27/02/2020

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Medallones con ñoquis de papá
Medallones con ñoquis de papá

Muy buena comida . Nos gustó que los ingredientes se sentían muy frescos y la preparación aunque un poco pequeña la porción estuvo muy bien preparada y con sabores sutiles.en un sitio que repetiremos .bueno para ir en familia.

Una buena experiencia. La comida tiene unos muy buenos ingredientes frescos,pedimos varios platos , el carpaccio de res le pusieron balsámico en exceso..LOS TORTELLIS DE CHONTADURO campeones.el servicio bastante bueno a pesar de que pasaron tres meseros por la mesa. LA MÚSICA UN DESASTRE NOS TOCARON DOS HORAS DE REGAE insanables.LA CUENTA SE DEMORO MUCHO. VUELVO POPR UNA SAZÓN ESTUPENDA

Ha desmejorado calidad y cantidad y ha subido precios. El servicio demoró una hora. Siempre pido medallones de res con pasta. Estaban mini. La cantidad de pasta también. Que pesar pues era un buen restaurante

siguiendo las recomendaciones de la página pedí el plato trío, son tres tipos de pasta, raviolis de pollo, raviolis de verdura en salsa boloñesa y raviolis de queso en pasta verde, recomiendo esta última, deliciosa, el plato sugerido de este restaurante.

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Los productos de pasta son ricos pero sus presentaciones son muy reducidas, es imposible no quedar con hambre con un solo plato fuerte. El servicio es bueno pero nada del otro mundo.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.

Buen sitio, comida deliciosa, pasta fresca y de textura agradable, un sitio bueno para ir a celebrar una ocasion especial