Juan David M.

Juan David M.

Amo la comida de mar, soy un amante del jazz y los lugares llenos de personas agradables, no me gusta la etiqueta, me parece una perdida de tiempo
Más información sobre mi
No tengo

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2017
Twitter: @JuanDavidMazue1
Restaurante favorito: Tortelli
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena musica
El mejor plato que he comido: Crema de tomate
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa de champiñones con pollo
Postre favorito: Tres leches de milo
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: No tengo
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: No veo programas de comida

Siempre escuche del lugar como referencia para llegar a la Boheme, y la curiosidad me llevo a el, como el gato, no perdí la vida pero descubrí un maravilloso lugar, jamas pensé encontrar tantos sabores de helado en un mismo lugar, los probé y todos y cada uno me sorprendió mas que el anterior. El precio tampoco decepciona, y el dueño del lugar es una gran persona, quede encantado con el sitio y prometo volver, super recomendado

La comida es muy buena, el servicio es bueno, se llena fácil si la demanda es alta. Muy buena opción para almorzar

Las hamburguesas son buenas, dejan satisfecho, pero si eres de los que te gusta comer mucho, vas a quedar con hambre, la sede del parque del perro tiene un bonito ambiente, lo recomiendo mucho como para conocer a alguien

La atención fue rápida, la comida también llego rápido, la presentación del lugar es simple, posee lo mínimo y la comida no es mala pero por el precio podría ser mucho mejor

La comida y la musica son muy buenas, tambien hay bandas en vivo y bebidas, pero sobre todo la comida es muy rica, lo recomiendo mucho

Un restaurante con comida muy saludable para personas que disfruten de la comida japonesa o de la comida con abundantes verduras, lo recomiendo

La comida me parece muy rica, la ambientación podría ser mejor , más acordé al costo de los platos, recomiendo el salmón fusión, es exquisito

El mejor ramen de la ciudad, como lo dicen muchos otros comentarios, lo recomiendo totalmente para iniciarse en la comida japonesa, las meseras atienden con kimono y son muy amables, los precios son buenos y la decoración va con la comida

En relación precio/calidad, es una de las mejores opciones de Cali, tanto para domicilios como para comer en el lugar, la comida siempre esta fresca y las porciones son apropiadas, lo recomiendo totalmente

Muy buenas hamburguesas, algunas son enormes, lo recomiendo totalmente para los que somos amantes de las hamburguesas, imperdible, el servicio es bueno y la nueva cede en la avenida 6 tiene una iluminación muy agradable

No tiene fotos en cali