Mauro M.

Mauro M.

me encanta la buena comida que se puede preparar rápidamente y aún más las que llega a demorar pero deleita el paladar

Miembro desde: Septiembre de 2016
Restaurante favorito: Chef burguer
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un jugo de liche
Mejor descubrimiento reciente: Infamous absurdo
Postre favorito: Natas
04/05/2018 Mauro M.

Un lugar súper agradable con una deliciosa comida italiana que tiene unos precios muy buenos, exelente para una salida con amigos

04/05/2018 Mauro M.

Este restaurante ofrece una carta amplia entre las cuales tenemos un panini delicioso y el cual considero que es la especialidad de la casa

04/05/2018 Mauro M.

Muy buen lugar para pasar con amigos, pero hablemos de lo principal una deliciosa hamburguesa con carne Angus de una textura inigualable, recomendadicima

• burgermaster
04/05/2018 Mauro M.

Un lugar preciso para una reunión de negocios, en lo personal el pollo es delicioso pero hay platos como la lasaña que no fueron de mi agrado

04/05/2018 Mauro M.

Daisho es un restaurante exelente el cual cuenta con una buena ambientación y unos platillos deliciosos a unos precios asequibles. Demora un poco pero se refleja en el diseño y la calidad del producto

24/02/2018 Mauro M.

Lugar muy agradable con buen ambiente, la comida deliciosa pedí una canelones espectaculares a 3 quesos queda recomendado desde la entrada hasta hasta el postre

07/02/2018 Mauro M.

Entre mi top 10 de pastas en calidad costo beneficio. La comida es buena y abundante y tiene un balcón el cual en la noche tiene una linda vista

07/02/2018 Mauro M.

Un lugar agradable en el cual puedes tomarte un café y charlar de negocios o simplemente reunirte con alguien ya que el lugar es muy. Tranquilo

07/02/2018 Mauro M.

Bueno, empecemos con que es mejor n restaurante el cual no proporciona un valor agregado el pollo es normal como para salir del paso un fin de semana.

07/02/2018 Mauro M.

De este lugar tuve la posibilidad de participar en el all you can ir de sushi y me parece súper para ir con los amigos

Foto de El Gringo

El Gringo