21/10/2015

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Simple pero bien hecho. Típica cocina italiana. Buenos ingredientes. Cuando se llena el restaurante colapsa, los platos salen mal, carnes en términos diferentes a los pedidos, así que procure ir cuando no haya mucha gente para que no se decepcione.

El lugar me parece súper acogedor, es muy bonito!! La pasta deliciosa, recomendadísimos los Tortelli... Definitivamente un buen lugar si quieres comer pasta fresca.

Deliciosa la pasta y muy fresca. Muchas opciones para elegir. Decidí probar los ravioli de chontaduro en salsa de miel y me gustaron mucho.

Para la sucursal en Santa Monica. Excelente comida de Italia! Me gustó mucho los ravioles de jaiba. Buen ambiente. Puede estar adentro con aire acondicionada o afuera en aire fresca.

Es un restaurante muy agradable, la pasta es muy fresca. Se cuenta con una gran variedad de platos. Recomendable el jugo de piña con hierbabuena.