10/07/2017

Tortelli (San Joaquin)

4.8/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida San Joaquin No. 15-09 - Ciudad Jardín - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Solomito en balsámico
Solomito en balsámico

Excelente servicio y ambiente. Los platos buena presentación, sabores en su punto, intensos pero equilibrados, las salsas suaves pero con calidad de ingredientes , porciones buenas Para volver mil veces muy recomendable.

La comida es muy rica, las entradas deliciosas sobretodo los palitos de queso, la atencion es muy buena y son rapidos en servir

La comida me pareció excelente, bien servido y de sabor estaba delicioso. El servicio muy bueno y muy atento. La comida se demoro un poco pero estábamos advertidos por que un de los platos que ordenó otro comezal se tomaba su tiempo. El ambiente estaba ok, nada del otro mundo pero agradable. Regresaría y lo recomiendo 100%

• solomito con penne
  • solo mito con rissoto
  • canasta de panes

El servicio a domicilio es rápido y eficiente, la comida deliciosa! Lo recomiendo! El sevicio tambien es bueno, aunque el espacio es pequeño con aire es bastante reducido!