01/12/2016

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Medallones con ñoquis de papá
Medallones con ñoquis de papá

La comida es excelente, me encanta, lo recomiendo muchísimo a mis conocidos, por otro lado el ambiente es muy bonito y tranquilo.

Un sitio muyyy agradable, todo lo que he comido ahí ha sido de la mejor calidad, los sabores espectaculares, la presentación impecable, personal atento y amable. La carta es bastante variada y completa. Un sitio ideal para visitar en pareja.

Este es un muy buen restaurante, Me hablaron de el y lo probe muy ciertos comentarios, Quede fascinada, Excelente servicio, ahora probaré en su sede de Santa Mónica, espero sentirme igual de a gusto.

Muy agradable el sitio, comida de buena calidad, carnes en su punto. Musica en vivo que ameniza el sitio y servicio eficiente.

Si quieres q te arruinen un almuerzo a domicilio... Pide a este restaurante... No envían cubiertos ni servilletas... Será q uno pide a domicilio porque está en la casa o porque quiere lavar platos?... Esto es increible!

La comida es buena pero pedí una ensalada maremonte y el aguacate estaba en mal estado, con respecto al servicio deficiente en algunos aspectos.

Los platos no son muy originales, ya sirven lo mismo que cualquier restaurante italiano, pero la comida es muy rica y el servicio es excelente.

El lugar es súper agradable, la comida espectacular, recomiendo totalmente los tortelli de maduro con queso en salsa carbonara y los tortelli de maicitos, la atención fue buena. Recomendado este sitio.

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Muy buena comida . Nos gustó que los ingredientes se sentían muy frescos y la preparación aunque un poco pequeña la porción estuvo muy bien preparada y con sabores sutiles.en un sitio que repetiremos .bueno para ir en familia.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.