme, y la curiosidad me llevo a el, como el gato, no perdí la vida pero descubrí un maravilloso lugar, jamas pensé encontrar tantos sabores de helado en un mismo lugar, los probé y todos y cada uno me sorprendió mas que el anterior. El precio tampoco decepciona, y el dueño del lugar es una gran persona, quede encantado con el sitio y prometo volver, super recomendado

19/04/2018 Juan David M.

La comida es muy buena, el servicio es bueno, se llena fácil si la demanda es alta. Muy buena opción para almorzar

14/01/2018 Juan David M.

Las hamburguesas son buenas, dejan satisfecho, pero si eres de los que te gusta comer mucho, vas a quedar con hambre, la sede del parque del perro tiene un bonito ambiente, lo recomiendo mucho como para conocer a alguien

12/01/2018 Juan David M.

La atención fue rápida, la comida también llego rápido, la presentación del lugar es simple, posee lo mínimo y la comida no es mala pero por el precio podría ser mucho mejor

06/01/2018 Juan David M.

La comida y la musica son muy buenas, tambien hay bandas en vivo y bebidas, pero sobre todo la comida es muy rica, lo recomiendo mucho

18/10/2017 Juan David M.

Un restaurante con comida muy saludable para personas que disfruten de la comida japonesa o de la comida con abundantes verduras, lo recomiendo

01/10/2017 Juan David M.

La comida me parece muy rica, la ambientación podría ser mejor , más acordé al costo de los platos, recomiendo el salmón fusión, es exquisito

30/09/2017 Juan David M.

El mejor ramen de la ciudad, como lo dicen muchos otros comentarios, lo recomiendo totalmente para iniciarse en la comida japonesa, las meseras atienden con kimono y son muy amables, los precios son buenos y la decoración va con la comida

30/09/2017 Juan David M.

En relación precio/calidad, es una de las mejores opciones de Cali, tanto para domicilios como para comer en el lugar, la comida siempre esta fresca y las porciones son apropiadas, lo recomiendo totalmente

30/09/2017 Juan David M.

Muy buenas hamburguesas, algunas son enormes, lo recomiendo totalmente para los que somos amantes de las hamburguesas, imperdible, el servicio es bueno y la nueva cede en la avenida 6 tiene una iluminación muy agradable

No tiene fotos en cali