03/08/2015

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Medallones con ñoquis de papá
Medallones con ñoquis de papá

El lugar me gustó mucho, el ambiente es agradable y tranquilo. La comida es deliciosa. Definitvamente lo recomiendo por la gran variedad de platos que tienen y su sabor. La atención es muy buena.

La calidad de la pasta y la carne es de admirar. Muy buenos platos, lindo ambiente en la terraza, muy romántico y privado. La mesera muy amable y atenta.

Una de las mejores pastas de Cali, el tortelli de tres quesos es deli. El tortelli con maduro también. Mi plato favorito es papardelli de la nona. Muy buena pasta, no la mas barata eso si pero muy rica

Es en términos generales un buen sitip para comer! La comida muy rica, el servicio es bueno! Los precios razonables! Podrían aumentar la variedad de postres!

Deliciosa la comida, buenos precios. La música de todo mi agrado lo que hace el ambiente muy agradable. Además, buen servicio.

Abierto en domingo y días festivos. Muy buena opción para almorzar. El ambiente es agradable y siempre hay espacio para parquear.

Muy buen servicio, reserve para un cumpleaños y me fue muy bien. El ambiente es agradable. La parate de arriba es amplia y bonita. La comida muy rica.

El sitio es agradable, la comida bien preparada presentación buena, el servicio podría mejorar. Aunque el vino se sale del estándar de precio.

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Muy buena comida . Nos gustó que los ingredientes se sentían muy frescos y la preparación aunque un poco pequeña la porción estuvo muy bien preparada y con sabores sutiles.en un sitio que repetiremos .bueno para ir en familia.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.