06/12/2016

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Locales muy bien montados con ambientes agradables. El servicio es muy bueno, pero la comida se aleja de ser un referente de comida italiana. Tanto la entrada como el plato fuerte así como el jugo carecían de sabor intenso lo que hace que se diluya la experiencia.

La comida es excelente, me encanta, lo recomiendo muchísimo a mis conocidos, por otro lado el ambiente es muy bonito y tranquilo.

Un sitio muyyy agradable, todo lo que he comido ahí ha sido de la mejor calidad, los sabores espectaculares, la presentación impecable, personal atento y amable. La carta es bastante variada y completa. Un sitio ideal para visitar en pareja.

Este es un muy buen restaurante, Me hablaron de el y lo probe muy ciertos comentarios, Quede fascinada, Excelente servicio, ahora probaré en su sede de Santa Mónica, espero sentirme igual de a gusto.

Muy agradable el sitio, comida de buena calidad, carnes en su punto. Musica en vivo que ameniza el sitio y servicio eficiente.