31/03/2018

Tortelli de jaiba y langosta
Tortelli de 3 quesos y pasta verde
Tortelli de jaiba y langosta
Tortelli de 3 quesos y pasta verde

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Los productos de pasta son ricos pero sus presentaciones son muy reducidas, es imposible no quedar con hambre con un solo plato fuerte. El servicio es bueno pero nada del otro mundo.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.

Buen sitio, comida deliciosa, pasta fresca y de textura agradable, un sitio bueno para ir a celebrar una ocasion especial

Lugar muy agradable con buen ambiente, la comida deliciosa pedí una canelones espectaculares a 3 quesos queda recomendado desde la entrada hasta hasta el postre

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Los platos son deliciosos a un precio razonable y está ubicado en el parque del Peñon, dandole un ambiente muy agradable al lugar. Mis platos favoritos son Tortelli de jaiba y Tortelli de tres quesos con pasta verde. Recomiendo combinar con salsas de sabor suave para no ocultar el sabor del relleno.

Especialistas en pasta. Tiene muy buena variedad en su carta, los meseros muy atentos. El ambiente del lugar es muy agradable y acojedor.

El mejor restaurante de pasta que haya probado, la entrada de crema de tomate me pareció exquisita y el ambiente como la decoración fueron estupendos, no puedo decir que me haya desagradado nada. lo recomiendo totalmente