Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Medallones con ñoquis de papá
Medallones con ñoquis de papá

Aviso importante:

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Muy buena comida . Nos gustó que los ingredientes se sentían muy frescos y la preparación aunque un poco pequeña la porción estuvo muy bien preparada y con sabores sutiles.en un sitio que repetiremos .bueno para ir en familia.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.