Juan Pablo V.

Juan Pablo V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2013
18/11/2019 Juan Pablo V.

Excelente heladería. Los helados son completamente deliciosos. Gelatos originales, atiende el dueño en persona y es italiano. Los precios son muy buenos, el helado pequeño vale 5.000 y es bastante generosa la porción. Los sabores cambian todos los días. Muy recomendado en el sector del peñón.

24/04/2018 Juan Pablo V.

Mi opción preferida para comer un postre y pasar la tarde. Los cupcakes son deliciosos, tanto la crema como la masa. Explosión de chocolate súper recomendado. Además, preparar tortas decoradas para eventos como las pida el cliente. Excelente relación calidad precio.

• Banana split
28/03/2018 Juan Pablo V.

Las hamburguesas ricas y de buen tamaño pero el servicio pesimo. Despues de realizar el pedido tardaron 1 hora en servirnos las hamburguesas. Las papás llegaron antes y crudas. La limonada de coco fea. Lastima la ubicación en la sexta, pasa mucho indigente mendigando. No volveré al lugar, lástima porque si me gustó bastante la hamburguesa pero ninguna vale la pena esperarla 1 hora.

• Toci Burguer
12/01/2018 Juan Pablo V.

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Los platos son deliciosos a un precio razonable y está ubicado en el parque del Peñon, dandole un ambiente muy agradable al lugar. Mis platos favoritos son Tortelli de jaiba y Tortelli de tres quesos con pasta verde. Recomiendo combinar con salsas de sabor suave para no ocultar el sabor del relleno.

25/03/2016 Juan Pablo V.

Sin duda las mejores alas de todas. Deben probar las alas Lemon Pepper, es una salsa poco comun y deliciosa. La mejor entrada es cheese and fries pea los amantes de las papas. Es un sitio com un ambiente y musica muy agradables, muy adecuado para compartie con amigos o en familia. Lastima que los meseros no sean tan atentos.

31/08/2015 Juan Pablo V.

El servicio es algo lento y el lugar no tiene ambiente. La casa antigua donde esta es bonita pero hasta ahí. LA calidad de la carne es buena, muy tierna, pero el plato bife hongos del bosque que probé le faltaba algo de sabor. La presentación de la comida en el plato es muy bonita.

• Bife hongos del bosque
28/04/2015 Juan Pablo V.

Excelente restaurante con un ambiente muy agradable en uno de los mejores sectores de Cali. La comida es deliciosa y perfecta para compartir una cena en pareja.

27/04/2015 Juan Pablo V.

Como restaurante no lo recomiendo, la comida es regular y el precio es elevado para el ambiente que ofrece. Si lo recomiendo como heladería, los helados son deliciosos y el Big bang de chocolate es el mejor

27/04/2015 Juan Pablo V.

Vende las mejores alitas de Colombia, las Lemon Pepper y las House wings son las mejores. Como entrada recomiendo cheese and fries. Es un restaurante delicioso al que puedes ir en familia o con amigos, comer unas buenas alitas, en verdad muchas porque el precio es muy adecuado para toda la comida que sirven. EL servicio es un poco lento y siempre esta lleno.

• Alitas
Foto de Sweet Bites