02/09/2016

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Si quieres q te arruinen un almuerzo a domicilio... Pide a este restaurante... No envían cubiertos ni servilletas... Será q uno pide a domicilio porque está en la casa o porque quiere lavar platos?... Esto es increible!

La comida es buena pero pedí una ensalada maremonte y el aguacate estaba en mal estado, con respecto al servicio deficiente en algunos aspectos.

Los platos no son muy originales, ya sirven lo mismo que cualquier restaurante italiano, pero la comida es muy rica y el servicio es excelente.

El lugar es súper agradable, la comida espectacular, recomiendo totalmente los tortelli de maduro con queso en salsa carbonara y los tortelli de maicitos, la atención fue buena. Recomendado este sitio.

El local de El Peñón es precioso, con su vista sobre el parque. Muy buena atención y la comida fuera de serie. Recomiendo pedir un trío.

• Tinto
  • Profiteroles